Me irá bien el Mafia?????

Pues q estoy pensando en pillarme o no el Mafia y quería saber si me va a ir bien en mi equipo o me irá lento.

AMD 1333Mhz
512 SDRAM
ATI Radeon 7000 32Mb

Joer no creo que sea tan malo, pero después de haber probado el pu** GTA3 me he desmoralizado. Co** que pide el GTA3 para ir bien, un AMD XP 2600 con 1024 DDR 333?? cawento

Jeje bueno lo que decía es q a ver que tal me irá por q para jugar jodido pues no me lo pillo

Gracias de antemano
Yo creo q si te ira bien aunke la tarjeta grafika para ese juego va justita :)

Sino seguramente saken pronto algo q mejore la velocidad del juego ;)

Salu2
Yo tengo ubn equipo inferior al tuyo y me va bien, algun ligero tironcillo cuando hay mucho movinmiento y saco el mapa, pero totalmente jugable.

Mi equipo
AMD 900 MHz
384 MB SDRAM 133 MHz
Leadtek Winfast Geforce2 MX

Animo que te tiene que ir bien.

Un saludo
Pues yo tengo un PIII 900Mhz, 384 MB RAM y una TNT2 32MB, y el juego lo tengo en calidad media, asi que a ti te ira de sobras.
Ok gracias a todos

Creo q me lo pillo...

Saludos [beer]
Tengo un Athlon 1000, 640MB de RAM y una geforce 2MX de 32 MB y me anda muy bien. El GTA3 tb me anda muy bien, no se a q se puede deber esos fallos en equipos muy superiores al mio. Aunq en el GTA3 a veces los colores cambian (??), la velocidad del juego es la q es.

Os recomiendo el Windows XP y actualizar los drivers de la placa madre y de la grafica. No se si tendra q ver en estos casos pero a mi el rendimiento del pc me ha mejorado mucho.
En cuanto al GTA3, no se que problemas comenta la gente, yo personalmente tengo windows xp y juego a 1600 x 1200 a 32 bits y el juego va rapidiísimo, es mas creo que va mas rapido de lo normal. Pero OJO, parece ser que el juego da problemas si activas antialiasing o filtro anisotrópico, pero si no los activas, el juego va sobrado de velocidad. Tengo un AMD 1400 y una geforce 4 ti 4200, ya se que es una buena tarjeta pero he visto comentarios de gente con equipos superiores al mio con problemas de ralentizaciones... :O :O
6 respuestas