Yo creo, que verdaderamente, gracias al snobismo (como ya dije antes) le estamos dando a las grandes empresas del entretenimiento electrónico lo que quieren. La próxima generación no costará 400 o 600 €uros, sino 900 y 1100 € y la gente seguirá comprando, por mucho que critiquen, y todo por tenerla antes que el vecino o no esperar.
Lo que me raya es que muchos teniendo 360 y wii o las dos, vayais a la ps3 de cabeza sin esperar unos meses.
No se, a mi me puede atraer, pero desde luego no al precio al que está y tengo el dinero para comprarme la consola, una tv LCD y 10 juegos, pero no lo hago porque prefiero esperar unos meses, ver que tal se va llenando el catálogo y cuando pase cosa de un año o dos me la pillaré (seguro que a menos dinero de lo que cuesta actualmente), yo de momento con mis otras consolas, tengo todavía cientos de juegos con los cuales disfrutar y puedo esperar.
Si por mis comentarios me quereis tachar de troll o lo que sea, pues por mi perfecto, pero pienso con el bolsillo y con la cabeza antes de comprar, que como dicen arriba, las calenturas duran un par de dias, y luego vuelves a la realidad, que son, en el mejor de los casos 660 € de menos en una consola y en un juego.