Me ira Half-Life 2?

Tengo un P4 1,8 Ghz, 256 MB RAM y una ATI RADEON 7000 de 64mb. con esto funcionaria half-life 2? los graficos me dan igual, kiero q vaya fluido.

sino funcionara, toy pensando en pillar una tarjeta e 128 mb asi funcionaria? o tampoco...

en caso en q tenga q ampliar la ram cuanto cuesta ampliarla de 256 a 512mb?

gracias. a ver si alguien tiene la caja y me dice exactamente lo k pone.
¿No es más fácil bajarse la demo y comprobarlo tú mismo? Creo recordar que está disponible via STEAM.

A mi me funciona perfectamente en un AMD XP 2400+ con 256MB de RAM y una GeForce 2 MX de 64MB.

Requisitos mínimos:
- Windows 98/2000/ME/XP
- Tarjeta gráfica: Nivel DirectX 7
- Procesador: 1,2 GHz
- Disco duro: 4,5 GB
- Memoria: 256 MB de RAM
- Lector DVD ROM
- Conexión a Internet
he probao la demo ir me va, peroa tirones y x lo k veo solo deja modificar en video la resolucion, en el juego tb es asi?

creeis q metiendole una tarjeta de 128 mejorara o no merece la pena q la pille, y con una de 256 buena?

lo poco q he jugao me ha gustao bastante.
Jita, no te guíes porque una tarjeta sea de 128 o 256mb, mira antes todas las especificaciones de la misma.

Supongo que con tu equipo el HL2 rulará al minimo, si acaso con un poco más de detalle...
lo de las especificaciones ya lose.

he vuelto ajugar ydepende mucho de la zona, hay zonas qva totalmente fluido (de puta madre) pero si hay fuego o cualquier otro elemento se ralentiza.. hay zonas en las q he estado con 4 enemigos y ni una sola ralentizacion pero en una zona con guego si... por cierto el juego tar multijugador tipo counter??

esta en 800x600, en 640x480 se ralentiza pero algo menso.

por eso kiero saber si con una de 128mb rulara fluido o no..., lo digo pq si lo mejora pues la pillo pero si va lento en alghunas zonas no me gasto las pelas... creeis q me merece la pena?

PD: cuanto cuest subir la ram de 256 a 512mb??,
ponle un modulo de 512 por 60€ mejor [oki]
hombre si le pongo un modulo de 512 ya serian 768mb ram pero haria falta la tarjetad e 128 xa q fuera fluido...

yo als dos cosas no kiero comparr y no se si gastarme las pelas en 512mb ram o en una garfica de 128mb, pero siempre y cuando fuera fluido sino no me gasto ni un pavo...
hombre hoy en dia los juegos tiran sobre todo de graficam pero vamos muxo m temo k tendras k cambiar la grafica y añadir otro modulo de memoria hoy en dia como muy poko los juegos t piden 512m de ram...

Eso si t dire k el hl2 es uno de los juegos mejores k he jugado en mi vida
vamos unos 200 eurazos, na paso pq luego en nada de tiempo el problema sera el procesador...etc...etc... los pcs pa jugar na de na....... dnd ten las consolas..

en 3 años ya no puedes jugar a nada.
Jita escribió: vamos unos 200 eurazos, na paso pq luego en nada de tiempo el problema sera el procesador...etc...etc... los pcs pa jugar na de na....... dnd ten las consolas..

Hola, mira tampoco es tanta pasta, y yo creo que vale la pena.
En app tiene un modulo de ram de 512 por 43€, y tiene una grafica interesante por 113€ una ati 9800 SE que esta muy bien, o por 100 € una 9600 pro.
Yo estimo que por 150 € ya jugaras en condicones muy buenas: con el modulo de ram y la 9800 SE.

Haz lo que quieras pero tampoco es tanta pasta.

Un saludo
De eso nada. Si quieres estar siempre a la última si que vas a tener que estar gastandote pasta continuamente actualizando los componentes de tu ordenador, pero si simplemente quieres jugar a los juegos sin las innovaciones graficas (vamos, como si jugases en una consola), pues entonces no tienes porque ir gastando nada.

Fijate que yo sigo con una GeForce 2 MX de 64MB (tiene 5 años...) y puedo jugar perfectamente a los últimos juegos que están saliendo, pero con la configuracion grafica al medio-minimo.
J0han la tarjeta tiene 5 años, pero el procesador cuantos?

por 150 euros = me merece la pena pero claro luego me tocara cambiar el procesador pq tampoco sera suficiente y luego otra vez la ram y la grafica.... es un circulo q d a vueltas todo el rato...

o el procesador influye poco????, pq yo tengo un 1,8 y si dentro de un año me tengo q gastar otro pastizal en un micro... casi me espero y compro un ordena nuevo...

q opinais?
No has pensado pillar nada de 2da mano? (aquí en este mismo foro) Si quieres invertir poca pasta y sacarle lo máximo esa es tu opción. Yo le pondría 1 módulo de 512 antes que nada, ya que te valdrá también a la hora de trabajar con el equipo, y luego (más adelante si no puedes ahora), cambiaría la gráfica. Ese micro no está mal para los juegos, el Doom3 me iba fluido en un Duron1600, lo más importante es la gráfica y la memoria.
Saludos.
yo aseguro q actualizar un pc en buenas condiciones no hay q gastar tanta pasta como muchos piensan, solamente hay q saber:

1.Hay q etender de hardware y hay q saber lo q es montar por piezas (muchas personas compran un pc ya hecho por un paston y resulta q lo q tiene dentro es casi todo basura)

2. Hay q ser muy flexibles y no solo comprar en la tienda al lado pq esos suelen ser los q + te joden la pasta (es cierto). Hay q confiar en internet ya q esa es mi apuesta para comprar bueno bonito y barato y no estoy hablando de segunda mano,ehh! Aunk segunda mano tb puede ser una opcion aunk ellos mismos a veces ponen los precios como si fuera novedad y si t fijas nuevo te sale + economico.

Esas son las reglas basicas para actualizar tu pc con poco dinero.

Ahhh! Como micro amd siempre siempre pq son mejores para los juegos y mas economicos y puedes actualizar por poco dinero aunk hoy en dia el micro ya no es lo principal en los juegos

Lo principal en los juegos es la ram y sobretodo la grafica.

Un saludo :)
Jita, mi procesador tiene casi 2 años. Antes tiraba con un Pentium 3 a 450Mhz.
bueno pues si deics q la ram y la grafica es lo mas influye pillare un modulo de memoria ram de 512 (asi tendria en totao 768, q creo q agunatara un tiempo) y una garfica bien la 9550xt de 128mb o la 9600xt de 256 y si m estiro la 6600gt pero aver cuantos ekeda todo..

alguna tienda q puedas pagar a contareembolso x internet conoceis? sino mirare precios por mi barrio.

por cierto la grafica xa montarlo es muy simple quita una y poner otra haciendo un pokito de presion y un tornillo..... pero la ram es muy dificil ponerla??????, es q no tengo ni idea y x montarlo me clavan facil 30-40 euros. a ver si alguien sabe como monmtar la ram...

salu2
Así es, bastante fácil. Si es la 6600GT tiene también un conector extra para corriente proveniente de la fuente de alimentación, en este caso se aconseja una fuente de al menos 350W.

No sé cómo será esa 9600XT, pero según rendimiento es de gama media, y se dice que no es aconsejable 256Mb en tarjetas de esa gama.
Saludos.
la fuente de alimentacion tiene 300w.
como puedo saber q tarjetas me valen o no?

yo toy interersado en estos modelos:

9600xt
9550xt
6600gt
9700pro
9800pro
fx5700LE

aki pone q pa la 6600gt hace falta 300w.

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=162446$sid=1173
jita escribió:la fuente de alimentacion tiene 300w.
como puedo saber q tarjetas me valen o no?

yo toy interersado en estos modelos:

9600xt
9550xt
6600gt
9700pro
9800pro
fx5700LE

aki pone q pa la 6600gt hace falta 300w.

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=162446$sid=1173

Todo depende de que mas tengas en el PC, no es lo mismo tener esa grafica con 3 discos duros, 7 ventiladores y una WiFi que tenerla en un PC, mas bien normalito.

Si tu PC es normalito deberia de poder tirar con eso. Desde luego no intentes hacer OC con nada en el PC. En los primeros dia puedes comprobar si se te apaga o no el PC jugando a tope con la grafica. Si se te apaga es que no da con esa fuente y siemrpe podrias cambiarla. En sus especificaciones dice que son 300w lo que necesita y no lo cumple siendo esto motivo suficiente para el cambio.
yo tengo un disco duro, la grabadora de dvd y el lector de dvd. luego tengo otra de dvd pero es externa asiq no influye. y lo de wifi lo q tengoe s un adaptador usb asiq tampoco.

vamos una unidad de dvd- una grabadora de dvd (q s epued ekitar pq ta mal y tengo la externa), y un disco duro. an ams. vale no?

preguntare precios a ver

la ram por lo k he visto no es chungod e montar xo no s esi arriesgarme... tengo una de 256 pero no se de q tipo... :?
Jita.

en alternate 6600gt por 149€ marca pny

sino appinformatica 9800se por 114€

La ram es muy facil de ponerla. solamente son 2clics en la memoria y voila. Deberias saber q tipo de memoria tienes (ddr266 ddr333 o ddr400). En pcbox la memoria ddr400 512mb 40€+o- marca kingston.

pd. si lo abres para meterle nueva grafica y memoria aprovecha de paso unos minutos para ver la estructura del pc asi para la proxima q haces un pc nuevo animate en montarlo tu mismo por piezas ;) Los q vienen montaos son mierda para jugar y cuestan un paston.
ok, alguna forma de saber el tipo de memoria? es q he oido por ahi q si es muy antigua no voy a encontar memorias (el ordena tiene 3 años), y q tendria q cambiar lam placa...

por cierto q tal es la tienda d einformatica Jump, es q ahi puedo comparr contrarrembolso pero en alternate nuse...
jita escribió:ok, alguna forma de saber el tipo de memoria? es q he oido por ahi q si es muy antigua no voy a encontar memorias (el ordena tiene 3 años), y q tendria q cambiar lam placa...

habras oido mal o entendido mal, si tu micro es un p4 será ddr266 supongo.

jita escribió:por cierto q tal es la tienda d einformatica Jump, es q ahi puedo comparr contrarrembolso pero en alternate nuse...

Tiendas tipicas beep, jump te aconsejo no pisar si lo quieres es hardware suelta.

No me entiendas mal pero esas tiendas estan bien para novatos q compran por primera vez un pc. Para hardware te puedes encontrar por ejemplo una grafica en beep, jump... hasta 100€ + cara.

Para comprar algun teclado o grabadora estan bastante bien pero hardware te desaconsejo comprar ahi. Pagas + por el nombre de la tienda q por el producto.

Alternate va por contra reembolso, yo mismo ya he comprao alli y todo ok

Un saludo
mirare en el alternate. he mirado dentro del pc y tengo dos emmorias de 128 ye n cada unod e ellas pone algo de 133... eso significa q tengoq buscare memorias de 133 o si me hago con modulo de 512 de 266 vale?? por cierto solo em keda un modulo libre.

en alternate pone q la 6660gt pone q es de 128, no era de 256?, de todas formas da= pq con 128 tampoco iria mal...
Si la memoria tiene 2 muescas es PC133, si solo tiene 1 muesca es DDR.

Si es PC133 mejor que preguntes en el foro de 2da mano por un módulo de 512Mb PC133, porque como lo intentes comprar nuevo te saldrá una pasta. Tal vez te convenga cambiar de placa aguantando el micro...

Aquí venden 3 módulos de 256Mb c/u PC133...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=410792
(podrías intentar vender los 2 de 128Mb que tienes)
jita escribió:mirare en el alternate. he mirado dentro del pc y tengo dos emmorias de 128 ye n cada unod e ellas pone algo de 133... eso significa q tengoq buscare memorias de 133 o si me hago con modulo de 512 de 266 vale?? por cierto solo em keda un modulo libre.

en alternate pone q la 6660gt pone q es de 128, no era de 256?, de todas formas da= pq con 128 tampoco iria mal...

A q te refieres con 128 y 256? A los mb o a los bits

con 128mb te sobra de memoria.Los mb no segnifican mucho hoy en dia, antes cuando habia solo 2 y 4mb era mejor 4mb pq se notaba la diferencia igual como pasaba con los micros antiguamente).

Si te refieres a los bits y quieres 256bits tedras q soltar + la "pita" :D

Pero te aseguro q la 6600gt con 128mb te irá muy bien y a ese precio yo no me lo pensaria 2veces.

Yo soy Ati fanatico pero reconozco q la 6600gt tiene muy buena pinta sino q te lo confirmen los cmpañeros.

Sobre la memoria:

Te valdria tb pc133 pero si quieres exprimir la 6600gt es mejor ddr ram pero claro tendrias q cambiar de placa base q tp estan caras la verdad.

Y si puedes piensa en vender las piezas viejas aunk sean casi regaladas.

Edito:

Tb he encontrado esta ati radeon9800pro por 149€ q no esta nada mal pero segun mi entender la 9800pro no soporta el directx9c, sin embargo la nvdia 6600gt si.
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=J9GU09&#article

Tu veras q hacer Imagen
esta valdria no?

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=I9ICW0&

lo unicoq no se si esa marca es buena? por cierto podria cionservar los dos modulos de 128 y asi junto a este sumaria 768mb, habria algun problema?

si pillo la tarjeta sera la 6600gt o 9600xt seguramente.
jita escribió:nada decidido, me espero y cuando pueda me pilllo una CPU nueva.

gracias todos. si tengo dudas ya se dnd preguntar. :P

Pero no hagas el fallo en comprar la pc ya echa sino el 99,99% la cagaras a lo q se refiere un ordenador para jugar [oki]

Un saludo y suerte :)
Zeldakuman escribió:

Hola, mira tampoco es tanta pasta, y yo creo que vale la pena.
En app tiene un modulo de ram de 512 por 43€, y tiene una grafica interesante por 113€ una ati 9800 SE que esta muy bien, o por 100 € una 9600 pro.
Yo estimo que por 150 € ya jugaras en condicones muy buenas: con el modulo de ram y la 9800 SE.

Haz lo que quieras pero tampoco es tanta pasta.

Un saludo

Yo la ram si la miraria en app, pero la grafica... tiro de cabeza a Alternate que tienen una 9800pro por 150€ (a mi en su dia me costo 300€) y que quieres que te diga, juego a todo de puta madre (Riddick, todo activado, 1280x1024)

Edit: acabo de ver lo de la gf6600, vale, pasa de la ati (es que tengo la mala mania de no mirar nvidia) y ve por esa de tiron
28 respuestas