Me irian estos juegos en...

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
T.gráfica:Nvidia 7300 Gt 512 mb
Pentium:Dual core D 2'60GHz
Ram:2 G
SO:Xp service pack 2 32 bit

Me iría el counter strike source:

Por ahora ese,después ya diré mas.
Por supuesto, TODOS los juegos del motor source te irán casi a tope
Pues me lo he descargado no steam a ver y no me va,en la recomendación del juego,y me va a 12 fps.ma so menos.Ains que pena.
ROMAN-UCRANIA escribió:Pues me lo he descargado no steam a ver y no me va,en la recomendación del juego,y me va a 12 fps.ma so menos.Ains que pena.

Que dices, en serio?
Con una 5600 FX va perfecto.
Bajale la calidad a ver
tio que raro miralo a ver,mi hermano tenia una fx5500 cuando el half life 2 y demás,y el portal y el half life iban en alto :S
Yo con una 760gt juego a medio, para mantener unos frames estables, es normal que tengas que ponerlo a bajo par a jugar bien.
ROMAN-UCRANIA escribió:T.gráfica:Nvidia 7300 Gt 512 mb
Pentium:Dual core D 2'60GHz
Ram:2 G
SO:Xp service pack 2 32 bit

Me iría el counter strike source:

Por ahora ese,después ya diré mas.

Imposible que con ese ordenador no te vaya el CSS!!!!! [mad] [mad]
Ese pc excepto la grafica es incluso mejor que el mio!

Yo tengo un AMD Sempron 3000+ (single core)
1GB ram
7600GT Nvidia 256 Mb

Y a mi desde el primer dia me ha ido genial!!!!

Tienes todo actualizado? Drivers,etc???? [ginyo]

Saludos.
Volviendo a los drivers...

Por favor,me podéis decir detalladamente como desinstalarlos y como actualizar los últimos para mi equipo.Esqui en otro post explique que me paso una movida de cuidado.Por favor.
Con bajar los últimos de la web de nvidia te debería valer
Yo tengo un ordenador parecido al tuyo, salvo que tengo 4 gigas de ram, y todo me va bien, incluso puedo jugar crysis y gears of war, obviamente tengo que bajar casi todo, pero son jugables..

Los que he probado y son totalmente injugables:

Alone in the Dark (el último que salió, aunque lo poco que jugue, me encantó)
Silent hill homecoming. (demasiado lento y con problemas de sonido)
Assassins creed (aún con todo en bajo se vuelve demasiado lento)

Saludos.
Hombre es una 7300 (remarco el 300), tanto como a tope....
Vete a la página de Nvidia: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es y busca los drivers que corresponden a tu tarjeta (Geforce, Geforce 7 series, windows xp, Español). Bájatelos y guárdalos en el escritorio, por ejemplo.

Luego vete a Inicio>Panel de Control>Agregar o quitar programas y desinstala el NVidia Drivers. Luego reinicia el PC, instala el archivo que te bajaste en el primer paso, vuelve a reiniciar y configuralo todo a tu gusto.

NOTA: Cuando desinstales los NVidia Drivers, es posible que te salgan varias opciones con una casilla marcada. Selecciona solo los NVidia Display Drivers, los otros pueden ser controladores de la tarjeta de red o el chipset de la placa, si no recuerdo mal.
(mensaje borrado)
12 respuestas