Buenas, tengo una PS3 que regalé a una amiga, pero en la cuál hay un usuario con unos trofeos. Ese usuario no está sincronizado con ninguna cuenta
La consola tuvo CFW, pero mi amiga actualizó para ver películas (que estando la consola tocada como estaba, era lo mejor)
Quisiera saber si es muy arriesgado ponerla sólo un par de minutos para sincronizar trofeos de ese usuario que he mencionado a mi cuenta habitual, la que uso en PS4 y usaré pronto en PS3 no modificada, porque no me gustaría perder la cuenta por esa tontería, menos no estando ya la consola modificada, y menos aún cuando años atrás, al principio del boom de la scene, Sony daba avisos por email...
Y... si, en esa consola se jugaron juegos pirata... lo que me interesan son los trofeos... ¿existe en caso de que esto no sea seguro, alguna manera de extraer los trofeos y pasarlos fuera de la consola a la cuenta que menciono?
Sinceramente, me parecería muy tonto que Sony me baneara la cuenta por conectarla un momento a esa consola, más aún cuando ya no está con CFW... porque bien podría comprar la consola en una tienda autorizada, que ésta no estuviera formateada, y llevarme también la sorpresa...
No sé...
P.D: El baneo de cuenta es el que me importa. Si banean sólo la consola, me da igual
Gracias y Un Saludo ^^