Me jode que sea feliz

Pues si, me jode que mi ex sea feliz.

Tras 2 años teniendo que luchar prácticamente yo solo por la relación, tanto de novios como de amigos. Después de aguantar de todo por su parte, con la esperanza de que algún día se recuperase y todo fuese normal, todo fuese como se esperaba. Y me jode que todo eso se rompiese cuando me dejó por otro a la primera oportunidad que tuvo...

Tantas mentiras, tantas palabras bonitas solo para engañar a mi oido. Tantas promesas que se han quedado en nada...

No puedo entender como la vida puede ser tan injusta, siempre acaban ganando los cabrones y la gente mala, mientras que la gente que intenta ir de bueno por la vida acaba puteado al máximo.

Todo lo que hice de bien ha servido para que ahora esté jodido y todo lo que ella hizo de mal ha servido para que ahora esté feliz, tenga todo lo que quiera y no le pueda pedir más a la vida.

No se a que viene esto, porque no me ha pasado nada ahora, pero me ha dado un ataque de ira. Estoy harto de mi situación, no se que coño hacer ya para poder avanzar, solo veo paredes delante mia y ya no tengo ganas de romperlas.

Joder, ¿alguna vez os habéis sentido así?
YaW escribió:Joder, ¿alguna vez os habéis sentido así?

Tu no te pasas mucho por el rincón, verdad? [tomaaa]
Siempre es mas facil quejarse que intentar arreglar las cosas, yo tambien estado mucho tiempo asi como tu hasta que un dia me canse de hacer comparaciones estupidas, solo es poner de tu parte, desearle lo mejor y olvidarte.

Que te sea leve.
no digo nah por respetos al maximo....xD.

si jomio, si...

Pero pon de tu parte, sino lo llevarás jodido para cambiar esas situación.
Pufff No veas como te entiendo, hace poco salí de algo similar.
Tienes que cambiar tu forma de ver las cosas, tu hiciste lo que hiciste sin que nadie te obligara, no le guardes rencor por ello, es difícil, pero es la forma de olvidarlo
Si la quieres deberías desear que fuese feliz.

EMHO
DANNY escribió:Si la quieres deberías desear que fuese feliz.

Cuando lo último que ha hecho por ti y de corazón, ha sido follarse a otro, que la den por el tracas. :o
Y si no la quieres pues le pones un ignore y a vivir que son dos días ;) sí, es difícil pero cuando antes lo hagas mejor.
Cuando estas con alguien y le quieres y se rompe la relación y ves que la otra persona es feliz y tú estas mal, es normal que te fastidie que la otra persona sea "más" feliz que tú, pero cuando logras superar la ruptura te alegraras que ella sea feliz.

Un saludo
YaW escribió:No puedo entender como la vida puede ser tan injusta, siempre acaban ganando los cabrones y la gente mala, mientras que la gente que intenta ir de bueno por la vida acaba puteado al máximo.

No se...esto es como una ley no escrita que siempre se cumple. Te entiendo perfectmente ;-)
YaW escribió:Estoy harto de mi situación, no se que coño hacer ya para poder avanzar, solo veo paredes delante mia y ya no tengo ganas de romperlas.
Pues para avanzar, lo primero que deberias hacer es dejar atrás el pasado. Olvidate de ella, deja de pensar en si le va bien o si le mal, haz tu vida, sin estar pendiente de lo que hace ella con la suya.
Es normal que te joda que sea feliz. Lo único que puedes hacer es olvidarla, hacer como si no existiera...es facil decirlo lo se, pero he pasado por una situación jodida y sinceramente, nada como unos buenos amigos y salir, airearte, nada de estar solo, hacer cosas para evitar pensar en ella.

Antes de darte cuenta ya la habrás olvidado.
aunke se haya portado mal, si tu algun dia la has kerido, tendrias k desearle k fuese feliz...
es muy cruel no desearle la felicidad a alguien...
Joder como andan las parejitas últimamente... Año nuevo vida nueva. Y casi siempre son las tias las que la arman. O al menos en EOL [reojillo]
No digo que sea tu caso ni quiero criticarte... pero yo de ti no me compararia con los demas, haz lo que sientas que debes hacer sin esperar recompensa a cambio, esa, si viene, vendrá cuando toque. A lo mejor ahora estas mal y quien sabe, dentro de 3 meses conoces a alquien especial y eres el mas feliz del mundo,,, nunca se sabe.

No te quedes sentado y no llores, porque eso no sirve de nada. Sal de ahí y simplemente... VIVE, lo demas vendrá solo ;)
Adris escribió:Cuando lo último que ha hecho por ti y de corazón, ha sido follarse a otro, que la den por el tracas. :o

Según si el hecho de quererla va sujeto a la condición de que ella te quiera o que actúe de una u otra manera.

Yo creo que sería más capaz de querer y a la vez pensar que es una hija de la gran puta, que de dejar de querer.
la vida son dos dias y si uno no aprovexa ahora, cuando seamos mayores nos arrepentiremos...
mi abuelo siempre me dice lo mismo: k no me coma tanto la olla x las cosas xk al fin y al cabo son tonterias, k viva a tope todo lo k se me va presentando k asi cuando sea viejecita podre contarle a mis nietos tantas cosas k habré vivido...

carpe diem!! :Ð
Deseale que sea feliz, que las exparejas son como las naranjas, siempre puedes exprimirlas un poco mas.

De todas formas yo nunca le he deseado lo mejor a nadie.
DANNY escribió:Yo creo que sería más capaz de querer y a la vez pensar que es una hija de la gran puta, que de dejar de querer.

+1, aunque no digo que lo haga...creo
mankiNd escribió:Joder como andan las parejitas últimamente... Año nuevo vida nueva. Y casi siempre son las tias las que la arman. O al menos en EOL [reojillo]
Tal vez el hecho de que la mayoría de usuarios de EOL sean hombres, influye bastante en que las que "la armen" sean ellas. Pocos son los que van ha abrir un hilo(que alguno habrá) para contar lo cabrones que son.
¿Has escuchado alguna vez lo de borrón y cuenta nueva?

Hasta que no dejes de verla o pensar en ella no pasaras página.

Un saludo!
Esa felicidad le saldra por el p**o culo. En la vida no se hace nada gratuitamente...
Kid_A escribió:Esa felicidad le saldra por el p**o culo. En la vida no se hace nada gratuitamente...

No hay que desear el mal a nadie... Si es feliz, mejor.
claro, si es feliz pues mejor, pero ami tambien me jode un huevo ver por los pasillos de clase como la chica diferente a las demas que tanto me dijo q me queria, al volver de vacaciones se dio cuenta segun eya de que no sentia lo que decia....

[mamaaaaa] ratataaaa [mamaaaaa]

emborrachate (con control), llora, y pasa de eya...
es normal que te sientas así, peor debes pasar página y aunq supongo q nunca podrás olvidarle del todo poco a poco aprenderás a vivir sin ella, conocerás a alguien y te hará feliz y en el futuro todo quedará como una mera anécdota...
Intenta distraerte, haz lo que te gusta, mantén la cabeza ocupada y ya verás como todo pasa
Turrón y cuenta nueva.
No merece la pena
YaW compañero, que la ÚNICA mujer por la que tengas que sufrir de verdad sea tu MADRE, TODAS las demás son reemplazables.
OCTV escribió:YaW compañero, que la ÚNICA mujer por la que tengas que sufrir de verdad sea tu MADRE, TODAS las demás son reemplazables.

amigo en lo ke has dicho llevas toda la razon,la unica miujer,por la ke tienes ke sufrir y llorar es pòr tu madre.

y no te amarges ke la vida son 2 dias y ya llevamos 3 X-D
DANNY escribió:
Yo creo que sería más capaz de querer y a la vez pensar que es una hija de la gran puta, que de dejar de querer.

yo creo que si no quieres a una persona no la odias, simplemente sientes indiferencia total y pasividad porque no te importa una mierda.

Sin embargo si la amas la puedes llegar a odiar al mismo tiempo, hay un sentimiento fuerte de por medio que es lo que cuenta, y lo que da la diferencia
En estos casos...
Haz algo con tu vida.
Viaja solo.
Ve a algun lugar contigomismo.
Y olvidala coño.
Nadie te va a devolver tu dinero ni tu tiempo para que malgastar mas de ti mismo en algo que no merece la pena?

Le das demasiadas vueltas a algo que no tiene caso.
Solo espera a que algo le ocurra y entonces le dices ñañañaña pero mientras no des signos devilidad y haz algo util.
Pirriaco está baneado por "Clones"
YaW escribió:Pues si, me jode que mi ex sea feliz.

Tras 2 años teniendo que luchar prácticamente yo solo por la relación, tanto de novios como de amigos. Después de aguantar de todo por su parte, con la esperanza de que algún día se recuperase y todo fuese normal, todo fuese como se esperaba. Y me jode que todo eso se rompiese cuando me dejó por otro a la primera oportunidad que tuvo...

Tantas mentiras, tantas palabras bonitas solo para engañar a mi oido. Tantas promesas que se han quedado en nada...

No puedo entender como la vida puede ser tan injusta, siempre acaban ganando los cabrones y la gente mala, mientras que la gente que intenta ir de bueno por la vida acaba puteado al máximo.

Todo lo que hice de bien ha servido para que ahora esté jodido y todo lo que ella hizo de mal ha servido para que ahora esté feliz, tenga todo lo que quiera y no le pueda pedir más a la vida.

No se a que viene esto, porque no me ha pasado nada ahora, pero me ha dado un ataque de ira. Estoy harto de mi situación, no se que coño hacer ya para poder avanzar, solo veo paredes delante mia y ya no tengo ganas de romperlas.

Joder, ¿alguna vez os habéis sentido así?

en la misma situacion estaba yo , algo muy similar me sucedió .
Pero el tiempo y la distancia trankilizan las cosas , aun así es inevitable ke a veces , sobre todo cuando tengo noticias de él , me invada momentaneamente el mismo sentimiento ke a tí .
Hace ya mas de 7 meses ke rompí la relacion ( fuí yo ) y me jode tremendamente que encima al muy cabrón le vaya bien . ojo , No le deseo mal , pero si justicia , ekilibrar la balanza , ni mas ni menos .
A mi no es ke me vaya mal , al revés , mi vida a mejorado hasta limites ke no conocia , ya no espero llorando a ese hombre ke nunca venia a dormir ... pero veo muy injusto que despues de ser tan hijo de put* le vaya bien la vida , soy humano y hay sentimientos ke no podemos controlar . En fín , yo soy de los que confian ke el tiempo pone a cada uno en su sitio y ke a kien hierro mata a hierro muere .

has pensado en hacerle vudú ??? [sati] jaja .
Pues muy mal por tu parte, YAW. Lo que tendrías que hacer es ser indiferente, lo cierto es que, lo pase mal o bien, a ti no te debe importar. Por muy malas pasadas que hayas tenido con ella, es algo que incumbe solo en un tiempo pasado, cuando aún formaba parte de tu vida. Yo si estubiera en tu situación incluso preferiría que fuese feliz, menos cosas te corroeran por dentro. Además, la vida son cuatro polvos y cuatro borracheras, no jodamos, no malgastemos la mitad de ellas pensando en cosas que fueron y ya no son, hombre de diós xD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira, al menos ya has follado y vas a cumplir 20

Siempre habrá gente peor que tú, tiene 27 años y sigue virgen y prefiere su colección de NES.

Si no te espabilas tú, no te espabilará nadie.

Venga y que te sea leve (espero).
Muchas gracias a todos, intentaré pasar página de una vez y olvidarme de todo. A ver si al final lo consigo...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alégrate por no haber perdidos muchos años más con ella.

Y recuerda q un clavo saca a otro clavo, paciencia.

Youtube: "Eamon subtitulos"

Saluros
Jefe, no era el amor de tu vida y hay mas mujeres q perros descalzos.

Ademas por el barrio del pilar hay tambien mucha mujer y muy guapa.No desesperes y despues de examenes, comete el mundo, o mejor a toda golfa apta para ti.jajaja

Salu2 y cuidate
Yo soy muy patetico. XD

Me jode que la tia de mis sueños, con la que nunca llegé ni creo que llege a pasar nada sea feliz. Lo peor de todo es que por culpa de esto somos buenos amigos, aun que la odio, y me entero cada tio que se la folla.

Dios, como me duele la verdad, pero ya me he desahogado. XD
Yui_K escribió:Y si no la quieres pues le pones un ignore y a vivir que son dos días ;) sí, es difícil pero cuando antes lo hagas mejor.

es lo mejor que puedes hacer
A ver, te voy a dejar 4 canciones...

Eamon - Fuck it
La Fuga - Luna de miel
Lunapop - Algo grande
Silvio Rodriguez - Ojala

No has sido, ni eres, ni serás el único...

Fdo- An0n1m0
Desde hace un año me paso algo como a ti, a lo largo de este tiempo... todo a ido a peor, confirmo la frase esa de q los malos siempre ganan. Me llevaron a juicio por una agresión y sali condenado. De ello la mitad de la mitad de la mitad es verdad, lo demas mentiras y aun asi condenado. Al final te das cuenta de como es la gente, de que verdaderamente ella no te queria y el dia que kiera a alguien se dara cuenta de q esa persona no le corresponde. Alegrate por que ella este con otra persona, si es igual q contigo... el chaval lo pasara mal y sino... que le vaya bonito.

Ya encontraras otra persona, aunke ahora no la buskes, y te olvidaras al 100% de todo esto. Animo y suerte, y aunke yo sigo en esta mierda si pones un pokito de tu parte notaras como se puede salir.
animo Yaw, lo q tienes q hacer es pensar en ti y nada mas. olvidate de todo lo q tenga q ver con ella o al menos intentalo. ya se q es facil decirlo pero tol mundo da ese consejo, jeje. bromas aparte, yo tambien toy pasando una mala racha y es dificil, pero hay q tirar palante.

un beso y animo
OCTV escribió:YaW compañero, que la ÚNICA mujer por la que tengas que sufrir de verdad sea tu MADRE, TODAS las demás son reemplazables.

Como dice el dicho: Todas son P*utas menos mi madre.
LuCkY_007 escribió:
Como dice el dicho: Todas son P*utas menos mi madre.

no conozco ese dicho, y vamos, mejor no generalizar pq sino tambien podriamos decir las tias q todos los tios sois iguales, no???? asi q........................xD
Y lo somos :Ð
vir82 escribió:no me lo creo. xD

Haces bien, vir :P
A mi me paso algo MUY SIMILAR, y lo mejor es tirar para alante con apoyo de amigos y demas, distraerse, y a la otra ke la den por el nejas, ya la puteará la vida (es la Ley Divina ke a veces funciona xD).

Graba todas sus fotos y conversaciones en un cd en algun zip con clave, daselo a un amigo o escondetelo, y borra todo rastro ke haya de ella en el PC, asi te evitas darte sorpresas "desagradables" buceando por las carpetas ;)
da_hot_funk escribió:Haces bien, vir :P

siempre hay gente maja como da hot, xDD
Desde luego, que poco sentido del humor... [buenazo]

[carcajad]
cuando sientes que no puedes pensar en alguien mas que no sea ella y lo unico que hace es darte una patada por el "culo"... lo mejor es que te distraigas y hagas otras cosas... jaja cuando me paso eso a mi me encerre 3 dias en mi casa con mi ps2 y todo el dia contestando mensajes en EOL :P veras que el tiempo puede curar casi todo y conoceras a otras personas... lo mas dificil son los primeros 3 dias de alli trata de no tomarle importancia y empieza a salir y socializarte... eso no puede fallar... y algo mas.. para ke estan los amigos :D... pdta... guarda todas las cosas que te recuerdan a ella si no la has olvidado... no las tires, rompas o kemes... cuando te olvides de todo el daño ke te ha hecho y vuelvas a ver aquellos recuerdos sintiras bonito por la relacion que vivieron y ya no te jodera verla tan feliz :D
65 respuestas
1, 2