Escrito originalmente por iluvatar
Creo que por ahora nadie ha comentado que sea un juego malo sino que no es lo que se esperaba despues de la maravilla de M64. Yo desde el principio tenia muy claro que no seria M64, lo que tenia claro es que seria una especie de evolucion y para mi lo es en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo:
Totalmente de acuerdo pero acusarle de mala jugabilidad y cosas asi no me parece fundamentos ..
Y algunos comentarios parecen que ni lo han probado que hestan hablando solo de fotos etc...
- ¿la camara es peor? para mi si, tienes que estar mucho mas pendiente de ponerla en su sitio y no como en M64 dode casi siempre se ponia sola donde tenia que estar. ¿Tiene alguna explicacion? para mi si, los niveles ahora son mas grandes y sobre todo en muchos casos puedes llegar a cada sitio por varios lugares distintos esto hace que el seleccionar un lugar idoneo para colocar la camara automaticamente sea mucho mas complicado.
En esto estoy totalmente de acuerdo ...
- ¿el control es peor? para mi no, yo lo veo exactamente igual o incluso algo mejor, quizas el diseño de niveles hace que se abuse un poco del salto ese para atras y a mi siempre me gusta mas el salto directo.
Tambien de acuerdo me encanta todo lo nuevo que se puede hacer puedes escalar de un monton de formas y se habre un gran repertorio de movimientos ...
- ¿trae algo nuevo el "grifo"? pues para mi le da un toque de jugabilidad nuevo que me gusta mucho, a muchos sitios puedes llegar con un salto o si tienes agua suficiente usarla y eso le da otro nivel de jugabilidad, tenian que inventar algo para este mario como cuando inventaron lo de los disfraces y el tema del chorro lo veo muy conseguido.
Lo mismo que he dicho antes..
- ¿como son los nuevos diseños de escenarios/misiones? pues para mi es lo peor de este nuevo mario, me da la sensacion en algunos shines que estan puestos para rellenar en un mismo nivel, yo personalmente meteria mas niveles distintos y no tantos shines en un mismo nivel. Tampoco me gusta demasiado los shines que se consiguen por esa especie de minijuegos.
Aqui ya no estoy de acuerdo me gustan los retos y las fases esas son muy chungas y me gusta ... Me recuerdan a el Mario Lost levels ... Y tiene muchos giños a otros marios como el Mario Bros 3 y una al Bros 2 .... He visto una que era como el Mario world 2 ^^*
Lo que han hecho es meter mas nieveles dentro de otros y eso me gusta pense que eran muchos soles para cada nivel .. Pero para nada .. esta muy bien equilibrado a mi punto de vista ..
Por ahora el juego me esta gustando mucho, sigue siendo con diferencia lo mejor en juegos de plataformas, ¿podia estar mejor? pues claro, pero es que la maravilla de M64 tambien podia estar mejor, no existen para mi juegos de 10, aunque M64 era de 9,999999999999999999
En eso estoy contigo tambien el juego 10 no existe en ningun genero ..... Pero yo igualo el Mario 64 a este ..
El Mario 64 tenia mucho originalidad ... Este al ser parecido al 64 ya pierde eso pero han metido mas cosas del universo mario que se hechaba de menos en el 64 .. ^^*