Escribí el otro día y bueno opino lo mismo que dije, pero he estado pensándolo mucho y creo que es normal que te sientas así, tú la quieres, la quieres mucho y eso en definitiva nos hace ser algo egoistas.
Creemos que nosotros podemos hacer feliz a una persona y darnos cuenta de que a veces nos es así duele. NO es que no la pudieses hacer feliz, ella buscaba otra cosa, tú mismo lo has dicho, luchabas tú sólo y eso no es justo, no lo ha sido nunca y nunca lo será, ella ha elegido y quizá tú creas que sale ganando, pero estoy convencida que buscará lo mismo que tú le has dado y eso no es tan fácil.
Tú eres el que sale ganando, le quieres sí, estás pasandolo mal pero sé que algún día encontraras una relación mucho más gratificante, una relación en la que ambos lucheis por conservarla y eso es lo bueno.
Que te joda que ella sea feliz es normal, yo creo que nos cuesta darnos cuenta de que a pesar de haberlo dado todo ella es feliz por otro lado. Queda muy bonito decir que si la quieres deberías alegrarte por su felicidad, pero eso es imposible pq tú quieres que sea feliz a tu lado, pq su felicidad tb depende de la tuya.
Mira el lado positivo de las cosas, luchar sólo no vale de nada. Intenta distraerte, lee si te gusta leer, haz deporte, sal con amigos, en definitiva mantente ocupado, saldrás "adelante" ya verás como sí. Y al final conocerás a alguien te parecerá maravillosa, y volverás a querer a esa persona más que a nada......