Me iria el pro evolution 4 con este ordenador?

Tengo un AMD 2600, 512mg ram y una Geforce 4mx 64mg. Se que voy corto con la tarjeta grafica, pero me gustaria saber si con este ordenador se puede jugar aunque se con la configuracion mininima de pro evolution sin ralentizaciones. A parte me gustaria saber si hay algun drivers especifico para la tarjeta ke fuera mejor para el juego y si poniendo los directx 9.0c iria mejor.
espero vuestras contestaciones.
Muxas gracias
Yo con una Geforce FX 5200 (k no es gran cosa) 256 Ram y athlon 1800+ juego genial a 1024x768 con calidad media.
Drivers ponte los ultimos y el juego pide DirectX8.1 , asi k no creo k mejore nada por ponerle los 9.0c (ademas de k tu tarjeta no lo soporta).

Yo creo k si t irá medianamente bien, aunque lo pongas con algo menos de calidad.
pues yo con este equipo juego muy bien.
amd-mobile+2400+512ddr+geforce fx5200.
y lo tengo al maximo todo de lo q trae en video de opciones.
con tu equipo sobre todo la grafica podrias jugar a menos resolucion y a mediun.
juer pos yo tengo un P4 3ghz con 512Mb y una kaka de gforce 5200 (en nada una gforce 6600GT [sonrisa] )y con 800x600 a detalle medio las escenas de tarjetas, celebracion etc van en "bullet time" .... la verdad sk no se k drivers tengo xro yo creo q son los ultimos ein? ¿cuales son los ultimos sactamente? x cierto alguien consigue jugar bien al spliter cell?? xq me compre el del pais y ni jugando a lo minimo me va bien Oooh

un saludete [bye]
a mi tampoco me va muy bien que digamos.

tengo amd 2100+, 512 de ram y fx5200
Yo juego con un portatil Acer Aspire 1406, Pentium IV 2.5 GHz 512 RAM pero de gráfica una mísera ATI Mobility M6 de 16MB, y funciona bien a calidad media y 800x600, de momento no he querido forzarlo a subirle la configuración, pero en cuanto lo haga informo.
Athlon 1400, 768 mb ddr, geforce 4 ti 4400, antialiasing 2xq y filtro anisotropico 1x y a 1024x768 y me va de fabula. Lo mas importante es la tarjeta , mientras tengas una decentilla, la cosa funciona, pero con una mx... uff no se no se...

salu2.
Yo tengo un 2.4 , 512 ram , y una ati radeom de 64 megas , me funciona perfecto eso si tengo q bajar todo al minimo :Ð .

salu2
Athlon 1400, 768 mb ddr, geforce 4 ti 4400, antialiasing 2xq y filtro anisotropico 1x y a 1024x768

pero eso de antialiasing y anisotropico,donde viene en el pes4?
a mi solo me sale calidad,minima,media y maxima.
y luego las resoluciones,pero no me sale nada de lo q tu dices.
sera por el rip q tengo [+risas]

sobre las fx5200,yo la q tengo es de asus,y me costo unos 80€,y va de fabula juego al half life2 muy por encima de la mitad de calidad y se ve de fabula y va fluido y en el pes4,va a todo lo maximo de opciones perfecto.
Lo de antialiasing y filto antrisotropico, son opciones de la tarjeta gráfica, las cuales modificas en las opciones de configuración de esta.
Ahora que yo tengo una 5200, un XP 2600 en una Asus A7V8XX y 512 DDR y lo tengo que poner el detalle del juego en minimo porque a medio no va fluido... el PES3 me iba mejor. Y he probado a actualizar los drivers de la gráfica (los 66 y algo que estan en la web de nvidia) y todo sigue mas o menos igual... será una 5200 gena [ayay]
paper escribió:Lo de antialiasing y filto antrisotropico, son opciones de la tarjeta gráfica, las cuales modificas en las opciones de configuración de esta.
Ahora que yo tengo una 5200, un XP 2600 en una Asus A7V8XX y 512 DDR y lo tengo que poner el detalle del juego en minimo porque a medio no va fluido... el PES3 me iba mejor. Y he probado a actualizar los drivers de la gráfica (los 66 y algo que estan en la web de nvidia) y todo sigue mas o menos igual... será una 5200 gena [ayay]

Lo que esta claro que con ese equipo te tendria que tirar de sobra [tomaaa] (mira el que tengo yo y no tengo ningun problema), en cuanto a la tarjeta, en teoria es mejor que la mia, o sea que los tiros tampoco van por ahi.. no se quiza tengas algun problema en las directx, usa el dxdiag a ver si descubres algo, tambien mira la configuracion de dispositivos no sea que tuvieses algun conflicto que volviese loco al ordenador.

Yo mientras solo use el pes4 me va de fabula, pero claro en cuanto uso edonkey de fondo o cualquier otra cosa ya se empieza a para en el area de vez en cuando..

En cuanto a los drivers, cambialos, no por ser los ultimos te deberian ir mejor que unos anteriores, de hecho yo uso los 57 creo recordar (o algo asi, hace mas de 1 año que no actualizo... X-D )

salu2.
los ultimos son estos 66.93 me los estoy bajando ahora mismo.
son de noviembre [oki] yo tenia los anteriores.
Yo con un xp2400, 1gb de ram, y una 9500 de 256 bits juego a 1024 4xAA 4xAF y perfecto.
Pues yo tengo un 1.7 con una gforce fx5200 512 y no me funciona me da un pantallazo nada mas iniciar la presentacion y se queda todo en negro como en un apagon y ya estoy desesperao... [enfa]
Salermico escribió:Pues yo tengo un 1.7 con una gforce fx5200 512 y no me funciona me da un pantallazo nada mas iniciar la presentacion y se queda todo en negro como en un apagon y ya estoy desesperao... [enfa]
.

Creo que es por culpa del video de la intro, no tendras los codecs esos de intel. Busca por el foro!
Gatotico no digas que una fx 5200 es superior a una GF4 ti4400 porque es pa matarte, sobre todo con directx 8.

A los que no os vaya bien teniendo una fx 5200 ya sabeis porque es.

Salu2

PD : PIV 1700@2000, 512 DDR, Gforce4 ti4200@4600 y todo perfecto a 1024 con detalles al maximo sin ningun tipo de filtro.
a 640x480 y detalles al minimo me va bastante bien...

algo es algo...
16 respuestas