Me jode lo que la gente piensa de MI

Pues esque yo me considero una persona buena,amable,que siempre intenta hacer lo correcto y seguir con sus valores hasta la muerte,me considero inocente y cariñoso (vamos que me considero una persona buena y que si cambio siempre para mejor )...

Y ahora e descubierto lo que piensan de mi la mayoria de las personas :( ,piensan que soy:
-malvado(por que digo las cosas a la cara)
-agresivo(por que si me provocas me encuentras)
-egoista(por que actuo sin preocuparme por lo que me va a pasar a mi y como se van a sentir ellos...)
-que soy un chaval que no se sabe controlar(en lo que son la peleillas y los sentimientos)
-->en resumen que no les caigo bien :-?
Mejor preocúpate sólo por lo que piensen las personas cercanas a ti, las que de verdad importa. Lo que piensen los demás te la debería traer floja, más que nada porque no puedes contentar a todo el mundo y si tienes que cambiar algún aspecto, que sea para beneficio de las personas que aprecias, no del primero que pase por la calle.
Si son personas que aprecias las que te han dicho eso, igual te deberías replantear si realmente eres como tu crees que eres.

Saludos
Golan escribió:Mejor preocúpate sólo por lo que piensen las personas cercanas a ti, las que de verdad importa. Lo que piensen los demás te la debería traer floja, más que nada porque no puedes contentar a todo el mundo y si tienes que cambiar algún aspecto, que sea para beneficio de las personas que aprecias, no del primero que pase por la calle.
Si son personas que aprecias las que te han dicho eso, igual te deberías replantear si realmente eres como tu crees que eres.

Saludos

Buen consejo tiene sentido y todo :)
Lo que piensen los demás está de más.
KailKatarn escribió:Lo que piensen los demás está de más.

esque me a sentado pero de lo que esperaba mas que nada no me esperaba que me echaran la bronca...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo soy igual ke tu..de tener esa sensacion.le doy al warhammer desde hace 17 años...y soy famosillo en algunos lugares o foros por liarla...yo es ke veo una injusticia y no me kedo callado jejeje.voy a torneos en otras ciudades y alguno ke le sueno me dice..coño pos eres buena gente...yo lo flipo jaja
GAROU_DEN escribió:yo soy igual ke tu..de tener esa sensacion.le doy al warhammer desde hace 17 años...y soy famosillo en algunos lugares o foros por liarla...yo es ke veo una injusticia y no me kedo callado jejeje.voy a torneos en otras ciudades y alguno ke le sueno me dice..coño pos eres buena gente...yo lo flipo jaja
jaja offtopic que ejercito tienes XD
dannyh escribió:Pues esque yo me considero una persona buena,amable,que siempre intenta hacer lo correcto y seguir con sus valores hasta la muerte,me considero inocente y cariñoso (vamos que me considero una persona buena y que si cambio siempre para mejor )...

Y ahora e descubierto lo que piensan de mi la mayoria de las personas :( ,piensan que soy:
-egoista(por que actuo sin preocuparme por lo que me va a pasar a mi y como se van a sentir ellos...)
-que soy un chaval que no se sabe controlar(en lo que son la peleillas y los sentimientos)

vivie tu vida pasa de todo y de todos y no pienses en los demas
Golan escribió:Mejor preocúpate sólo por lo que piensen las personas cercanas a ti, las que de verdad importa. Lo que piensen los demás te la debería traer floja, más que nada porque no puedes contentar a todo el mundo y si tienes que cambiar algún aspecto, que sea para beneficio de las personas que aprecias, no del primero que pase por la calle.

Saludos

Totalmente de acuerdo con el compañero. Mientras tu te sientas bien con tu manera de ser, y las personas que quieras te aprecian, los "conocidos" o gente de la calle que digan lo que les de la gana!
Yo sólo em preocuparía por lo que piense la gente a la que quieres, familia y amigos de verdad, los demás deberían darte lo mismo. Sé que es difícil y que a veces duele que piensen de ti una cosa que no es totalmente cierta. Pero con el tiempo, aprendes a que sólo importa lo que opine de ti al gente que está a tu lado.
A mi, mi novia un día le pregunte que, que pensaba de mi sinceramente.

Me dejó heladito, tenía totalmente razón en todo, sobretodo en que tenía un grave problema con la personas y en mantener amistades.

Pero por eso, ella es mi novia y sabe como soy, también me dijo cosas buenas que son ciertas, porque con ella no puedo ser de otra forma, es un sol :cool: .

Lo que diga la gente que NO te conoce, no importa una mierda, irán a hacerte daño o hablar por hablar.
dannyh escribió:-->en resumen que no les caigo bien :-?

En ese caso búscate otros "amigos", que no tienes por que aguantar a nadie.
Nadie mejor que tu para saber como eres... y todo lo demás sobra. En serio, olvídate de los prejuicios de la gente y de lo que puedan llegar a pensar de ti... Preocúpate solo por los más cercanos, aquellas personas que siempre van a estar ahí contigo, y demuéstrales como eres en realidad... Lo demás vuelvo a decir que sobra...
Tu tienes que tener claro que nadie tiene que cambiarte tu eres como eres con tus defectos i tus virtudes a quien le guste bien y a quien no pues "carretera i manta" tu mismo sabes mejor que nadie como eres y si alguna persona te dice algo que no eres no le des importancia y ya esta,lo mejor es pasar de la gente que solo intenta hacerte daño

Venga animo [oki]
Cada uno es como es y hace las cosas como cree que son mejores, que no caes bien? no hay ningun problema simplemente pasa de esa gente (sin llegar a ser un rencoroso), al final siempre aparecen personas a las que les caes bien y ven bien tu forma de ser.
También tienes que pensar que a lo mejor tienes una visión de ti errónea ;)
Pues como dice la mayoria de las personas que han posteado piensa solo lo que dicen las personas mas cercanas hacia ti.
dannyh escribió:

esque me a sentado pero de lo que esperaba mas que nada no me esperaba que me echaran la bronca...

Hay gente que es inevitablemente incomprendida. Yo odio ser oportunista, y tampoco soy pretencioso... puede pasar por soberbio a ojos del primero que no sepa de que coño va la feria, y al final acabas siendo un ogro por la gilipollez de la gente.

...pero les hago el caso justo para saludar por las mañanas, y olvidarme de sus caras en cuanto me doy la vuelta. Vivir pendiente de todo lo que haces, lo que hacen, y las consecuencias de todo, tiene que desgastar de la hostia... yo paso.
deja de comerte la cabeza y tira para el call of duty compañero!!! de lo que has dicho no veo nada malo por lo que nada por lo que preocuparte. a los amigos de verdad no les importa como seas, te quieren asi y punto. lo dicho no creo que debas preocuarte
saludotes
dannyh escribió:Pues esque yo me considero una persona buena,amable,que siempre intenta hacer lo correcto y seguir con sus valores hasta la muerte,me considero inocente y cariñoso (vamos que me considero una persona buena y que si cambio siempre para mejor )...

A quien coño le importa lo que piensen los demás????

Mira esta frase te servirá:

"Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, hablarian aun pero"

No se de quien eres, pero te sera util.

Un saludo

Vsss
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cambia de " amigos " :P
alomejor tienes el TDH.
AivliS escribió:alomejor tienes el TDH.

?
Mucha gente que conocia yo me hacia siempre la pelota y despues me enteré de que hablaban mal de mi. Y la verdad esque me la pela lo que piensen de mi los demas. Soy como soy y a quien no le guste que se joda, que no mire o que no me hable.

saludos!
Solo leo cosas buenas sobre tí mismo, ¿No tienes de malas? ._.
Porque es importante quererse... pero tampoco excederse y abrirse a tus defectos, que son esos los que debes ir cambiando poco a poco.
Es cierto también que si los que opinan eso de tí no son amigos, pues ya sabes lo que han dicho, ni caso, pero si son muchas las personas que lo dicen, no deja de ser extraño.
Uno mismo, creo que es consciente de sus cosas buenas y malas, y si dudas pregunta a un buen amigo o a un familiar, no a gente que habla por hablar.
Eri escribió:Solo leo cosas buenas sobre tí mismo, ¿No tienes de malas? ._.
Porque es importante quererse... pero tampoco excederse y abrirse a tus defectos, que son esos los que debes ir cambiando poco a poco.
Es cierto también que si los que opinan eso de tí no son amigos, pues ya sabes lo que han dicho, ni caso, pero si son muchas las personas que lo dicen, no deja de ser extraño.
Uno mismo, creo que es consciente de sus cosas buenas y malas, y si dudas pregunta a un buen amigo o a un familiar, no a gente que habla por hablar.
Se que tengo que cambiar en cosas [+risas] por ejemplo cosas malas :
-soy muy poco responsable.(estoy trabajando esto ahora mismo)
-soy muy timido(y suelo rechazar a las personas que intentan acercarse a mi)
-Y algunas veces es verdad que soy algo agresivo(es decir si un tio me insulta vo y en vez de hablar le pego...)
Si me dieran un céntimo por cada persona que piensa que soy mala por ser directa y agresiva por no callarme, rica no sé si me haría pero con un buen colchón de dinero seguro.

Cada cual tiene virtudes y la gente que suele ir de frente o no se calla ni bajo el agua pues es lo que hay, que hay más enemigos que amigos. Uno acaba acostumbrándose, y hasta se agradece que exista gente que no le gustes. Más que nada porque si no les gusto yo por sincera, a mí me gustan menos porque suelen ser gente más hipócrita o porque simplemente, no tienen el carácter suficiente para afrontar las cosas...Y yo cerca de mí quiero gente como yo, no sosos y mentirosos.

Lo que quiero decir con ésto es que fustigarse por caerse mal a la gente es tontería porque seas como seas siempre te vas a encontrar con gente que te critique y a la que no le caigas bien. Si tú tienes claro qué clase de persona eres y cual no quieres ser, te tienes que alegrar por no mezclarte con ellos.

Saludos.
dannyh escribió:-Y algunas veces es verdad que soy algo agresivo(es decir si un tio me insulta vo y en vez de hablar le pego...)

Entonces no eres tan bueno, tan amable y tan inocente. Igual eres tú el que tiene una idea equivocada de ti mismo.

De todas formas preocúpate solo por lo que piensen los más cercanos a ti.
Phosky escribió:
dannyh escribió:-Y algunas veces es verdad que soy algo agresivo(es decir si un tio me insulta vo y en vez de hablar le pego...)

Entonces no eres tan bueno, tan amable y tan inocente. Igual eres tú el que tiene una idea equivocada de ti mismo.
esque a ver yo intento ser bueno con todo el mundo pero si por poner un ejemplo:
un tio me dice tonto,inutil capullo ,ectt pues paso
pero si me empieza a insultar cagandose en mi muert y en toda mi familia ect pues se me cruzan los cables porque siempre te dicen"ignoralo"pero cuando lleva una hora insultandote pierdes los nervios que es lo que me paso en un bar el otro dia...

P.Dla gente dice que me tomo todo muy personal...
dannyh escribió:
Phosky escribió:

esque a ver yo intento ser bueno con todo el mundo pero si por poner un ejemplo:
un tio me dice tonto,inutil capullo ,ectt pues paso
pero si me empieza a insultar cagandose en mi muert y en toda mi familia ect pues se me cruzan los cables porque siempre te dicen"ignoralo"pero cuando lleva una hora insultandote pierdes los nervios que es lo que me paso en un bar el otro dia...

P.Dla gente dice que me tomo todo muy personal...

Tranquilo, todos tenemos nuestros momentos así y a todos nos gusta que dejen a nuestros muertos tranquilitos...
xkaem escribió:Tranquilo, todos tenemos nuestros momentos así y a todos nos gusta que dejen a nuestros muertos tranquilitos...
y tu vives en la misma ciudad sabras como les gusta a los canis insultar...

Iba a decir lo mismo XD
Bueno las opiniones de los demás siempre nos afectan, a algunos mucho a otros poco, pero lo que en realidad importa es lo que tu pienses sobre tí mismo, si te sientes agusto con tu forma de ser y con tu personalidad no veo el motivo por el cual deberías cambiar,aunque claro siempre es bueno conocer opiniones de la gente, yo siempre intento tenerlas todas en cuenta, muchas veces llevan razón.Y respecto a tus amigos si no te aceptan como eres mal vamos. Mira yo tengo amigos con muchos defectos que no me hacen gracia, al igual que muchos de mis defectos a ellos no les hace ninguna gracia tampoco. Pero deben aceptarlos, por eso son tus amigos. Todos tenemos cosas que no gustan a otros, es imposible contentar a todo el mundo como ya te han dicho.
Quizás tengan razón en algunas cosas, pero deberían decirte las cosas directamente y no enterarte indagando por ahí, a mi cuando a algún amigo le he hecho algo que no le haga gracia prefiero que me lo digan directamente ellos.
Así que lo dicho si no te aceptan como eres buscate a otros.
Salu2.
Tambien está el dato que cualquiera que opina sobre ti luego le molesta lo que opinen sobre el. Yo si hay algo que no tolero es que me califique de tal modo alguien que no se deja calificar, vamos, un consejos vendo y para mi no tengo.

Y en mi vida, de las personas que califican a otras, solo he conocido a esos. Yo puedo decir lo que quiera del otro pero a mi que no me digan nada. Y así no pueden ser. Se puede no estar de acuerdo con la opinión que tienen otros sobre tí pero siempre se puede debatir. Lo que no se puede hacer es como hacen, como ya te he dicho antes, muchos. Cerrarse en banda cuando alguien los critica negandolo todo.

Salu2 y espero que se comprenda mi mensaje.

Yo personalmente tiendo a tomarmelo todo a la defensiva pero instintivamente y sin querer, dado todo lo que he sufrido durante toda mi vida. Pero no me quedo estancado ahi. Si tengo que pedir perdon lo pido o estoy abierto a debatir ciertas temáticas de mi personalidad con gente que no esta de acuerdo con ellas, pero no con gente que a la minima le comentas su caso caen en los mismos fallos que te reprochan a ti.
baronluigi escribió:Tambien está el dato que cualquiera que opina sobre ti luego le molesta lo que opinen sobre el. Yo si hay algo que no tolero es que me califique de tal modo alguien que no se deja calificar, vamos, un consejos vendo y para mi no tengo.

Y en mi vida, de las personas que califican a otras, solo he conocido a esos. Yo puedo decir lo que quiera del otro pero a mi que no me digan nada. Y así no pueden ser. Se puede no estar de acuerdo con la opinión que tienen otros sobre tí pero siempre se puede debatir. Lo que no se puede hacer es como hacen, como ya te he dicho antes, muchos. Cerrarse en banda cuando alguien los critica negandolo todo.

Salu2 y espero que se comprenda mi mensaje.

Yo personalmente tiendo a tomarmelo todo a la defensiva pero instintivamente y sin querer, dado todo lo que he sufrido durante toda mi vida. Pero no me quedo estancado ahi. Si tengo que pedir perdon lo pido o estoy abierto a debatir ciertas temáticas de mi personalidad con gente que no esta de acuerdo con ellas, pero no con gente que a la minima le comentas su caso caen en los mismos fallos que te reprochan a ti.
Se comprende perfectamente,yo pues esque me jode el simple echo de que una persona me critique y me falte al respeto cuando yo no puedo decir que el es un chaquetero....
Pero eso te lo dice por no quedarse callado.

Te voy a poner un ejemplo. Mi tia, por causas de la vida ha acabado siendo una ermitaña, irascible y borde. Y es un claro ejemplo de consejos vendo para mi no tengo. Dice todo según la opinion que tiene ella, muchas veces escudandose que es por tu bien, pero cuando no tiene razon y se lo reprochas o das a entender, en seguida se pone a la defensiva y sueltar barbaridades.

Y asi es toda la gente. Se tiende a decir que el otro es tal y cual pero que yo no tengo culpa alguna.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
guerreros de caos,demonios condes vampiro...marines de caos,tiranidos,necrones y demonios...hace como 15 dias tuve ke vender mis ogros por la crisis.
GAROU_DEN escribió:guerreros de caos,demonios condes vampiro...marines de caos,tiranidos,necrones y demonios...hace como 15 dias tuve ke vender mis ogros por la crisis.
LOL?
P.D no lo pillo [+risas]
me preguntaste en la pagina uno que ejercito tenia... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GAROU_DEN escribió:me preguntaste en la pagina uno que ejercito tenia... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ostia que estoy to distraido perdon XD pues yo tengo elfos silvanos,hombres lagarto y hombres bestia.(aunque no se si tu juegas al warhammer 40.000 tambien XD
te dije 4 del 40k...uff como estamos hoy [+risas]
GAROU_DEN escribió:te dije 4 del 40k...uff como estamos hoy [+risas]

Toy escarchao XD por eso digo que yo te dicho los mios del warhammer (classic)del 40.000 solo ten cazadores de demonios [sonrisa]
Pues no deberías. A mi hasta ni me importa en numerosas ocasiones lo que piensen mis amigos/familiares/novia de mi...

Es cuestión de practicar, yo antes si me preocupaba por caerle bien a todo el mundo. Por mantener contento y por estar bien. Ahora a base de palacos y muy duros, me he vuelto peor. Debe ser la edad.

ByEs [buenazo]
GAROU_DEN escribió:guerreros de caos,demonios condes vampiro...marines de caos,tiranidos,necrones y demonios...hace como 15 dias tuve ke vender mis ogros por la crisis.

Coño, pues claro.

A ver una cosa, es cojonudo ser como eres sin importar lo que piensan los demás... pero si todo cristo te saca los mismos "fallos", QUIZÁS y sólo QUIZÁS es que tienes esos fallos y puede ser el momento de plantearse un cambio de estrategia si uno quiere mejorar sus relaciones con los demás.
Tú mismo reconoces que no eres capaz de controlarte en algunas situaciones, ese sería un buen comienzo, y antes de que nadie diga nada no estoy refiriéndome a "bajarte los pantalones", hay que saber cuando callarse, cuando y como decir las cosas y cuando amedrentar a alguien.

No te preocupes, tienes 18, crecerás y madurarás, como todo el mundo.
A mí también me pasa,a simple vista por así decirlo a la gente le pasa,o que me conoce de poco pero cuando me conoze mas..jaja no sólo con las actitudes si no con todo.
Saludos!
Lucy_Sky_Diam escribió:No te preocupes, tienes 18, crecerás y madurarás, como todo el mundo.

O mejor, crecerás y no madurarás, sólo envejecerás.

Tío, esas son fases de la vida, tanto la tuya como la de los demás. Yo a los 18 también era un capullo engreído que pensaba me iba a comer el mundo y luego cambié. Ahora sólo sé que me lo voy a comer, xD.

Es normal tener esas fases y ya verás que con el paso del tiempo tú te moderarás en los extremos y los demás aprenderán a tolerarte y comprenderte mejor.
Eso son las hormonas de la juventud. Como diría torrente, hazte una paj... y verás que en realidad son chorradas.

Y si no, pues cágate en todo y en todos, pasa de lo que opine la gente y tira para adelante con tus ideas, tu manera de ser. Al fin y al cabo la vida es tuya y sólo tienes una, como para que tengas que ir haciéndola al gusto de los demás.
Y sobretodo, si tienes que cambiar algo, hazlo por la gente que de verdad te importa, no por una panda de amigos del instituto que vete a saber tú si dentro de tres años los verás.

Saludos y ánimos

entonces eres un liante de los k la gente no kiere tener al lado.
jmmanson escribió:

entonces eres un liante de los k la gente no kiere tener al lado.
no contras eso no soy un liante pero si hace falta le echo huevos ,por ejemplo el otro dia vienen dos chavales con una navaja y me dicen enseña me que llevas en los bolsillos,pues se lo enseñe,tenia la mano bien abierta para soltarle una ostia y echar a correr es decir ,la gente deja que les roben y los intimiden yo no ...(ellos dicen que no darles el ipod y el dinero es buscarse problemas yo lo llamo perder 300 euros...)
53 respuestas
1, 2