me jode todos los cd´s!!!ayuda!!!

pues hoy he formateado el disco duro y al ir a grabar algo, empieza bien y a los dos segundos el pc se pone a procesar y me los jode porke baja el buffer.
he formateado 3 veces y hace lo mismo.

ayuda please
Conecta grabadora y HD en IDE's distintos, instala los ASPI y activa el DMA.

Un saludo
puede que ya los sepas,
protector de pantalla?
antivirus?
programa quemado pirata?

a mi nunca me ha pasado, empece con una yamaha 4416s hace bufff... mucho tiempo y no me ha pasado algo asi.
Si has formateado, quizas hs perdido los drivers ASPI. Borra cualquier programa de la memoria que pueda ser perjudicial para la grabacion (antivirus, salvapantallas,...). Borra tanto todos los iconos de la barra de inicio (al lado del reloj), como los de CTRL+ALT+DEL, Yo solo dejo el explorador, y me funciona bien (me funciona incluos con programas residentes).

Haz chequeos rutinarios del PC: vete a Mi PC/Panel de Control/Sistema, mira que no haya conflictos, que la grabadora este reconocida por el sistema, que los recursos del sistema sean altos (yo he grabado hasta con un 20 % libre solo). Abre cualquier programa de grabacion tipo Nero y mira que reconozca la grabadora, no grabes on the fly (haz imagen antes),....

No se, hay un monton de cosas por probar, yo tuve pesadillas con una HP de 2x de hace 4 años y nunca llego a funcionar bien y aun no se porque (bueno si,porque eran una KK de la vaKa), pero con la Sony de 12x no me puedo quejar, operativa desde la primera copia (con una angustia que llevaba yo xD)

Bueno, espero habere ayudado un poco!
os explico

tengo una imagen de un cd en el pc
si voy a grabarla, empieza bien y cuando lleva un par de megas(1 cm del radio de un cd) el pc se pone a trabajar y el buffer baja y se jode todo.
si grabo al vuelo, he probado para esto el clone cd , graba bien pero el pc va al mismo timepo que el lector, me explico, las luces del pc van al mismo timepo,entendeis lo ke kiero decir? y si toco algo o ejecuto algo, el buffer baja enseguida y se jode

no hay nada activo, ni protector ni nada.
bueno, he activao las dma de la grabata el lector y el disco duro y toy grabando al vuelo y toy haciedno otras cosas con el pc y el buffer no baja.
ahora en acabar probare a grabar la imagen
Puede q la imagen este fragmentada, es decir en varios fragmento sa lo largo del HD.
Y q por eso cuando llega a ese nº de megas se pone a buscar la siguiente parte y como no le da tiempo pos se peta el cd.

Prueba a pasar el desfragmentador de disco a ver si asi consigues grabarla (eso o grabala a la menor velocidad posible)

Salu2
6 respuestas