me interesa comprarme un aparato para los abdominales,pero cual ?

Que tal gente,os quiero comentar una cosilla,me interesa comprarme un aparato para los abdominales,pero cual ? no se si pillarme el de toda la vida,o alguno de estos modernos que salen en las teletiendas que tienen parches y vibran,o similares,si alguno teneis alguno que os vaya bien,decidme como se llama,os lo agradecederia mandandoos una foto mia en la nieve y en tanga [jaja] espero muchas respuestas,hasta otra [bye]
Yo te doy un consejo, como hacerlos tu con tu esfuerzo no hay nada.
Pues lo mejor ponerte una sabana en el suelo y ponerte hacer como un loco.
Te cuento...

Los aparatos que vibran (electro estimuladores o electro neuro estimuladores) están pensados para que el ejercicio que se haga sea una rehabilitación y fortalecimiento de fibras musculares partiendo de una base patológica... traduzco... fortalecen sólo cuando te ha pasado algo en un músculo (o grupo muscular) y se ha quedado atrofiado (amos... que se ha quedado más pequeño de lo normal... y no penséis mal XD). Si lo que quieres es "marcar" abdominales, con eso no vas a conseguir casi nada... lo mejor es hacer los de toda la vida (pero bien hechos... aunque para eso si que se necesita un tutorial bien largo, porque cada cual dice una cosa XD) o como mucho un banco de abdominales como el de los gimnasios... pero esos no salen rentables.

Siento el rollo, a lo mejor el post este iba más de coña que otra cosa, pero no me gusta ver como la gente se gasta el dinero en algo que venden como la panacea engañando a la gente.
A ver... la solucion de toda la vida.. el gimnasio.. y olvidate de las patochadas que te querran vender por la tele...

Gimnasio.. y un poco mas adelante un electroestimulador para complementar... pero un buen trabajo de cardio te ayudara a bajar grasas abdominales

Saludos [360º]
Tu hazte 200 abdominales bien echos al dia, y ya veras como en un par de meses eres otro XD. pero tienes que ser constante, si no no vale nada.
yo me mato cada noche a pesas y abdominales y se nota mogollon, en serio, si quieres perder peso, las abdominales evitan las estrias y cosas así, yo perdí 20 kilos en 6 meses y no tengo ninguna.
Yo te aconsejaria que empezaras con por ejemplo:
3 series de 10, cuando te las hagas en un santiamen, te haces 25 abdominales por serie ...
Y ir subiendo, no olvides abdominales inferiores y laterales.
Escrito originalmente por vadin
Te cuento...

Los aparatos que vibran (electro estimuladores o electro neuro estimuladores) están pensados para que el ejercicio que se haga sea una rehabilitación y fortalecimiento de fibras musculares partiendo de una base patológica... traduzco... fortalecen sólo cuando te ha pasado algo en un músculo (o grupo muscular) y se ha quedado atrofiado (amos... que se ha quedado más pequeño de lo normal... y no penséis mal XD).

Exacto, esos aparatos se podría decir ke los venden de una forma engañosa. Vienen muy bien cuando estas haciendo algún tipo de rehabilitación muskular, ya ke se basan en estimulos electricos para contraer y fortalecer los muskulos, porke si, es cierto topnifikan y fortalecen los musculos. Ahora bien, mucha gente ke lo han probado y dice ke funciona, cuentan ke te lo pones media horita y akavas con agujetas y todo, si, es cierto, pero no vale de nada. Es cierto ke te hace las abdominales, pero puesto ke no estas haciendo ejercicio fisiko no hay kema de grasas ni hidratos, asi ke nadie ke tenga pancha de cervecero y se limite a usar esos aparatosva a konseguir resultados visibles, porke si, ejercitas, pero no defines, y al no haber kema de grasas, no se notan.

Lo mejor son las makinitas estas ke es un armazon de hierro kurvado ke se ponen en el suelo y hacerlas por tu propio estomago :P
7 respuestas