YaW escribió:Pues si, me jode que mi ex sea feliz.
Tras 2 años teniendo que luchar prácticamente yo solo por la relación, tanto de novios como de amigos. Después de aguantar de todo por su parte, con la esperanza de que algún día se recuperase y todo fuese normal, todo fuese como se esperaba. Y me jode que todo eso se rompiese cuando me dejó por otro a la primera oportunidad que tuvo...
Tantas mentiras, tantas palabras bonitas solo para engañar a mi oido. Tantas promesas que se han quedado en nada...
No puedo entender como la vida puede ser tan injusta, siempre acaban ganando los cabrones y la gente mala, mientras que la gente que intenta ir de bueno por la vida acaba puteado al máximo.
Todo lo que hice de bien ha servido para que ahora esté jodido y todo lo que ella hizo de mal ha servido para que ahora esté feliz, tenga todo lo que quiera y no le pueda pedir más a la vida.
No se a que viene esto, porque no me ha pasado nada ahora, pero me ha dado un ataque de ira. Estoy harto de mi situación, no se que coño hacer ya para poder avanzar, solo veo paredes delante mia y ya no tengo ganas de romperlas.
Joder, ¿alguna vez os habéis sentido así?
en la misma situacion estaba yo , algo muy similar me sucedió .
Pero el tiempo y la distancia trankilizan las cosas , aun así es inevitable ke a veces , sobre todo cuando tengo noticias de él , me invada momentaneamente el mismo sentimiento ke a tí .
Hace ya mas de 7 meses ke rompí la relacion ( fuí yo ) y me jode tremendamente que encima al muy cabrón le vaya bien . ojo , No le deseo mal , pero si justicia , ekilibrar la balanza , ni mas ni menos .
A mi no es ke me vaya mal , al revés , mi vida a mejorado hasta limites ke no conocia , ya no espero llorando a ese hombre ke nunca venia a dormir ... pero veo muy injusto que despues de ser tan hijo de put* le vaya bien la vida , soy humano y hay sentimientos ke no podemos controlar . En fín , yo soy de los que confian ke
el tiempo pone a cada uno en su sitio y ke a
kien hierro mata a hierro muere .
has pensado en hacerle vudú ???
jaja .