Me interesan los juegos de gamecube...

Hola me compre ayer la wii con el Zelda y la verdad que toy flipando.... desde que no tengo la xbox no me habia viciao tanto otra vez.

Bueno la cosa esque estoy interesadisimo en juego de la gamecube pero por aqui en malaga no encuentro niguna tienda donde los vendan.

La pregunta es si me podriais enviar un privado con alguna pagina por internet.... done pueda comprar los juegos de gamcube... y que sea fiable.

(Sobre todo resident evil Zero, resident evil 1 remake)
Prueba en eBay... hay vendedores muy fiables.

Sino prueba en nkplayers... busca un poco que no es tan dificil.
Tas pasao por los cash & converter?¿ Hace tiempo que no voy pero juegos de gamecube habia a mansalva.
Ok, muchas gracias

Esque nunca he comprado por internet y no fio mucho de las paginas que hay XD

[oki]
el mejor sitio para comprar esos dos juegos nuevos y a buen precio es en play.com

buen servicio, en 5 días los tienes en casa, pago seguro con tarjeta de crédito... lo único malo es que a veces hay que esperar que tengan stock de alguno de esos, porque se suelen agotar rápido.
Y si no te importa que sean de segunda mano pasate por el foro de compra-venta, que hay gente que los vende como nuevos. Algunos incluso precintados ;) .
En Amazon.co.uk tambien encontraras gangas, y dicen que en los Corte Ingles estan liquidando juegos de Xbox y Gamecube
Ok me pasare por el foro haber si lo puedos conseguir que tengo unas ganas de pillarlos....

EDITO. He de decir que en ebay eh encontrado lo que buscaba :D si alguien esta interesado en el resident evil 2 y 3 presintado que vaya a ebay que estan..:D

Una cosa esta muy caro 30 euros+ 5 de gastos de envio?, por el resident zero presintado...(vamo que no esta abierto)
7 respuestas