Me jode lo que la gente piensa de MI

Mientras tú estés cómodo contigo mismo, les den.
A mi sólo me importa lo que piense la gente que aprecio, los demás pueden pensar lo que quieran que me la suda. Aplícate el cuento.
dannyh escribió:
jmmanson escribió:
dannyh escribió:-Y algunas veces es verdad que soy algo agresivo(es decir si un tio me insulta vo y en vez de hablar le pego...)

entonces eres un liante de los k la gente no kiere tener al lado.
no contras eso no soy un liante pero si hace falta le echo huevos ,por ejemplo el otro dia vienen dos chavales con una navaja y me dicen enseña me que llevas en los bolsillos,pues se lo enseñe,tenia la mano bien abierta para soltarle una ostia y echar a correr es decir ,la gente deja que les roben y los intimiden yo no ...(ellos dicen que no darles el ipod y el dinero es buscarse problemas yo lo llamo perder 300 euros...)

Pues depende, si son dos criajos yo lo llamo hostia al canto. Si son cuatro tíos más grandes que yo con tres navajas y la mano como una tapa de cubo de basura, lo llamo ser lista y salvar el culo.
Y te lo digo porque yo siempre he sido de las de la lengua muy afiladita y me han dado igual ocho que ochenta, hasta que cobras sin merecértelo y aprendes a tragarte el orgullo, que al fin y al cabo no es lo más importante. Uno no pierde la dignidad por dar un iPod, ni el orgullo, ahí está la clave para saber controlarse,
yo mira que soy pequeño 1,75 de altura XD pero no se que hay en mi manera de reccionar que los Canis/gitanos se acojonan ya :) ahora me saludan en vez de intentar robarme,por cierto mi problema empezo por que antes no tenia confianza en mi mismo y por pegarme me pegaban hasta los niños con 3 años menos que yo [buuuaaaa] y estube tragando 1,2,3º de ESO que me pegaban diariamente hasta que en 4 les di 2 ostias a los 4 abusones que se metian conmigo(gracias a el karate,aikido y boxeo que practico desde 5º de primaria XD) y desde entonces ya no dejo que me maltrate nadie no quiero volver a sentir eso...
53 respuestas
1, 2