jita escribió:mirare en el alternate. he mirado dentro del pc y tengo dos emmorias de 128 ye n cada unod e ellas pone algo de 133... eso significa q tengoq buscare memorias de 133 o si me hago con modulo de 512 de 266 vale?? por cierto solo em keda un modulo libre.
en alternate pone q la 6660gt pone q es de 128, no era de 256?, de todas formas da= pq con 128 tampoco iria mal...
A q te refieres con 128 y 256? A los mb o a los bits
con 128mb te sobra de memoria.Los mb no segnifican mucho hoy en dia, antes cuando habia solo 2 y 4mb era mejor 4mb pq se notaba la diferencia igual como pasaba con los micros antiguamente).
Si te refieres a los bits y quieres 256bits tedras q soltar + la "pita"
Pero te aseguro q la 6600gt con 128mb te irá muy bien y a ese precio yo no me lo pensaria 2veces.
Yo soy Ati fanatico pero reconozco q la 6600gt tiene muy buena pinta sino q te lo confirmen los cmpañeros.
Sobre la memoria:
Te valdria tb pc133 pero si quieres exprimir la 6600gt es mejor ddr ram pero claro tendrias q cambiar de placa base q tp estan caras la verdad.
Y si puedes piensa en vender las piezas viejas aunk sean casi regaladas.
Un saludo
Edito:
Tb he encontrado esta ati radeon9800pro por 149€ q no esta nada mal pero segun mi entender la 9800pro no soporta el directx9c, sin embargo la nvdia 6600gt si.
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GU09article
Tu veras q hacer