Muchas gracias por las aportaciones, son todas muy útiles.
Lo de los roces lo explico
. A ver, yo no soy una persona que de primeras toque a una persona si no tengo confianza. Y ella desde el principio sí, teniendo en cuenta que no lo hace con otros compañeros y compañeras.
Los roces son tocarte el brazo, acariciarlo, pasar la mano por la espalda...aparte de los accidentales de cuando hablas con alguien y le das sin querer. Pueden ser amistosos, lo sé, pero no le he visto hacerlo con nadie (es más, es mucho más seca con el resto).
Sobre algunos que me habéis dicho:
- Yo si me hacen roces no pregunto en un foro. En otras circunstancias no lo voy a preguntar, no me jodáis
.
- Que a lo mejor la cosa se ha "enfriado".
Hay que tener en cuenta un detalle: es una compañera de trabajo, con todo lo que implica. Por eso me pienso muchísimo las cosas y hay que valorar los riesgos que conlleva. Lo único que ella está de manera temporal. Por no decir que hay varios matrimonios en la empresa y lo sabe todo el mundo.
Soy partidario de decirlo, no es un contrato indefinido (entonces ya me lo plantearía). La cuestión es o decirle algo ya o esperar a que acabe. Eso lo meditaré con calma, aunque soy partidario de lo primero...