MELENSPORT escribió:Se quejan del idioma del NG y ni siquiera ha salido en territorio PAL, ¿como coño va a estar en castellano si no ha salido aquí ? Claro claro, es que la versión USA tiene que estar en castellano (capullos) ...encima de incompetentes, imagino que son unos piratillas de poca monta, no creo ni que hayan comprado el juego de importación...
CADA DIA DAN MÁS ASCO, y lo peor de todo es que siguen igual, no cambiarán, ojalá se les caiga la empresa encima...
Tienen una versión con los subtitulos en español supongo.
Me he leido todo el análisis completo. Y joder es una mierda como un piano, no critican el juego en NADA, lo dejan como uno de los mejores juegos. Vamos q no justifican la nota. Y si en un análisis de un juego le cascas un 9 o un 2, se tiene q justificar con un texto, argumentando todo.
No dicen nada de la censura. Aun que cuando el redactor (por llamarle algo) escribio eso, no sabía nada de forma oficial, almenos un apunte podría poner.
No mencionan nada de la camara. NG en mi opinion tiene una camara mala que lo aleja del juego 10.
El guión q es de los malos malosos tp dicen nada. Otro de los factores que lo alejan del 10 (todo y q en mi opinon ese juego con un guion curte pos me la pela).
Dejando en análisis pq es una mierda y te quedas igual, en el apartado de "Nuestro Veredicto" que es el record mundial en poner tonterías en menos líneas, dicen que los gráficos son los mejores del mundo y le ponen un 95. Nose... estamos hablando de un juego que tiene unos escenarios gigantes, con todo tipo de detalles a un excelente nivel gráfico, con muchos enemigos en pantalla, sangre, efectos de las armas, magias.... para mi, optimizar todo eso a ese nivel se merece un 99 pq en algunos sitios a mi se me relentizaba (casi ni se nota) cuando usaba magias de tercer nivel como las de los rayos contra unos 10 enemigos a la vez.
En sonido le meten un 87 donde crítican las voces en inglés... por favor, el próximo FF que no venga doblado en sonido le ponemos un 0 y el maestro Nobuo Uematsu se cuelga de los huevos. Por otro lado dicen las "melodias dinamicas" esto no es un movil. Yo me he pasado el NG 2 veces y de musica... pues ni zorra de la q hay, no te das ni cuenta cuando juegas.
En duración.... un 90! Estamos hablando de un juego de acción donde la duración es lo que los jugones pedimos mas. Y NG te puese dar hasta 40 horas de juego (en una sola partida). DMC te dura 10. Ahí queda eso
Y en duración comentan la dificultad. Si, es un juego muy dificil, pero no imposible. Además que se quiere, de un juego q sea un paseo o algo que te plantee un reto? Lo mas dificil y q critican en HC son los enemigos finales, que se necesitan en algunos casos mas de un intento para pasarselos. Como todos los juegos, los enemigos finales tienen su mecanismo y sus puntos debiles. Que te cueste mas hacerse con eso o menos... pues es cuestión de habilidad. Además NG tiene algo que no te hace entrar en la desesperación, ya que ves que poco a poco le vas quitando mas energia al jefe final y ves que al final podrás con el.
Y diversión.... pues un 94 y te dicen que los combates son una delicia... que las posibilidades de combate son muchas y no se hace repetitivo.
No entiendo el 94...
En difinitiva, te meten 4 fotos gigantes, 4 palabras dejando el juego como el mejor del mundo y te justifican el 94 de nota general en 2 linias. Eso no es un análisis.
Bueno, ya he escrito la parrafada y ya me he desfogado xD
PD: Alejo donde venden el muñeco ?