Resulta que mirando me he encontrado que en una tienda le quedan una placa base base de 1150 (46 euros, nuevo), más tarde, me he encontrado a un vendedor que tiene una buena opinión un i7 4770 de segundamano por 80 euros, un disipador de stock sacado de un i7-4770k a 5 euros segundamano (no se si me servira) y una memoria ram de 4 gb ddr3 20 euros segundamano (confio en comprarlo a 15 euros).
En total, me supondría 155 euros.
Tengo un fx 4300 que me ha salido bueno (undervolt 4,2 ghz), 8 gb de memoria ram (uno de ellas solo es compatible con amd) y una placa base híbrida asrock 960gs-fx.
El objetivo es usar mi pc para jugar a juegos en el futuro mínimo a 720p a 60 fps, si o si el objetivo es llegar a 60 fps incluyendo el sacrificio de resolución y gráficos.
El caso es que no se si cambiar los componentes, ya que vivo en una isla y se me hace difícil vender mi hd 7770 (lo tengo a 30 euros precio negociable) no me imagino estos componentes, de ebay no me fio mucho porque me la pueden liar (como por ejemplo, envio mis componentes y le agregan photoshop para poner rallas y que paypal les devuelva el dinero).
¿Vale la pena el cambio?
Edito: En esta placa base no puedo meterle cpu de 125w. Podría con un fx 8300 pero no esta diseñado para aguantar sus fases de alimentación.