Me invente una planta que se riega sola

Vrolivete Loco está baneado por "Troll"
Es una planta que echa un polvito que hace estornudar parecido a la pimienta, entonces cuando una persona pasa por ahi, la planta suelta el polvito y la persona empieza a estornudarle encima, satisfaciendo las necesidades de riego de la planta!
Vrolivete Loco escribió:Es una planta que echa un polvito que hace estornudar parecido a la pimienta, entonces cuando una persona pasa por ahi, la planta suelta el polvito y la persona empieza a estornudarle encima, satisfaciendo las necesidades de riego de la planta!

Corre a patentar la idea, y ya sabes, a forrarte a base de ella!

P.D: Lo que hay que ver XD
Niños, no os drogueis, podeis acabar como Vrolivete.

PD:quiero de lo que fumas. xD
Vrolivete Loco escribió:Es una planta que echa un polvito que hace estornudar parecido a la pimienta, entonces cuando una persona pasa por ahi, la planta suelta el polvito y la persona empieza a estornudarle encima, satisfaciendo las necesidades de riego de la planta!

¿Pero la has inventado de verdad? es decir ¿has modificado genéticamente una especie? o ¿simplemente es algo que te molaria? xq siendo así a mi me molaria másuna que diera billetes de 500

¿Te has registrado en EOL para sólo postear esta mierda? [mad]
xD, rapido, a la oficina de patentes
Si, me registre solo para postear "esa mierda". Me gusta que esteis informados, si es pecado eso, matadme.
Sergitron escribió:

¿Te has registrado en EOL para sólo postear esta mierda? [mad]

Es lo que se llama cuenta Troll
O cuenta informativa fugaz
...

...

...Gwyneth?

Nah, a estas alturas no puede ser xD
He intentado reportar, pero se ve que se me han adelantado.

Este pretende ser un foro serio, para tonterías existen muchos otros en los que, posiblemente, te encuentres más a gusto.
Pero cómo se aburre la gente por Dios...
Hay otros que han inventado un botón que se llama "Aviso de Baneo"

Mola tela
Foro serio..

Hasta la gente seria tiene una boca y una sonrisa de vez en cuando, amargos
No está mal, pero tiene un fallo, ¿cómo incentivar que las personas se acerquen lo suficientemente como para que le llegue el polvito? Tendrás que modificar algún gen más, que haga aparecer unos mini-meloncillos por allí, un mini-pirulí por allá...
hillhill escribió:He intentado reportar, pero se ve que se me han adelantado.

Este pretende ser un foro serio, para tonterías existen muchos otros en los que, posiblemente, te encuentres más a gusto.

Aquí el culpable. ;)
A ver si cierran esto, que hilos de este tipo lo único que hace es llenar de mierda el foro...
Vrolivete Loco escribió:Si, me registre solo para postear "esa mierda". Me gusta que esteis informados, si es pecado eso, matadme.

Donde vives? Si me queda cerca aun me lo pienso [uzi]

PD: es coña [poraki]
Esto no es pruebas, hijo mío. ¬_¬ bastante trabajo tienen los modes limpiando otras cosas a parte de hilos chorras
mamá salgo en un hilo cerrado...anda tu...

si tanto en serio te lo tomas pues guardatelo y pantentalo y ya lo dirás cuando sea cierto
Mi pregunta para el autor: ¿Qué debate o qué aportación querias crear con este post?
Yo creo que es el creador de este hilo. Lo han baneado hoy mismo, y ya vuelve otra vez
Pon una foto de la planta [sonrisa]
Silverhand escribió:Yo creo que es el creador de este hilo. Lo han baneado hoy mismo, y ya vuelve otra vez

A saber, me he fijado que en los ultimos dias viene mucho aburrido por aquí [+risas]
23 respuestas