Niiiñoss... dejad al pobre chavalito en paz... solo quiere que nosotros, los más grandes hackers de internet, resolvamos sus problemas de manera gratuita que para algo somos linuxeros.
A ver, te explico... tienes una lectora de CD? ya tienes la mitad del trabajo hecho. Ahora, debes ir corriendo a la tienda de informática más cercana y comprar un Antivairas (antivirus, en inglés). Si es PANDA mejor. No te olvides de decirles PANDA en mayúsculas. Ahora, después de pagarlo, porque las empresas de antivirus viven de vender antivirus... ya que no ganan dinero creando los virus, vuelves corriendo de nuevo a tu casa (que así bajamos los turrones y los polvorones), enciendes el ordenador si estaba apagado (ojo! hay veces que se apaga el monitor, y puedes verte encerrado en un bucle infinito de "¿está apagado?-apreto el botón-¿está apagado?-apreto el botón-¿está..."), y enchufas (palabra técnica para "meter el CD en la Cedera") el programa recién comprado. Si te han dado disquetes... quizás tengas que descargar una cuantas gigas de base de datos de virus, en ese caso desactiva el e-mule para acelerar la descarga. Sigamos: siguiente, acepto la licencia "Panda Violador", siguiente, C:\Archivos de programa\Panda come bambú\ (los hackers lo ponen así), siguiente, siguiente, reiniciamos. Una vez realizado el proceso comenzarás a ver pantallazos azules, ventanas de alerta y cosas así... ¡no te preocupes! eso es que el programa funciona y hace su trabajo. Ahora puedes decirles a tus amigos: I'm the Warrior of the Barrio!!! Y te habrás convertido en Hacker. No habrá IP que se te resista. No habrá botaca de jamón que no puedas preparar. Todas las chicas caerán a tus pies (con 2 litros de cloroformo).
Por cierto, muy hacker lo de los carácteres del título, la próxima vez deberías hacer algo así:
(OoO) Panda me ralentiza el PC, me lo cuelga y me siguen atacando (OoO)
(recordad, niños que los carácteres (OoO) son el símbolo hacker para los pandas)
Feliiiiiiiiiiiz navidad a todos los Juankers del mundoooo!!!