Me juego 2 Consolas, ayuda xfavor

Hola amigos, mi caso es un poco complicado pero entre todos creo que podremos solucionarlo y espero que me hexeis una manilla...
Tengo dos consolas una de mi primo con un HITACHI y "virgen" sin haber pisado el live y sin firm xtreme.
Y otra, la mía, con un SAMSUNG con Xtreme 5.2d y banneada.
La idea es la siguiente.
MI CONSOLA >>>>>>>>>>>>>> SAMSUNG 5.2
CONSOLA DE MI PRIMO >>>>>>> HITACHI ORIGINAL
y luego esto deberia de quedar así
MI CONSOLA >>>>>>>>>>>>> HITACHI FLASHEADO
CONSOLA DE MI PRIMO >>>>>> SAMSUNG IXTREME 1.2
Ahora aquí viene el lío; la idea es cambiar el lector de una consola a otra para quedarme yo con la consola que no esta baneada y con mi lector samsung con el IX 1.2
¿Puedo cambiar el lector de una consola a otra? He leído algo de que habría que cambiar las KEYs de los lectores para que la máquina los cogiera.
¿Para flashear mi Samsung con IX 1.2 que ya tiene 5.2, tengo que utilizar el enabled 0800? Me han comentado que con chipset VIA no hace falta este disco, vale con el método "10 segundos"
¿Finalmente, aquel rumor de banneo por desconexión del lector y arranque de la consola es cierto?

Muchas gracias por leer este post tan largo. Espero sus repuestas.
Seria 100% detectable en todo caso. Lo cual conduciria a un posible baneo en un futuro.
Gracias por tu respuesta. Me sería de más ayuda que respondiérais a el resto de preguntas. Gracias de todas formas
Hola:

Se puede hacer.

Cambiar la key y spoofing HILO

Para el flasheo del samsumg ,yo tengo Conceptronic VIA y he tenido que usar el enable 0800 porque de otro modo la mayoría de las veces no me funcina el metodo de los 10s

En cuanto a lo del baneo por dexconexion del lector,no era un rumor,es una posibilidad,a dia de hoy nadie está seguro de porque le han baneado.

Saludos
Muchísimas Gracias PepePradera.
Lo pruebo y os cuento.
si la consola del samsung esta baneada que mas da el meterle el ixtreme, quedate con el hitachi, lo flasheas y le pegas el cambiazo a la placa y al lector, es decir consola entera por dentro. [sati]
5 respuestas