Me juego la vida pero..No esperabais más del Mario?

Pues eso que mi primo me dejó la GC y para que le recogiera el Mario Sunshine y he aprovechado X-D X-D X-D ,y lo que me falta pero..
No sé, a ver el juego es MUY BUENO yo diria que de lo mejor de la GC pero no sé, igual es que siempre he sido un fanatico de Mario y Zelda en la Super y en la N64, pero noto que me falta la magia que sentia cuando jugaba a alguno de esos dos.No sé,que me da la impresión de que esta vez a Shigeru Miyamto le han metido caña para que acabara más pronto el juego y no ha pulido tanto los detalles.
Es una opinión, pienso que el juego es genial, pero no sé me esperaba algo más, igual cuando me lo acabe cambio de opinión pero por ahora eso es lo que pienso. [tomaaa]
Pues yo tb voy a jugarme la vida y devir q me lo compre ayer y me pasa como a tí, hecho algo de menos, esperaba mas.

Salu2.
me uno al club, es mi primer mario "oficial" aunque haya jugado a los demas, pero es que yo solo tenia la megadrive :(

El juego esta MUY MUY bien, pero a mi tambien me falta algo, aunque si quereis que os diga la verdad, aun no se que es ein?
jajajaj ESO MISMO PENSE YO!!!!!!!! me encanta. me pika, pero.... jajaja es ke si me pongo a rekordar lo ke sentia kon el mario 64....ke times.... supongo ke sera en general los escenarios y personajes, ke no son los de siempre, aunke no nos demos kuenta el estar sin las tortugas o los gumbas de siempre, influye, y los escenarios igual, no es lo mismo todo lo del mario 64 y los anteriores kon ese cesped tan verde y sencillo, o ese desierto, o esa pantalla tipika de agua, o el pez ke te kome en el agua mismamente, klaro en este la verdad es ke los escenarios e limitan un poko en zona playera kon tieerra de playa y tal, las palmeras y ya ta. el 64 era komo una reunion de todos los escenarios de los anteriores marios , kon muxisima variedad. esa es otra, aki no encontramos arboles tipikos del mario 64, o incluso el mounstruo ese de una bola negra (cabeza) encadenao a un palo y te intenta komer, eso en el sunshine no lo hay, y ya esta, bueno y ke tb en grafikos aunke aya muxo detalle ps tiene en varias kosas komo menos brillo y tal pero eso es otra kosa. de toas formas os digo ke kon el super mario bors 2 de nes para muxos paso algo parecido ( y ke por cierto en algo si me rekuerda al sunshine) y por eso tubo algo menos de exito, aunke el sunshine exito si ke tiene [bye] [bye] [bye]
Bienvenidos al club de la gente normal. Para los fans acérrimos de Mario pasa lo mismo que con los de Metal Gear, si aparece el fontanero o Snake le ponen un 10 de cabeza, y no es así. Por lo poco que he podido tocar y lo mucho que he visto, me deja la misma sensación que Mario Bros 2 para NES, un buen juego, pero bastante por debajo de lo que se espera, no está a la altura de las glorias de SNES ni del Mario64 (que me parece un engendro, pero reconozco que es un juego bueno con ganas)

Cosa de fans, ni más ni menos.
Cosa de fans, ni más ni menos.
Yo lo veo al reves, los fans mas aferrimos de Mario son los que dicen que el juego es muy bueno, pero que le falta algo.

Como en todo, siemrpe esta el tipico fan que solo ve lo que quiere ver, pero por lo demas, casi todo el mundo coincide en que SMS no es lo que Mario 64 fue en su dia.

Tambien hay que tener en cuenta que superar lo que Mario 64 supuso en su dia, es practicamente imposible, a parte de un juego innovador, se necesitaria tambien un gran salto en hard que te permitiera desarrollarlo, y eso de momento no existe.
Escrito originalmente por maesebit
Yo lo veo al reves, los fans mas aferrimos de Mario son los que dicen que el juego es muy bueno, pero que le falta algo.

Yo a la mayoría que veo (en IGN, Gamespot y mil sitios más) lo ponen de 9 para arriba, tal vez sean los típicos nintendorks que hacen mucho ruido, pero es la impresión que me da, vaya.

PD: Mario, al igual que Final Fantasy, MGS y los siguientes Halos, jamás será puntuado correctamente por el mero hecho de que sus precuelas marcaron época y por el "miedo escénico" a ser la única revista en poner a caldo el juego por algunos puntos bien feos cuando se lo merece claramente.
alejo, ya e leido en varios posts que no te gustava el mario64, si no te gusta esta obra de arte, desdeluego no te gustara este, ya que es una EVOLUCION de el mario64, y lo que echais en falta, es lo que ya an dicho, el mundo de mario (a mi me paso eso con el zelda: Majora's Mask, Link's aweking...)

salu2
Escrito originalmente por Alejo I

Yo a la mayoría que veo (en IGN, Gamespot y mil sitios más) lo ponen de 9 para arriba, tal vez sean los típicos nintendorks que hacen mucho ruido, pero es la impresión que me da, vaya.

Y si se lo merece??? [sonrisa] , jeje, este es un juegazo, diversion pura, personaje clasico, mundos coloridos, largoooo, dificil, pikante... pero no revolucionario, pero y que? es lo que pediamos, algo a la altura del mario64 con mejores graficos, se nos a dado X-D [babas]

salu2
A mi tampoco me llena demasiado, es demasiado parecido al Mario 64, movimientos, escenas.. no se.. le falta algo de originalidad.. esperemos que el juego de Zelda, nos llene por completo.

Por cierto el Reactor y Yoshi son lo mejor de todo el juego.. pero echo de menos una pantalla de Nieve...
alejo, ya e leido en varios posts que no te gustava el mario64, si no te gusta esta obra de arte, desdeluego no te gustara este

Una cosa es que me parecise una aberración (en 2D lo adoraba) y otra muy distinta que no supiera apreciarlo como buen juego. SMS comparado con Mario64 palidece. No hablamos del salto 2D a 3D, hablamos de que le falta mimo y detalle, se nota mucho que han sacado este juego a toda leche para tener lo más pronto posible un vendeconsolas, hay muchas partes del juego poco inspiradas, el cañon de agua da mucho menos juego del debido y tiene detalles técnicos como las texturas que amborronan un aspecto que podría haber sido mucho mejor.

Mario64=Oro.
SMS=Bronce.

Ey, igual son cosa mías y soy un bicho raro...
Y si se lo merece??? , jeje, este es un juegazo, diversion pura, personaje clasico, mundos coloridos, largoooo, dificil, pikante... pero no revolucionario, pero y que? es lo que pediamos, algo a la altura del mario64 con mejores graficos, se nos a dado

pienso lo mismo que tu, el juego tiene gancho jejeje te puede tirar pegado a la pantalla horas y horas eso si a mi me deja exo caldo [+risas] hay que estar todo el rato atento y hay saltos que apuran a milimetros fiuuuuu en fin de momento me merece los € gastados de sobra [chulito]
Y si se lo merece??? , jeje, este es un juegazo, diversion pura, personaje clasico, mundos coloridos, largoooo, dificil, pikante... pero no revolucionario, pero y que? es lo que pediamos

Pues no estoy de acuerdo. Yo quería algo revolucionario. Estamos hablando del que tiene que ser el juego principal de la GC, y siendo de Mario siempre se espera lo mejor.Es muy bueno.Sí, pero no es el mejor. Le falta carisma y yo no quiero una expansión(que no lo es) pero no sé no me termina..
Yo pienso igual ke vosotros. Pero por otra parte pienso ke de primeras npo gusta tanto tanto con el anterior, Mario 64, pero dedicadle un par de horas más, y ya vereis como engancha. A mi lo ke me parece no obtante, es ke graficamnete no me termina de convecer, o no se parece a lo ke esperaba. No veo una revolución gráfica muy clara, y tanto color distinto es los escenarios no se si juega en su favor o en su contra. Pero el juego es muy divertido para jugar, y en esto pasa exactamente igual ke con Mario 64, por eso digo ke pare mi el juego es muy bueno.

Salu2.
JEje, te entiendo, pero recuerdas kmo se le echaron encima por los retrasos del mario 64?? la gente desconfio mucho de nintendo x los retrasos y se le echo mucho en cara (impacientes grrrr, y lo digo yo k sufri la espera del zelda:OoT desde el principio), nintendo tenia k sakar un mario dentro de poco, no podia permitirse estar 6 meses puliendo errores, pero les a salido un juego COJONUDO, pero no esta acabado de perfilar, pero pk creeis que han dicho que abra otra aventurea de mario? porque como ya abra un mario en mercado en este seguramente lo puliran mucho mas

Con todo esto no digo k el SMS sea malo, es cojonudo, pero tiene sus 4 xorraditas, pk no es mas k eso, k no ace que llegue al nivel del mario64, pero que supera a practicamente todos los plataformas de nueva generacion.

SMS= Entre Oro y plata
Mario 64= No ay medalla pa este juego en mi opinion jeje

salu2
pues yo lo tendre en un par de dias,y de momento,el plataformas que mas me ha gustado de esta generacion ha sido el Jak & Daxter de PS2 (uno de los 7 juegos de ps2 ke me merecieron la pena tenerla),a ver si puede quitarle el puesto este SMS.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar el Mario Bros 2 me parece que era muy bueno ...

Un cambia radical que para mi estubo muy bien ^__^..

Segundo lo de los personajes que no estan claro la historia a cambiado de sitio ya no estan en el Reino Champiñon ^^*

El juego es buenisimo Miyamoto ha hecho lo que prometio un aire nuevo pero que no defraude a los fans...

Aunk a los fans le falte algunas cosas que cambiaron es una obra de arte tambien ..

Tener encuenta que el Zelda OT tampoco gusto pork faltaban las musicas tipicas ... Faltaba LA PALA y muchas cosas mas de Zelda pero aqui veo muchos que no se quejan nada ^^*

PD: Alejo I no te esfuerces todos sabemos que no te gusta el juego es Nintendero es Mario ...
Jak & Dexter es genial, mencanto (jotake me lo mostro y es de los juegos que me gustaron en su momento de la ps2), pero el amrio lo gana en goleada en cuanto a jugabilidad

salu2
P.D. Todo son gustos x eso
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y lo de hecho a todo hostia con prisas ni de coña esta lleno de detalles ...

O los pulpos no son del universo Mario? O las plantas tampoco ?

O un monton de cosas mas ..
Normal que el Mario 2 fuera un cambio radical.Como que no era un Mario!
Era un juego de plataformas que habian echo en Japón(que no me acuerdo del nombre) y le cambiaron los personajes al traerlo a Europa y venderlo como Mario 2.El Mario 2 original era el "Lost Levels" que venia en el super mario all stars si no me falla la memoria..
Escrito originalmente por Shondark
Era un juego de plataformas que habian echo en Japón(que no me acuerdo del nombre) y le cambiaron los personajes al traerlo a Europa y venderlo como Mario 2.El Mario 2 original era el "Lost Levels" que venia en el super mario all stars si no me falla la memoria..

Xacto, pero kizas el mario2 se distanciava demasiado del planteamiento del mario, en el sunshine se respira mario x los 4 costados

salu2
Escrito originalmente por Shondark

Yume Koojoo: Dokidoki Panic (Super mario bros 2 japones) y salio para la Nintendo Disk ( Famicom Disk System..)
Imagen
Pero ese mario cambio mucho pero el Mario sunshine no tanto joer ..
Y pensandolo bien este tiene mucho mas que el Mario 64 ..

Tiene las tipicas tuberias de Super Mario Bros ... Las verdes si esas y te puedes meter ...

Tienes las cloacas con monedas como el Super Mario Bros ...

Y si os dais cuenta mientras habanzas mas en el juego salen mas personajes del universo Mario ...

Ya que hasta que no sale Baby Bowser no sabes que ellos son los malos otra vez ^^*

Pero si sale hasta el pez piraña ese ke te como del Super Mario Bros 3 ...

Y lo de nada eso si esta vete a las pantallas de agua ..
Quizas porque mientras escribo este post, el juego esta pausado X-D pero yo debo ser de los raros [reojillo] , me encanta, no diria que eaperaba menos, pero si que a superado todas las espectativas que abia puesto en el, es una verdadera joya, pero en fin, sobre gustos no ay na escrito, esto es lo que yo pienso ;)

Venga salu2
A mi el juego me ha parecido muy bueno, una obra maestra [tadoramo]

Pero tambien le pongo un par de peros, no se, quizás esperaba algo mas de mario en 3D ( no jugue al mario64 )...

Pero aun asi, mientras mas juego, mejor me parece...

Quizás dentro de 1 semana lo adore [Ooooo]

Salu2
A mi tambien me gusta, no me ha decepcionado para nada y me tiene enganchao, hasta que me he dajado de lado el RE k ya me lo estaba acabando.
Y yo ahora qué hago?.He leido todas vuestras opiniones y estoy un poco plofff.Yo he jugado a todos y cada uno d los marios(siempre fuí nintendero) y el q más m ha gustado d todos ha sido el Super Mario World y el Mario Bros 3.¿Soy un pecador por decir tal aberración?.XDDD

Es broma.Pero mi duda viene porque aún no me he comprado el Sunshine y al ver vuestras opiniones m he desinflado un poco.¿Me gasto 60€ en este juego?;¿merece la pena?,¿me va a defraudar?.Vaya lío q tengo.
Saludos a todos.
Claro ke vale los 60 Euros

Yo estube a punto de pagar 95 Euros (900 Pesos mexicanos) solo para poder tenerlo el puro 16 de agosto. Finalmente lo tube hasta el 19 por 50 dollares

Ahora ke lo tengo se ke no me pesaría haber pagado los 900 pesos

el juego lo vale

[[[Se nota ke yo soy de los ke si me gustó vd?]]]

Es más, ya me voy ajugar ke aún me faltan más de 30 Shines

Al rato
Escrito originalmente por Gyzmo
.¿Me gasto 60€ en este juego?;¿merece la pena?,¿me va a defraudar?.Vaya lío q tengo.
Saludos a todos.

Y 70 si hace falta [+risas]
Desdeluego, no lo dejes pasar o dentro unos años al psicologo x trauma [sati]
No lo creo, tan solo ten en cuenta que en graficos ha evolucionado lo justo respecto al 64, x el resto, = o superior, una obra de arte [beer] , y un gran plataformas, que ya tocava

salu2
Hombre, defraudarte no si te gusto el mario 64. A mi personalmente me gusta un monton y tengo que decir que cuanto mas juego a el mas me gusta. Al principio me costo adaptarme a las novedades de los escenarios asi como al aparato del agua, pero poco a poco me he ido acostumbrando y me he dado cuenta de que tiene muchas mas libertad que en mario 64. Yo desde luego creo que si merece la pena los 60 €.

un saludo
Son los mejores 60€ que vas ha gastar en mucho tiempo ..

Y si te gusto el Mario Bros 3 y el mario worl cuando veas las chorraditas que han puesto en las fases que no tienes al ACUAR te enamoraras Mario 100% ...
A ver, sí que vale la pena comprarselo, más que nada porque gastartelo en otro juego como no sea el RE no vale la pena.Y te lo digo si no has jugado al de N64 supongo que te encantará, pero para mí le falta "magia", eso que hacia que te compraras la consola sólo por el juego..
Pos eso es para gustos pork para mi comprarse la consola por el Resident evil :(

Vamos pos como que no ...

Y me juego que tu solo jugastes al Mario 64 .. Pork este tiene mas de mario en algunos aspectos que el 64 ...

Este no es un Mario 64 es .. Cosas de Mario 64 de Mario world de Super Mario Bros y hasta algunas cositas del Mario Bros 2 ...
A ver yo tampoco me compraría la consola por el RE, pero sí me compré la Super por el Mario World.Aparte de pasarme también el All Stars,el de 64 y los Marios de la N.E.S así que si te hubieras apostado algo habrías perdido.. :p
Pero no me refería a nada de eso.Sólo que para mí hay detalles que deberían de haber trabajado algo más y que no me meto tanto como en otros juegos (Me tiré una semana jugando solo al Mario World) y no sé es una opinión personal pero lo noto.. De todas formas cuando lo acabe opinaré de nuevo.
He estado jugando mas para ver si encontraba eso q hace q el SMS no me llegue a convencer del todo y creo q ya lo sé:
EL CONTROL.
Para mi los marios siempre se han caracterizado por ser un juegos de plataformas q responde al mando perfectamente y q una vez cojes la practica t parece casi imposible calcular mal al saltar a alguna plataforma, hasta en el mario 64 con el salto largo mario respondia perfectamente a lo q se le mandaba y aterrizabas donde querías. En SMS ya no es asi mario no responde todo lo bien y precisamente q debiera a los controles, es facil saltar y pasarse la plataforma. Y esto unido a una camara no demasiado pulida lo hace parecer un plataformas con buenos graficos al q le han metido el personaje de Mario a la fuerza sin q pegue demasiado.
Supongo q es cosa del tiempo osea, dinero q nintendo estimo necesario para terminar de pulir el juego.
Creo q se avecinan tiempos duros para los videojuegos, vamos a ver caer a muchos grandes por soberbios, y tb vamos a ver como aquello q nos gusta queda arruinado pq se le van a pegar nada mas q empresas parasitas y explotadoras atraidas por el olor del dinero. Y es que le veo poco de bueno a que los videojuegos muevan cada vez mas dinero. Es pesimista, pero si no os lo creeis mirad la tele, la radio, la musica...

Salu2.
pues el kontrola yo pienso ke es el de siempre, el korrecto, y eso de ke an puesto ese personaje de tal forma no es asi. ay muchos elementos en este juego de los anteriores marios , y vamos por la kantidad de plataformas ke hay en este juego se ve ke es para un mario, por no hablar klaro de la excelente musica ke influye muchisimo en el transcurso del juego y de nuestro yoshi :P .simplemente kambia el escenario, pero esto, es un mario. :-|
Vamos lo que faltaba leer ¬_¬

K el control es malo ....

Vamos tu no juegas muchos juegos no ¿? tu los ves y los dejas ...

Joder podras decir lo que quieras de los graficos ( eso es para gustos) ... Podras decir que es aburrido y repetitibo ... (tambien para gustos) ...

Pero que el Mario tiene mal control [comor?]

Vamos sera que no te has hecho a los votones por otro juego como me pasaba a mi al principio que queria saltar con el X como en el SSB Melee .... Pero eso de que el control es malo ...

Es buenisimo ...
Sinceramente,me esperaba mucho mas

Seguire jugando a mi super mario world (como ese para mi ninguno)

Salu2
bue, con leerme la primera y la ultima tengo suficiente...

a quien no l eguste o le haya defraudado q lo devuelva y se lo alquile!

argghhh... ocmo os puede defraudar este juego?? sois unos sibaritas... es largo... dificil a matar (grrr)... con unos graficos chulisimos! (las tex. no importan, ya me gustan asi)... una buena jugabilidad... una buena historia (jugad! 20min no valen)...

no se, lo ultimo q diria es q me ha defraudado...

pero bueno, para opiniones los colores, asi q si creeis q os ha defraudado alla vos :P yo me piro a seguir jugando, q pasarme de 8:00 a 15:00 jugando a un mismo juego hacia tiempo q no lo hacia... [Ooooo]
ESENCIA MARIO, eso desde luego no lo vamos a negar, es el tipico juego de mario, donde tienes que coger monedas, shines o estrellas, y que tienes que plataformear como un loco, eso no lo podemos discutir.

JUGABILIDAD MARIO, indiscutible.

GRAFICOS MARIO, tb.

MUSICA MARIO, of course...

PERO, me uno al grupo de gente que dice que le falta algo, y no me refiero ni a los enemigos, ni a los paisajes tipicos ni a las estrellas, no se, me lo compre ayer le meti unas horas, jugue salte nade, cogi soles, hable, jugue al balon con unas frutas, si, todo muy bonito (ambientalmente), pero me falta algo, que no se, quizas soy un aficionado a las 2D de aquellos tiempos de la nes, o de la super, ese mario fue la bomba, pero este no me llega, quizas porque el mario 64 ni lo probe (SOY UN PECADOR), pero que querais que os diga en ciertos aspectos me parece simplista (diseño de los personajes), esto quizas despues de ver el potencial grafico de la cube en el resident evil....

POR OTRA PARTE EL AGUA ESTA HECHA QUE PARECE DE VERDAD!!!!!!! ALUSINANTE [ok]
Yo me estoy quedando flipao con la gente. Que si es simplista, que le falta magia, que el control. Venga COÑO dejar de decir gilipolleces.
Yo ayer lo puse por primera vez y me paso igual que cuando puse el de N64 por primera vez. Me quede con una cara de bobo hasta que apague la consola.
Yo no se que esperais de un videojuego, o de un mario en este caso. Que le falta? la gente se queja por vicio no por otra cosa. Yo lo repito, no se que mas quereis que tenga un mario. Darle un tiempo y os aseguro que os pasara como los anteriores Os encantará. Tambien habia gente que se quejaba del mario 64 y mira.

Solo digo, que mientras jugueis os dediqueis solo a eso, a jugar y a disfrutar, no a ir mirando que si una textura aqui que si otra alli. Solo dejaos llevar y disfrutar de este gran juego.

Es como con los juegos de magia, la gente esta pendiente de ver el truco y no disfruta. Dejaos llevar y disfrutar.

Saludos
¿Malo?, yo no he visto a nadie decir q es malo salvo los q os obcecais en defenderlo a ultranza. Yo he jugado a todos los Marios, Mario World y 64 son dos de mis juegos preferidos, y SMS no lo va a ser, llevo 20 Shines, eso no me parece q sea ponerlo y quitarlo, me parece suficiente experiencia para evaluarlo, y el control no es perfecto como en los demas Marios y mucho menos la camara.
Vosotros seguid asi de "nintenderos" y no le hagais criticas constructivas para q sepan q os gustan los juegos bien acabados y no poco depurados como el SMS y vereis como va a acabar nintendo dentro de unos años si sigue con su politica de hacer los juegos más rapido.
Si ahora q no ha sacado un juego tipico nintendo todo el mundo lo alaba en vez de darlo un bofeton a Nintendo para q rectifique en su proximo juego creo q os perjudicais a vosotros mismos.
Y que conste q no es solo mi opinion pq he leido ya en muchos lados gente diciendo lo mismo y por algo será.
Con vuestra actitud le haceis más daño a nintendo a la larga q bien.
Y repito, el juego no es malo, es sobresaliente pero no digno de nintendo ni con la nintendo diference q parece que descubrieron hace poco.

Salu2.
Pues yo debo de ser un bicho raro. El caso es q me encanta

A lo mejor tiene que ver el hecho de que me he mantenido lo mas lejos posible del juego hasta que lo he tenido en mi cubito XD , ni fotos, ni videos, ni post sobre el tema (odio los spoilers), asi que me he enfrentado a el como hice con el mario 64, sin saber que me iba a encontrar... :)

La primera impresion... unas carreritas, unos saltos mmmm se parece mucho al 64.. por lo menos esta en español, a ver... una voltereta en el aeropuerto y me caigo al agua, y entonces es cuando me quedo con cara de idiota (al ver el agua del mar con oleaje y la semitransparencias), y de hay en adelante de sorpresa en sorpresa.... como no tenia ninguna espectativa todo me encanta (hasta esta yoshi!! [sonrisa] ).

Bueeeno, para no ser objetivo la camara a veces me vuelve un poco loco, pero en el mario 64 tambien, y al final me acostumbre jejeje

Esta noche le doy otro repaso, que la pantallita de las plataformas que giran me tiene loco... [fies]

--Cubico
Creo que por ahora nadie ha comentado que sea un juego malo sino que no es lo que se esperaba despues de la maravilla de M64. Yo desde el principio tenia muy claro que no seria M64, lo que tenia claro es que seria una especie de evolucion y para mi lo es en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo:

- ¿la camara es peor? para mi si, tienes que estar mucho mas pendiente de ponerla en su sitio y no como en M64 dode casi siempre se ponia sola donde tenia que estar. ¿Tiene alguna explicacion? para mi si, los niveles ahora son mas grandes y sobre todo en muchos casos puedes llegar a cada sitio por varios lugares distintos esto hace que el seleccionar un lugar idoneo para colocar la camara automaticamente sea mucho mas complicado.

- ¿el control es peor? para mi no, yo lo veo exactamente igual o incluso algo mejor, quizas el diseño de niveles hace que se abuse un poco del salto ese para atras y a mi siempre me gusta mas el salto directo.

- ¿trae algo nuevo el "grifo"? pues para mi le da un toque de jugabilidad nuevo que me gusta mucho, a muchos sitios puedes llegar con un salto o si tienes agua suficiente usarla y eso le da otro nivel de jugabilidad, tenian que inventar algo para este mario como cuando inventaron lo de los disfraces y el tema del chorro lo veo muy conseguido.

- ¿como son los nuevos diseños de escenarios/misiones? pues para mi es lo peor de este nuevo mario, me da la sensacion en algunos shines que estan puestos para rellenar en un mismo nivel, yo personalmente meteria mas niveles distintos y no tantos shines en un mismo nivel. Tampoco me gusta demasiado los shines que se consiguen por esa especie de minijuegos.

Por ahora el juego me esta gustando mucho, sigue siendo con diferencia lo mejor en juegos de plataformas, ¿podia estar mejor? pues claro, pero es que la maravilla de M64 tambien podia estar mejor, no existen para mi juegos de 10, aunque M64 era de 9,999999999999999999
Escrito originalmente por iluvatar
Creo que por ahora nadie ha comentado que sea un juego malo sino que no es lo que se esperaba despues de la maravilla de M64. Yo desde el principio tenia muy claro que no seria M64, lo que tenia claro es que seria una especie de evolucion y para mi lo es en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo:

Totalmente de acuerdo pero acusarle de mala jugabilidad y cosas asi no me parece fundamentos ..
Y algunos comentarios parecen que ni lo han probado que hestan hablando solo de fotos etc...

- ¿la camara es peor? para mi si, tienes que estar mucho mas pendiente de ponerla en su sitio y no como en M64 dode casi siempre se ponia sola donde tenia que estar. ¿Tiene alguna explicacion? para mi si, los niveles ahora son mas grandes y sobre todo en muchos casos puedes llegar a cada sitio por varios lugares distintos esto hace que el seleccionar un lugar idoneo para colocar la camara automaticamente sea mucho mas complicado.

En esto estoy totalmente de acuerdo ...

- ¿el control es peor? para mi no, yo lo veo exactamente igual o incluso algo mejor, quizas el diseño de niveles hace que se abuse un poco del salto ese para atras y a mi siempre me gusta mas el salto directo.

Tambien de acuerdo me encanta todo lo nuevo que se puede hacer puedes escalar de un monton de formas y se habre un gran repertorio de movimientos ...

- ¿trae algo nuevo el "grifo"? pues para mi le da un toque de jugabilidad nuevo que me gusta mucho, a muchos sitios puedes llegar con un salto o si tienes agua suficiente usarla y eso le da otro nivel de jugabilidad, tenian que inventar algo para este mario como cuando inventaron lo de los disfraces y el tema del chorro lo veo muy conseguido.

Lo mismo que he dicho antes..

- ¿como son los nuevos diseños de escenarios/misiones? pues para mi es lo peor de este nuevo mario, me da la sensacion en algunos shines que estan puestos para rellenar en un mismo nivel, yo personalmente meteria mas niveles distintos y no tantos shines en un mismo nivel. Tampoco me gusta demasiado los shines que se consiguen por esa especie de minijuegos.

Aqui ya no estoy de acuerdo me gustan los retos y las fases esas son muy chungas y me gusta ... Me recuerdan a el Mario Lost levels ... Y tiene muchos giños a otros marios como el Mario Bros 3 y una al Bros 2 .... He visto una que era como el Mario world 2 ^^*
Lo que han hecho es meter mas nieveles dentro de otros y eso me gusta pense que eran muchos soles para cada nivel .. Pero para nada .. esta muy bien equilibrado a mi punto de vista ..

Por ahora el juego me esta gustando mucho, sigue siendo con diferencia lo mejor en juegos de plataformas, ¿podia estar mejor? pues claro, pero es que la maravilla de M64 tambien podia estar mejor, no existen para mi juegos de 10, aunque M64 era de 9,999999999999999999

En eso estoy contigo tambien el juego 10 no existe en ningun genero ..... Pero yo igualo el Mario 64 a este ..

El Mario 64 tenia mucho originalidad ... Este al ser parecido al 64 ya pierde eso pero han metido mas cosas del universo mario que se hechaba de menos en el 64 .. ^^*
Escrito originalmente por Alejo I

PD: Mario, al igual que Final Fantasy, MGS y los siguientes Halos, jamás será puntuado correctamente por el mero hecho de que sus precuelas marcaron época y por el "miedo escénico" a ser la única revista en poner a caldo el juego por algunos puntos bien feos cuando se lo merece claramente.

en eso estoi totalemnte de acuerdo , creo que pasa lo mismo en Residnet Evil auqne gracias a su casi radical cambio de ambientacion hace que no se note tanto ese cambio.. pero en el metal gear 2 se nota mucho, en mario no lo se pq no e jugado ni al shunshine aun , y al mario 64 jugue muy poko... lo de las secuelas es cierto que rompe ya que no sabes por donde cojerlas.. si un juego medio plajio.. como Silent hill si un juego casi nuevo como el residnet Evil 2.. es dificil. pero para eso cobran los periodistas :d para ponerse al dia y currarse lso comentarios y analisis [boing] un saludo
ahora que lo tengo... no,no esperaba menos de este juegazo,es justo lo que me esperaba.
Pienso ke algunos comentarios hacia Alejo I sobran, ya ke tienen mcuha pinta de N-freak...ste Mario no es el mejor Mario y los he jugado y rejugado a todos, pienso ke el mario 64 es el mejor, luego el Mario World y luego este empatado con el Mario3.
Vale ya lo tngo, lo e jugao bastante.... este es mi podium de aora de marios

1. Super Mario Bros3
2. Super Mario Sunshine y Super Mario 64
3. Super Mario world
4. Super Mario Bros
.... etc etc

salu2
el mario 64 me encanto, haber cuando pille el sunshine que tal.

Hay mucho borde dentado en el mario?
porque lo unico que no me has gustado en el re son algunos pequeños bordes dentados, por cierto tengo el rgb.
52 respuestas
1, 2