¿me ira bien el NFS Hot Pursuit en este ordenador?

Buenas noches a todos:

Os escribo este hilo porque viendo los requisitos del juego parece que si funciona pero.... viendo algunos hilos de este foro no me fio mucho. Me gustaria saber si vosotros creeis que este juego funcionara en este equipo:

Pentium 3 a 800MHz
256Mb ram
60Gb de disco duro
Aopen PA700 16Mb 3D (chip S3Savage4)
DirectX 9.0b
Windows XP PRO SP1a
...
y creo que lo demas es poco relevante.

¿vosotros que creeis?, en caso negativo recomendarme otro juego asi a este estilo que si me funcione, quizas alguno de la misma saga pero mas antiguo como NFS4 o NFS5: Porsche... etc

Un cordial saludo y muchas gracias a todos.
Como funcionar te funcionara, ahora bien, tendras q desactivar la mayoria de los efectos graficos y poner una resolucion baja para poder jugar fluido con esa tarjeta grafica.El resto del equipo es mas q suficiente para ejecutar el juego.

Respecto a otros juegos, si te gustan los de rally, con esa tarjeta grafica te recomendaria quizas el colin mcrae 2 (muy bueno, estoy a la espera del 4), ademas lo vendian hace poco con El Mundo. Si x lo q parece te gustan mas arcade pues pillate un need for speed mas antiguo o un nascar.
El juego te ira bien para las prueba en las que juegas solo, pero en cuanto a las que compites con otros coches, se te va a relentizar muuuuchisimo. Yo tuve anteriormente un P3-800 con 512 Mb y mi actual tarjeta gráfica, GeForce4 MX440SE, y no podia.

En cuanto a un juego más antiguo estoy de acuerdo con Firol.

Un saludo.
Más q nada es por la tarjeta gráfica, q con 16 MBs poco se puede hacer con lo q sale ahora....

No puedo decirte ningún otro pq hace mucho q no toco ningún juego de cotxes, (menos el Automodellista de PS2 :Ð )
3 respuestas