Me inventé un sustituto para el cine.

El cine está de capa caída, no sólo en contenido, también en plataforma, muy caro, muy poco inmersivo (triste la inclusión del 3D), la gente está cansada de hacer planes, elegir el cine, y terminar viendo siempre las mismas tramas repetitivas, las mismas orquestas, los mismos giros argumentales baratos, los mismos actores que hace diez años pero con mil arrugas más.

Entonces inventé el plan de pareja para los viernes, o sábados, según se precie.

Aunque no sé si decíroslo, no quiero que me robéis la idea, lo pondré en secreto.

Mi idea para sustituir el cine es:

Una fábrica de quesos, al lado del cine.

Nada de tramas fabricadas y repetitivas, la realidad misma. Y la entrada sería más barata.
Buenas, la verdad es que mejor que el cine cualquier cosa .... aunque piensate un poco mejor la alternativa

Salu2
Pruebas está más abajo.
Un poco de razón si llevas. Hay muchos argumentos que son bastante malos o poco originales ultimamente e incluso algunos géneros como el de terror se han ido un poco a tomar por culo pero bueno. Yo tengo la suerte de que los jueves la entrada me cuesta 3.75€ (Yelmo Cineplex Meridiano, con tarjeta de socio y tener menos de 25 años). Por ahí no hay ofertas similares?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo tengo lo que sustituirá a las mujeres en un futuro.

Imagen

+

Imagen
Nota del moderador: Este hilo no entra en los minimos para estar en el rincon.
7 respuestas