Me Ira El Live???

He probado conectar la 360 al router zyxel prestige inalambrico mediante el cable ethernet rj45 y no se me conectaba cawento
Mi pregunta es : ¿Pasara lo mismo si me compro el adaptado wifi original de la 360?. [uzi]
Si es que si como podría configurarlo, arreglarlo...[tomaaa]
1SALUDO
Pues si directamente con el cable no te iba peor aun lo tienes por ondas, consigue primero, configurando el router o la consola o ambas segun necesidad, que funcione directamente por cable y luego si esto una vez que esto funcione piensa en la opcion de un conector inalambrico (si es que es lo que quieres).

Un saludo
NaXo ReViVaL, la cosa es actualizarle el firmware al zyxel, asi de sencillo en principio. pero me da a mi que tu eres de imagenio tambien, si es asi, ojeate esto :)

un saludo
No soy de imagenio, ya que vivo en un pueblo y aqui no llega nada, tengo adsl 1 mg de telefonica. Tengo actualizado el firmware a ultima version, pero no se si es mejor alguna otra y si es como podria actualizar?. Necesito ayuda xq la mierda esta de telefonica m da cada vez mas asco. Tengo ahi los juegos pd0,pgr3,pes5, halo 2 para jugar al live y no puedo [toctoc]
No veas los problemas k tiene la gente con el imageneo. hay varios post, en algunos dan soluciones, miratelo
4 respuestas