Me..........Jode.

Me jode: tener que levantarme a una hora distinta cada día.

Me jode: tener que aguantar los atascos de tráfico.

Me jode: tener que soportar las declaraciones de los Politicos.

Me jode: tener que hablar en ingles cuando estoy en mí País.

Me jode: Tener que ver y grabar las desgracias de los demas.

Me jode: tener que coger un avion cuando me lo dicen por obligación.

Me jode: tener que comer deprisa y corriendo.

Me jode: no poder dedicarme a mis aficiones cuando quiero.

Me jode: jugarme la vida para que no sirva de nada.

Me jode: tener que pagar la factura de Telefonica.

Me jode: querer engancharme a Inet. desde casa y esperar minutos y minutos para que se muestre la Pag. que yo quiero.

Me jode: Tener que transnochar para poder descargarme un archivo.

Me jode: tener que usar el ordenador de la empresa para escribir esta chorrada.

Me jode: que la factura de este ordenador la estemos pagando todos los Españoles.

Me jode: que digan que disponemos de tarifa plana.

Me jode: que nos hagan creer que disponemos de banda ancha.

Me jode: que corten la linea de telefonica porque no hay transferencia de datos.

Me jode: tener que esperar mucho tiempo para poder conectarme de nuevo a Inet. cuando ellos me lo cortan.

Me jode: estar horas y horas mirando el monitor para poder consultar cualquier cosa de la Red.

Me jode: que el ordenador se me cuelge en el momento más importante del trabajo.

Conclusion:

Inet. es una MIERDA por culpa de unos cuantos.(( no por los usuarios de turno)).

Pero no me queda otro remedio.

ME JODO.
Bueno, pasados 3 años, ¿Hay algo de esa lista que ya no te joda?xD
Eithelval escribió:Bueno, pasados 3 años, ¿Hay algo de esa lista que ya no te joda?xD

Y digo yo... como te ha dao por contestar a un post de hace 3 años y pico?? Oooh Oooh

Salu222
Skunk escribió:Y digo yo... como te ha dao por contestar a un post de hace 3 años y pico?? Oooh Oooh

Salu222

Buaaaaaaaaaaaaa, no me habia fijado en la fecha del hilo [toctoc]
Es una buena pregunta Oooh

Salu2 [bye]
Juass esta si que es buena, del año 2000 y sale a relucir ahora xDD
YEAAAAAAH BABY! xDDDDDDDd hay que me loool [sonrisa] [sonrisa]
oh no! he vuelto al pasado!
Yo muchas veces me voy a los primeros hilos y suele haber algunas cosas mu interesantes y entretenias, lo que pasa que siempre me da palo escribir en algo. que escribieron hace tanto tiempo :P

Menudo subidon, ya decia yo , que Duque hace mucho que no postea, crei que habia vuelto
Jajajaja, me he quedao a cuadros.
Toy en el año 2000 [reojillo] tengo 17 añitos,aun no ha havido guerra en irak,ni xapapote ni nada......es mas que hago posteando si me registre en el 2003?xDDDDDD
Esteban_Rp escribió:Menudo subidon, ya decia yo , que Duque hace mucho que no postea, crei que habia vuelto

Yo también entraba a saludar a Duque.. [buuuaaaa]
Asique aprovecho pa ponerme modosito y decirle que se le echa de menos por estos sitios, que a ver si en estos tres años su conexion ha mejorado un poco y que gente como el hizo elotrolado un poco más grande. Vuelve pronto campeón.
Tonces el que postéa poco soy yo [tomaaa]
Joer esto que esun remember o que? xD
Joer esto que es un remember o que? xD
Diabolus escribió:Toy en el año 2000 [reojillo] tengo 17 añitos,aun no ha havido guerra en irak,ni xapapote ni nada......es mas que hago posteando si me registre en el 2003?xDDDDDD

Pos yo ya estaba registrao cuando comenzo este hiloooo chinchaaaa [poraki] [poraki] [poraki]
Skunk escribió:
Pos yo ya estaba registrao cuando comenzo este hiloooo chinchaaaa [poraki] [poraki] [poraki]

y aun eres adicto? [flipa] no te da vergüenza? :P [666]
Josman2_9 escribió:y aun eres adicto? [flipa] no te da vergüenza? :P [666]

Buenaa... esa te la guardooo [enfa] ;)

La verdad es qe desde la etapa antigua de la web la visito a diario... luego cuando renovaron la web me tuve qe volver a registrar pero posteaba lo justo y necesario cuando tenia problemillas con el PC pues esta para mi era un web de informatica/videojuegos...

Hasta el año pasao qe ya me dio por meterme por los demas foros a moñeaaar

Salu222Z
Joer, por aquella época yo tenía 14 o 15 añitos T_T

En algunos foros está muy mal visto reflotar hilos que llevan un mes muertos... qué dirían por este? XD [qmparto]
Skunk escribió:

Malo :( [reojillo]
19 respuestas