Me juego el curso en un examen

Pues señores abro el post solamente para desaogarme.... vv'

Ahora dentro de 2 horas a las 10 : 30 Tengo un examen que me juego el repetir o no repetir.

Me quedó 1, y por una triste evaluacion de otra, ahora me la juego, estoy en unmodulo y el caso esk si me kedan 2 repito. Si me keda 1 paso y me kedo 1 evaluacion de ofimatica y estoy amargao...vv',
llevo to el fin de semana estudiando Hoja de Calculo ( soy un paquetazo con la .... hoja esta ) y ahora dentro de 2 horas tengo un examen en el que me juego un año de mi vida.

El caso es que me lo sé pero .... Siempre sabemos que los nervios nos juegan malas pasadas vv'

Nada mas tios solo era para desaogarme .

Alguno ta en mi misma o a estado en mi misma situacion?

Asias por leerme :)
Yo me acuerdo que en mis años de carrera tuve dos exámenes en los que si suspendia cualquiera de los dos me largaban de allí. Que presión, pero al final los logré sacar.

No ganas nada estando nervioso, respira hondo, tranquilizate y piensa que si estás tranquilo todo irá mejor.
Puede ser que estés en ESI?

salu2
Mucha suerte y ya ons contarás que tal te ha ido.

Saludos!

P.D. Estoy igual que tú, sólo que para mí ya será en septiembre, pues sólo me falta 1 asignatura de la carrera y sino apruebo, tendré que estar 1 año más con esa asignatura.
solidsnake escribió:Puede ser que estés en ESI?

salu2

Si estas estudiando ESI echale valor, que no es tan complicado como parece. Si te lias siempre puedes usar la ayuda del programa en cuestión para aclarar alguna dudilla de última hora.

Mucha suerte, ya nos contaras que tal se ha dado.
Good luck my friend x)
suerte! luego nos cuentas [beer]
Mucha suerte ya nos contarás!
junajo escribió:Mucha suerte y ya ons contarás que tal te ha ido.

Saludos!

P.D. Estoy igual que tú, sólo que para mí ya será en septiembre, pues sólo me falta 1 asignatura de la carrera y sino apruebo, tendré que estar 1 año más con esa asignatura.

Que putadón no??

Al autor.. En estos momentos supongo que ya estarás haciendo el examen pero aún así, suerte!
[mad] a mi me pasa lo mismo con física... tengo hoy un examen de todo el curso... que me lo he tenido que mirar en este finde semana!!! Y claro... no me ha quedado nada claro... que si Snell, Newton o de repente aparece Faraday :S A ver que tal sale... porque en mi caso si no apruebo me hacen ir a Septiembre con la asignatura y... hacer la selectividad entonces [buuuaaaa]
Macho, no pierdas el tiempo posteando y sigue estudiando!! Que te juegas el curso.
Como dice terry Pratchett, "Las probabilidades entre un millon suelen salir bien 9 de cada diez veces", es decir, cuanto mas hay en juego mejor te saldra el examen. tu tranki y aplicate. yo de esos aprobe un par en la facultad (Habana) y luego en españa 3 asignaturas de convalidacion. Y si puedo yo, puede cualquiera.
solidsnake escribió:Puede ser que estés en ESI?

salu2

Sip, estoy haciendo un modulo de grado medio de explotacion de sistemas informáticos. La verdad es que despues de llegar de 4º de la eso esto es mucho mas dificil que la E.S.O. Pero estoy cagado porque e empoyado mucho y a sido tanto el esfuerzo que e puesto este año por seguir adelante que suspender por una evaluacion es una gran chafada.

El examen lo empezé a las 10:30 y a las 12:30 estaba en la calle con la sonrisilla en la carita, ya que el examen me salio muy bien.

Ahora solo toca esperar que el maestro me corrija el examen y me ponga la nota. La cual haré una captura de pantalla para enseñarles mi nota, sea la que sea, aprobado o suspendido pero os mereceis la nota por el apoyo.

La verdad es que he ido muy relajado al examen, y menos en un ejercicio que me e quedao bloqueado y me e puesto a temblar los demas de perlas. Pero vamos e hecho 5'5 / 6 ejercicios, asi que yo creo que aunque sea un 50/100 % e sacao [agggtt]

Espero que no se demore mucho mi nota [360º]
Core, tírate a la playica de un zambombazo que tienes un día estupendo para eso hoy aquí, y tómate una birramosto para relajarte [bad] y ya nos contarás ese aprobado :D

ByEs [buenazo]
Imagen

JOJOJOJOJO XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Muchas gracias a todos por el apoyo ;) ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE SACADO UN 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya, yo q venia a darte animos y resutla q ya has aprobado... pues enhorabuena!

nunca hay q rendirse, a mi en 3º de ESO me queradon 8 para septiembre (digamos q fue un curso un tanto extraño para mi) y las recupere todas!
Yo me jugaba ayer hacer la selectividad el mes que viene o en septiembre... y al final he cateado el examen de Quimica... asique nada para septiembre.. [mamaaaaa]
LuNkEr escribió:Yo me jugaba ayer hacer la selectividad el mes que viene o en septiembre... y al final he cateado el examen de Quimica... asique nada para septiembre.. [mamaaaaa]

Al menos tienes septiembre, yo repetí 2 Bach con dos asignaturas porque tuve que empollar todo el año de mates y filo en 4 días. En cataluña no hay septiembre... sólo Mayo o Junio.
Que bien tio!!

Me alegro mucho de que hayas aprobado! ahora a celebrarlo hombre!! XD [beer]

Saludos!!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Apuesta al rojo
1 saludo
me pasa lo ismo en un mes pero lo k m juego es la carrera!!! dios ojala hubiera estudiao a tiempo!!
muxa suerte
Felicidades! Ahora relaaax
foxier escribió:
LuNkEr escribió:Yo me jugaba ayer hacer la selectividad el mes que viene o en septiembre... y al final he cateado el examen de Quimica... asique nada para septiembre.. [mamaaaaa]

Al menos tienes septiembre, yo repetí 2 Bach con dos asignaturas porque tuve que empollar todo el año de mates y filo en 4 días. En cataluña no hay septiembre... sólo Mayo o Junio.

Y eso en tu cole/insti. En mi colegio o apruebas los trimestrales/globales, vamos aprobando la asignatura a final de curso o no apruebas, no hay ni recuperaciones ni nada. Asi que el año que viene me tocara repetir 2o bach :)
Ironico, yo hago el superior y tambien me examine del calc. Acabe del puto calc hasta los cojones XD

Y por cierto, el moodle es un asco, lo controlan todo XD
Ya ves el puto moodle esta en tos laos xD. En mi insti tmb lo utilizamos jejeje
yo estoy en tu situación bueno parecida, tengo una sola asignatura de bach suspensa, el Griego I y lo suspendí porque mi mala situación economica no me ha dejado apuntarme a un profesor asi que a ver como lo hago para ir a septiembre y aprobar...(son 2 examenes en todo el año)
26 respuestas