Me Invaden Las Dudas(sc Y Superpass2)

haber he estado leyendo y relellendo hilos,i me surgen dudas sobre el tema de la supercard y superpass2!!

1º-tengo k hacerle algo al superpass2 si tengo una nds gris con num detras NEF10119XXX??

2º-que le meto a la tarjeta sd,aparte del juego parcheado??

gracias
1º Nada de nada

2º Sólo el juego parcheado
gracias y una cosa
para ctualizar la supercard, me bajo el kernel 1.62 qe es .bin lo meto en la tarjeta sd, y en el tutorial pone k meto la supercard con la sd en la nds y ya me lo pilla solo,pues a mi me sale un mensaje de error y me dice que apague la consola!!
tendre que tener metido el superpass2 con un juego compatible??
a la supercard les metes los juegos parcheados y si quieres le puedes meter algo de homebrew como el moonshell para escuchar mp3s o ver videos...

salu2

PD: olle a tu eres al que le toco la ds lite en otro foro??

Edito: teoricamente lo pilla solo; claro que yo de passme2 no entiendo... mi tocha usaba el 1
si soy yo el afortunado,nunca me habia tocado nada,estoy esperandola,xo tengo tb una normal y hoy he recibido todo esto,y estoy un poco liado!!
i no se como se actualiza la supercard por mas k leo,me sale mansaje de error y no se si tengo k poner el superpass 2 xa actualizar la supercard o no
el error que me sale es:
Not FAT Format
Please turn off GBA
Ese error te lo da porque la SD no esta formateada en fat, estara en fat32. Formateala y ponla en FAT, y lo del superpass no, no tiene que estar metido para actualizar
OK,ERA ESO MUCHAS GRACIAS!!
LA ULTIMA DUDA, QUE DIFERENCIA ABRIA SI EN VEZ DE UNA NDS DE LAS ATIGUAS FUERA UNA NDS LITE??

GRACIAS A TODOS
El superpass 2 no tendria que actualizarlo o algo asi?
8 respuestas