Me ira bien si hago una web de PSP???

Bueno pues tengo ganas de hacer una web pa mi, pq soy webmaster y na mas que cosas por engargo jaja, y queria saber como hay tantas web's por hay rulando de habla hispana si me iria bien... vosotros entrariais o os daria miedo de meteros a una web mas?

bueno opinad hoy se decide [+risas]
Pues yo creo que si te la curras y hablas de PSP... en GENERAL yo creo que te puede ir bastante bien la verdad... si todo sigue asi como esta teniendo tanto exito esta consola...
Pues te puede ir bien.. y yo si entraria... venga salu2!!! y ya diras si la haces o que...
Y suerte con el proyecto... [beer] [beer]
Si haces una buena página con noticias, algunos vídeos, avances de la scene, homebrew, etc, sería una visita obligada para los que les gusta la psp.
Si te gusta y estás decidido y con ganas, animo y adelante.

Un saludo.
Y no te olvides de publicitarla por aqui [qmparto]

Suerte en cualquier caso.

PD: te ha quedado un poco raro el post...
Inf3rnus escribió:Pues yo creo que si te la curras y hablas de PSP... en GENERAL yo creo que te puede ir bastante bien la verdad... si todo sigue asi como esta teniendo tanto exito esta consola...
Pues te puede ir bien.. y yo si entraria... venga salu2!!! y ya diras si la haces o que...
Y suerte con el proyecto... [beer] [beer]

gracias por la respuesta infernus, bueno bastante decentes son mis webs jeje, venga quien mas se anima con cinco respuestas teneis web la proxima semana [Ooooo]
A mi me encataria otrra web de PSP, la verdad esq solo sonozco dos de habla hispana, asiq otra no me iria mal, incluso yo quise hacer una, pero pense que como no sabria de dond sacar noticias, seria un fracaso. Bueno pues eso anímate, y si necesitas ayuda aqi me tienes, aunq no soy muy bueno, algo se hacer.
00matt00 escribió:A mi me encataria otrra web de PSP, la verdad esq solo sonozco dos de habla hispana, asiq otra no me iria mal, incluso yo quise hacer una, pero pense que como no sabria de dond sacar noticias, seria un fracaso. Bueno pues eso anímate, y si necesitas ayuda aqi me tienes, aunq no soy muy bueno, algo se hacer.

jaja pos muchas gracias, sabes algo de php? (programacion no php-nuke) [sonrisa]

ya esta decidido, la hago jeje y ya tiene nombre!!!

no digo nada para que no haya plagio jaja esta semana teneis un nuevo sitio de web de psp
Yo si entraría, y si te la curras entraría aun más [ok]

papixulooo for president!! [toctoc]
jajja vaya tela.. has visto entre unos pokos hemos creado una web. xDDDD venga que tengas mucha suerte loko [fumeta] XD
bueno gracias a todos. va a ser la mejor web de psp con el permiso de todopsp ;)

mirad como no se puede poner promo... pues enviare un privado a infernus cuando este lista ok?

primero hare un foro (phpbb2) para ir tirando...

y sorpresa...con archivos adjuntos de hasta 25 MB!!!! [toctoc]

luego hare la web que no tardo mucho :D

cuando mande el privado a infernus, el lo mandara a otro y asi (si el quiere)

gracias por el apoyo.

Y PROMETO VIVIENDAS ASEQUIBLES PARA TODOS xD jajajajaajjaja
Adelante con el proyecto, pero no lo publicites por aqui.
10 respuestas