Me jode que sea feliz

todos los tios sois iguales tb :P
vir82 escribió:siempre hay gente maja como da hot, xDD

Jajaja... ahí, ahí [fies].
Anuskafm escribió:todos los tios sois iguales tb :P

No creas, yo me considero raro, soy muy soso
Escribí el otro día y bueno opino lo mismo que dije, pero he estado pensándolo mucho y creo que es normal que te sientas así, tú la quieres, la quieres mucho y eso en definitiva nos hace ser algo egoistas.

Creemos que nosotros podemos hacer feliz a una persona y darnos cuenta de que a veces nos es así duele. NO es que no la pudieses hacer feliz, ella buscaba otra cosa, tú mismo lo has dicho, luchabas tú sólo y eso no es justo, no lo ha sido nunca y nunca lo será, ella ha elegido y quizá tú creas que sale ganando, pero estoy convencida que buscará lo mismo que tú le has dado y eso no es tan fácil.

Tú eres el que sale ganando, le quieres sí, estás pasandolo mal pero sé que algún día encontraras una relación mucho más gratificante, una relación en la que ambos lucheis por conservarla y eso es lo bueno.

Que te joda que ella sea feliz es normal, yo creo que nos cuesta darnos cuenta de que a pesar de haberlo dado todo ella es feliz por otro lado. Queda muy bonito decir que si la quieres deberías alegrarte por su felicidad, pero eso es imposible pq tú quieres que sea feliz a tu lado, pq su felicidad tb depende de la tuya.

Mira el lado positivo de las cosas, luchar sólo no vale de nada. Intenta distraerte, lee si te gusta leer, haz deporte, sal con amigos, en definitiva mantente ocupado, saldrás "adelante" ya verás como sí. Y al final conocerás a alguien te parecerá maravillosa, y volverás a querer a esa persona más que a nada......
Sientate. Planteate si vale la pena estar perdiendo el tiempo en pensar que suerte tienen personas que ya no afectan en tu vida.

Cuando tengas la respuesta, sal y diviertete. O ve a trabajar. O estudia. Sea lo que sea lo que hagas. Pero intenta disfrutarlo. Quedarte con ese sentimiento no te va a ayudar en nada a ninguna de las tareas que tengas que hacer durante el dia.

Esa persona ha desaparecido por su propia voluntad de tu vida. Pues pon voluntad para olvidarla y ni preocuparte por lo que le pasa. No es importante. No es relevante. Ha sido una etapa de tu vida de la que tienes que aprender, no lamentarte o encolerizarte.

Be water, mi friend :P
ya de plano olvidala y buscate otra...

ya se que vas a decir: "como si fuera tan facil"...

tu hechale ganas... mira yo me lleve fisica a repite y hay una niña ke me gusta y no me pela... y aki hay que estar dejando todo atras y seguir con la vida!!!
Drashiel escribió:Mira el lado positivo de las cosas, luchar sólo no vale de nada. Intenta distraerte, lee si te gusta leer, haz deporte, sal con amigos, en definitiva mantente ocupado, saldrás "adelante" ya verás como sí. Y al final conocerás a alguien te parecerá maravillosa, y volverás a querer a esa persona más que a nada......

+1000000
Si la kerías de verdad deberías alegrarte por ella, el problema es q creo q tenías espectativas q no se han cumplido, pero si lo habíais dejado y aún la sigues keriendo,sencillamente aléjate de ella si el tenerla cerca te hace daño,porq significa q no eres capaz de ser sólo su amigo e inconscientemente, siempre guardarás la esperanza de volver con ella.

Ánimo q sin buscarlo, el amor llega por donde menos te lo esperas.
ninfa escribió:Si la kerías de verdad deberías alegrarte por ella, el problema es q creo q tenías espectativas q no se han cumplido, pero si lo habíais dejado y aún la sigues keriendo,sencillamente aléjate de ella si el tenerla cerca te hace daño,porq significa q no eres capaz de ser sólo su amigo e inconscientemente, siempre guardarás la esperanza de volver con ella.

Ánimo q sin buscarlo, el amor llega por donde menos te lo esperas.

+999999

Que facil es ver los buenos consejos a otra personas y que dificil cuando van dirigidos a ti, en fin, imagino que eso tambien me lo podria aplicar yo, si es que saco valor.

salu2 [beer]
YaW escribió:No puedo entender como la vida puede ser tan injusta, siempre acaban ganando los cabrones y la gente mala, mientras que la gente que intenta ir de bueno por la vida acaba puteado al máximo.

Yo lo que no puedo entender es como la gente cree que lo justo, es tener un alineamiento... simplemente vive a tu bola, al margen de todo, entonces un dia comprobarás que estás por encima de adversidades y adversarios.
es k todo depende de la manera k aya terminao la relacion....pk como bien dices tu as luchado por mantener la relacion estable y k aora vengan y te claven el puñal pues jode....a mi no me a pasado directamente pero si a dos muy buenos amigos mios y kieres k te diga lo k pienso....mira si ella esta siendo feliz y esta viendo k tu estas mal y no hace nada por remediarlo perdona y no kiero hacerte daño pero nunka te a kerido pk cuando tu estas cn alguien y la kieres...cuando se termina esa relacion keda el cariño e intentas aser las cosas de manera para no aserle daño a la otra persona pero si no es asi....si ella esta viendo k estas mal y no hace nada.......yo es lo k creo....y tambien te digo k lo k mas le va a joder a ella es verte a ti feliz pk lo se....lo tngo comprobado ASI K....LEVANTA LA CABEZA Y PEGATE UN FESTIVAL DEL 15 EN TOS SUS MORROS....y luego vienes y me cuentas el careto de inutil k se le a kedao vale?????azme kaso.....se k duele pk yo e estao al filo muxas veces de perder a mi novio y se k se pasa muy mal....pero dentro de un par de meses ya veras como todo a cambiado...y si te cuesta???aki tienes a gente k te apoya y por lo menos a mi me tienes pa lo k necesites......k para eso estamos para dar buenos consejos y ayudar en la medida de lo k podamos.....weno espero k mis palabrillas sirvan de algo.....un beso y yaa sabes levanta la cabeza k seguro k tu vales muxisimo mas k ella.....
Pues no hace más de un mes, a mi me paso lo mismo que a ti. Lo mejor es pasar página la verdad, no se le puede hacer mucho más. Además con el tiempo se dará cuenta si hizo mal o bien, para entonces tu estarás perfectamente y si ella vuelve a ti, ya me dirás que harás, porque si ahora lo ves negro, dentro de un tiempo tu lo verás muy blanco...pero ella?

Yo hice este regalito a ella, solo decirte que lo ha escuchado un monton de gente, ella no lo se, lo desconozco por que no nos hablamos, pero bueno. Es una canción producidad y cantada por mi, dedicada a ella. El videoclip es sencillo, pero emotivo, suficiente para subirlo a internet. Espero que te guste y entiendas la letra a la perfección.

Suerte!

http://www.youtube.com/watch?v=QKgiAv5ZdvY
YaW escribió:No puedo entender como la vida puede ser tan injusta, siempre acaban ganando los cabrones y la gente mala, mientras que la gente que intenta ir de bueno por la vida acaba puteado al máximo.

+1

Yo tambien he sido victima... cuanto mas c*br*n mas les mola.
tio debes pasa pagina no se fue y ya ta no habra tias mas wenas y simpraticas q ella alomejor enga no te deprimas joder a vivir la vida y piensa q no te mereces estar asi y menos por ella

saludos [beer]
piensa que esta chica no te a aportado nada, porque muchas palabras de no puedo estar sin ti y de un dia para otro se va con el primero de turno, esta chica no te a dado nada intenta no sentir nada hacia a ella, desilusionate de ella y deseale que le valla todo bien y que ojala un dia no se arrepienta que tu ya no vas a estar ahí. Venga animo.
Gracias a todos, de verdad.

Dejad que el post se hunda en el foro, que otro de los pasos para olvidarla a ella es olvidar también a este post ;)

Ya estoy mucho mejor ^^
65 respuestas
1, 2