Me jure no comprar la PS3, pero no he podido resistirme !!!

Preston4u escribió:yo también estoy en esa situación, tengo casi todas las consolas que han salido desde la NES comom se puede ver en mi firma, y el sentido común me dice que no la compre, que no me hace falta, que no hay ningún juego que me atraiga, etc etc etc... y esta mañana me he sorprendido a mí mismo haciendo esto con photosop [looco]

acabará cayendo, no sé cuando pero acabará cayendo
Imagen

[plas] [plas] [plas]
Sois todos unos eskiroles... [sati]

x
Buenas...

Otro que sucumbe. Yo incluso llegue ha hacer una campaña anti-PS3 (suena muy duro, pero tampoco era para tanto), y ahora soy el primero en tener una, xD. Toy muy contento con la consola, ha esperar grandes juegos.

Salu2...
Blade escribió:Es preciosa [amor] [amor] [amor] [amor] Me encanta, era mas de lo que yo esperaba teniendola en mi casa y analizandola de arriba a bajo.

SALu2
blade posteando aqui? quiere decir que no te la ivas a pillar? jeje.

Este hilo debe de resultarte muy agradable, seguro sumas los conversos.

Saludos
Preston4u escribió:yo también estoy en esa situación, tengo casi todas las consolas que han salido desde la NES comom se puede ver en mi firma, y el sentido común me dice que no la compre, que no me hace falta, que no hay ningún juego que me atraiga, etc etc etc... y esta mañana me he sorprendido a mí mismo haciendo esto con photosop [looco]

acabará cayendo, no sé cuando pero acabará cayendo
Imagen

juas! al ver la foto he dicho como me suena, parece Benalma... ostras que es benalma! que se ve la urbanización con las piscinas!!
Preston estas al lado de donde suelo veranear! que casualidad... XD
De hecho paso siempre por la calle en la que vives porque entro a la urbanización por ese el edificio de esa calle.

Aio.

PD: Yo también estoy conteniendome a duras penas, pero hoy me llama un amigo y me dice que es posible que me la pueda conseguir, legalmente y nueva, bastante más barata... ains tendre que comprarla [oki]
yo estoy en las mismas ke muchos de vosotros, odio a sony por el trato a los europeos, pero me la he pillado tambien :D, solo ke yo me he tirado a la piscina del banesto ke segun me comento la chica del banco y lo ke he leido en los papeles de los contratos ke me han dado parece ke si puede ke salga al precio irrisorio ke todos sabemos.
Lo veo más un snobismo exarcerbado que otra cosa. La compra compulsiva no me va, ni me dejo avasallar por la publicidad.
Yo me esperaré cosa de un año a que salga un catálogo decente de juegos, quizás un año y medio, no tengo prisa ninguna. Siempre acabo comprandome todas las consolas y luego no tengo tiempo ni de jugar y últimamente con la Xbox360, la DS y la PSP ya tengo más que suficiente.

Saludos.
El colmo de la contradicción...

Lo veo más un snobismo exarcerbado que otra cosa. La compra compulsiva no me va, ni me dejo avasallar por la publicidad.

...tiene nombre de superhéroe...

Siempre acabo comprandome todas las consolas y luego no tengo tiempo ni de jugar

SUPERLOPEZ, superhéroe de EOL... [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
un superheroe con bastante cerebro diria yo.
ultimamente los ''malos'' tienen bastante poco. [poraki]
Ahm... Cuéntame, ¿quienes son los malos?
don pelayo escribió:Ahm... Cuéntame, ¿quienes son los malos?

Los malos son los Trolls que entran en los foros de PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Joder... La gente esta mu mal, y los moderadores se estan poniendo duros porque el nivel de troll-ismo ha aumentado espectacularmente.

Y yo... sigo resistiendome para no comprar la PS3. Menos mal que solo tengo un recibo que domiciliar... uufff gracias a eso estoy manteniendo el tipo para no pillarla por lo de banesto. Lo malo... es que estoy empezando a pensar en pasarme a contrato el movil y nooooooo... me dejaria la tentacion a un paso, el puñetero banesto lo tengo enfrente, con sus posters... a eso lo llamo yo "mala leshe" para los que estan como yo.
Y lo de las carcajadas tras la explicación es porque... ya me dirás...

Yo me acacabo de jurar comprar la playstation cuando baje de precio por primera vez. Es un poco como en la guerra. Los que van a ella lo hacen para que las futuras generaciones disfruten de un mundo mejor, pues bien; gracias a todos los pioneros que os gastáis 600 euros en la consola los troles que entran en el foro (no me incluyo) y otros muchos usuarios (aquí entro yo) podrán comprar más barato y con más catálogo en el futuro. Gracias a todos.
Otro mas que jurose no comprarla...Y aqui esta, en mi habitacion, con el MotorStorm...Que le vamos a hacer. Ya tengo 2 maquinones en mi habitacion contando la 360 (que maravilla de consola) y la PS3...En fin, supongo que soy demasiado apasionado de los videojuegos como para no tenerla. UN saludo.
Focu escribió:Juas pues me ha pasado lo mismo que a ti, jure y perjure que no necesitaba la Play 3 teniendo ya la 360, y esta mañana me ha entrado la fiebre negra y zas!! Play 3 con Motorstorm y Virtua Fighter 5.

En cuanto a tus impresiones del mando y de los juegos estoy completamente de acuerdo contigo. De hecho me he pillado el Virtua Fighter 5 porque creo que es el que más aprovecha el apartado gráfico.

Yo me compre exactamente los mismos juegos [fies]

A mi el mando no me disgusta la verdad :-P

Salu2!
Al creador del hilo solo tengo que decirle una cosa... Siento el impulso tío, dentro de mi, me llama y me reclama pero pienso ser fuerte, o eso digo hoy.., quiero resistirme por una vez a una consola de sony por lo menos al inicio de esta.., luego lo pienso bien y no tengo motivos para comprarla, es cara, no tiene juegos a los que quiera jugar (todavia) etc, pero es que joe, el viernes pasado no me la podía quitar de la cabeza, tengo mil motivos para no comprarmela pero joder.., teniendo el dinero es difícil resistirse...

¿seré fuerte?, ¿por cuanto tiempo?... por momentos se apodera de mi ese impulso y me dan ganas de acercarme a cualquier centro comercial y traérmela a mi casa, luego me vuelvo a convencer de no comprarla, pero al rato otra vez... espero que cuando pase una semana o dos del lanzamiento este virus que me infecta se haga mas débil, y pueda esperar para comprarmela, o para decidir si comprarmela o no.

Consumismo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux.

SaLu2.
yo el viernes por la mañana la estava criticando con un colega, que si el mando no vibra que si no viene el cable, que si tal que si cual, por la tarde nos la estavamos comprando los dos con cara democionaos [qmparto] [qmparto]
Hola

Creo que lo tuyo ha sido una compra compulsiva. De todas maneras enhorabuena, ojala yo pudiera salir así "de compras" [666] [666]

EDITO:
vicola escribió:Consumismo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux.

Ese subidón e impulso que se siente dura pocas horas. El problema es cuando pasan los días y te das cuenta de lo que has hecho. Pués sí, consumismo sux.
Yo creo, que verdaderamente, gracias al snobismo (como ya dije antes) le estamos dando a las grandes empresas del entretenimiento electrónico lo que quieren. La próxima generación no costará 400 o 600 €uros, sino 900 y 1100 € y la gente seguirá comprando, por mucho que critiquen, y todo por tenerla antes que el vecino o no esperar.
Lo que me raya es que muchos teniendo 360 y wii o las dos, vayais a la ps3 de cabeza sin esperar unos meses.
No se, a mi me puede atraer, pero desde luego no al precio al que está y tengo el dinero para comprarme la consola, una tv LCD y 10 juegos, pero no lo hago porque prefiero esperar unos meses, ver que tal se va llenando el catálogo y cuando pase cosa de un año o dos me la pillaré (seguro que a menos dinero de lo que cuesta actualmente), yo de momento con mis otras consolas, tengo todavía cientos de juegos con los cuales disfrutar y puedo esperar.

Si por mis comentarios me quereis tachar de troll o lo que sea, pues por mi perfecto, pero pienso con el bolsillo y con la cabeza antes de comprar, que como dicen arriba, las calenturas duran un par de dias, y luego vuelves a la realidad, que son, en el mejor de los casos 660 € de menos en una consola y en un juego.
JOAS, malditos suertudos adinerados xDDD

No, en serio. Bajo mi punto de vista, el momento ideal de comprar una consola es al año o año y pico de su salida. De hecho la 360 la compré +o- por ahi, cuando había juegos que me satisfacieran. Mi Wii es una excepción, ya que esa no la compré yo, fué un regalo, pero vamos que ahi está, junto con mi 360 xP. Yo porque ahora no tengo pasta, pero si la tuviera me pillaria la PS3. Ese VF5 y el Motorstorm me tiran mucho... [bad] De todas maneras no tengo prisa ninguna en tener PS3. Con el tiempo caerá [pos eso]
68 respuestas
1, 2