..·¨¨·..*[Me invaden socorro! solo linux puede hacer algo]*..·¨¨·..

Feliz navidad gente de EOL
Como siempre cuando tengo algun problema desesperado acudo a vosotros, vereis tengo una serie de ips que no me dejan de atacar y yo de oida he ecuchado que se le puede hacer algo desde linux lo he instalado pero no se manejarlo del todo bien

que puedo hacer de k manera puedo hacer k esto pareee el antivirus no hace mas k pitar diciendo intento de intrusion (windows) hay algun programa o troyano para estos casos
HELP ME PLEASE!!!

gracias
¿ Es necesario poner Gilicaracteres en el título ?
Propongo dejar que este hilo caiga por su propio peso, porque sino veo que se va a liar XD
Ferdy escribió:Gilicaracteres

Me meo x'D
Salu2!
Ferdy escribió:¿ Es necesario poner Gilicaracteres en el título ?

Que son los viruses que han tomado el control de la nave, digo del ordenador. Sed buenos y dadle un troyano-combate-intrusiones al chaval.

Un saludo.
format c:

Es el mejor contraataque contra los virus y los hackers.
Sino tambien esta bien cambiar el botoncito en la caja del ordenador de 220 a 110. Eso si que ls jode a los hackers.
biografia de pirata_rx escribió:windows y mas windows solo me importan los ordenadores y nuevos sistemas informaticos desde pequeño

Ahi dejo eso. Si no mirar en el perfil XD

Salu2!
Ferdy escribió:¿ Es necesario poner Gilicaracteres en el título ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703670938#post1703670938

Bueno, no todos estamos tan de acuerdo con eso...

Saludos.Ferdy
¿Y? Churly es uno de los moderadores de este foro.
ponte windows vista y deja de lloriquear.
Mira que el cliente de messenger de linux no es como el de windows eh.... Avisado quedas!
Niiiñoss... dejad al pobre chavalito en paz... solo quiere que nosotros, los más grandes hackers de internet, resolvamos sus problemas de manera gratuita que para algo somos linuxeros.

A ver, te explico... tienes una lectora de CD? ya tienes la mitad del trabajo hecho. Ahora, debes ir corriendo a la tienda de informática más cercana y comprar un Antivairas (antivirus, en inglés). Si es PANDA mejor. No te olvides de decirles PANDA en mayúsculas. Ahora, después de pagarlo, porque las empresas de antivirus viven de vender antivirus... ya que no ganan dinero creando los virus, vuelves corriendo de nuevo a tu casa (que así bajamos los turrones y los polvorones), enciendes el ordenador si estaba apagado (ojo! hay veces que se apaga el monitor, y puedes verte encerrado en un bucle infinito de "¿está apagado?-apreto el botón-¿está apagado?-apreto el botón-¿está..."), y enchufas (palabra técnica para "meter el CD en la Cedera") el programa recién comprado. Si te han dado disquetes... quizás tengas que descargar una cuantas gigas de base de datos de virus, en ese caso desactiva el e-mule para acelerar la descarga. Sigamos: siguiente, acepto la licencia "Panda Violador", siguiente, C:\Archivos de programa\Panda come bambú\ (los hackers lo ponen así), siguiente, siguiente, reiniciamos. Una vez realizado el proceso comenzarás a ver pantallazos azules, ventanas de alerta y cosas así... ¡no te preocupes! eso es que el programa funciona y hace su trabajo. Ahora puedes decirles a tus amigos: I'm the Warrior of the Barrio!!! Y te habrás convertido en Hacker. No habrá IP que se te resista. No habrá botaca de jamón que no puedas preparar. Todas las chicas caerán a tus pies (con 2 litros de cloroformo).

Por cierto, muy hacker lo de los carácteres del título, la próxima vez deberías hacer algo así:

(OoO) Panda me ralentiza el PC, me lo cuelga y me siguen atacando (OoO)

(recordad, niños que los carácteres (OoO) son el símbolo hacker para los pandas)

Feliiiiiiiiiiiz navidad a todos los Juankers del mundoooo!!!
¿Y? Churly es uno de los moderadores de este foro.

Y se lo agradezco, pero sigo sin estar de acuerdo.

Saludos.Ferdy
Ruro tio, eres el amo [qmparto]

Muy buen post [oki]

Salu2!
Joder Ruro tio, tu que comes? Polvorones de opio?
Txukie escribió:Joder Ruro tio, tu que comes? Polvorones de opio?

La receta me la enseñó arguiñano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(es ke me han molao los dos post [looco] )

Saludos
Yo me decanto por la opción que comentan en otro hilo: "Formatea y si no te funciona, vuelve a formatear" [sonrisa]
Se sale el post de Ruro x'D Yo tb celebro estas cosas con polvorones x'D

Saludetes!

Es el resultado de 96 horas (del viernes pasado a hoy) programando en ActionScript y diseñando en Flash en Windows XP.

Con este tipo de hilos se pueden hacer varias cosas: descargar tensiones (con buenos modales :D) o dejarlos caer.

¡EOLWiki ya! (que se harán cosas más productivas :P)

Saludos!
Ahora todo va bien muchas gracias por los consejos, y eso de los caracteres no lo sabia, y tambien opino que para decir algo que otra persona haga mal en este foro no hace falta insultar a nadie, lo que verdaderamente me parece impresionante es que ningun moderador actue en este hilo, por lo demas gracias por ayudarme a solucionar el problema , en especial a ruro.
Hasta otra.
Desenchufa el cable de red/teléfono. Remedio 100% eficaz.
pirata_rx escribió:en especial a ruro.
De nada hombre! para que estamos :)
pirata_rx escribió:Ahora todo va bien muchas gracias por los consejos, y eso de los caracteres no lo sabia, y tambien opino que para decir algo que otra persona haga mal en este foro no hace falta insultar a nadie, lo que verdaderamente me parece impresionante es que ningun moderador actue en este hilo

Jajaja, y a ti quien te ha insultado? Y porque deberia actuar un moderador? Si hay algo que moderar reportalo, pero sino no te inventes cosas, majo

gracias por ayudarme a solucionar el problema , en especial a ruro

[flipa] ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Surrealista 100%

La respuesta a tu problema esta en el 2º post de xatafi, instalate un firewall, y aprende a pedir las cosas de otra forma, y a saber que pedir, aqui no estamos para ayudar a gente que quiere aprender a juanquear ni nada parecido.
Jajaja, y a ti quien te ha insultado? Y porque deberia actuar un moderador?

Pues creo que no le faltan motivos...
Hace unos días pedí que no os comportárais de esta manera. Para contestar así no se contesta. Luego viene alguien con ganas de trollear y se pone el típico DFTT, y no os dais cuenta de que estáis haciendo lo mismo.

Repito de nuevo, creo que somos bastante mayorcitos, no me gustaría empezar a tomar medidas.
27 respuestas