Creo este hilo para hacer un pequeño analisis sobre la PS3.
Para empezar, soy un apasionado de la 360, y en general, la tecnologia y el ocio electronico me fascinan y tengo practicamene todas las consolas que an exisitido desde 1989 aproximadamente pero por X razones que todos conocemos (la politica de sony con su PS3) pues me jure a mi mismo no comprarla.
Hasta aqui bien, pero...
Esta mañana me he ido a dar una vuelta con mi pareja y de paso ver como estaba el panorama de las ventas de la Ps3 y si en realidad es un boom o no, cuando he entrado en el mediamark, habian unas 25 consolas apiladas y el pasillo vacio, hay estaban todas llamandome, prococandome, seduciendome y sursurando, llevame contigo nene. xD
Yo aun continuaba resistiendome a la tentacion pero... siceramente, tiran mas 25 PS3 que dos carretas pero aun asi aguante el tipo.
Pero fue ver el stand.... con la PS3 al descubierto.... la mire... y.... ais, que bonita es, me deslumbro y cego, sin poder controlar mi cuerpo una fuerza extraña me forzo a llevarme una y pasar por caja.
Y aqui estoy, un poco desorientado, por que aun no me creo que me la alla comprado, cuando jure y perjure que no la compraria o tardaria en comprarla xD
Me he llevado el motorstorm y el F1, juegos que he criticado bastante,pero en fin, algo tenia que llevarme para saciar mi sed consumista xD
El F1 me a parecido un juego mediocre, que en algunos aspectos luce decentemente pero en otros como el pubico y algunos detalles luce mas bien nada.
El motorstorm a pesar de que no cumple con lo prometido me ha parecido un juego divertido y valido para pasar unas cuantas semanas hasta que lleguen cosas mas interesantes, tambien me he llevado una peli, y la calidad es igual al HD-DVD como es logico y normal (por si alguien lo dudaba) xD
Lo que mas me a gustado es la presencia de la consola, el mando me parece una cagada y cada vez que lo cojo me recuerda que es un plagio del mando de la Wii y la 360, los gatillos malos de cojones y el peso y presencia del mando, de risa, parece que estes sujetando una tapa de colacao x.x
En fin, resumiendo, me la he comprado por mi aficion al ocio electronico, es una buena maquina y espero que no tarden en llegar los buenos juegos por que momento el catalogo no esta a la altura de lo visto en la 360. (jugar casi todos los dias al GOW no es bueno para los demas juegos)
Se me a parado una vez, asi como el que dice la cosa jugando al motorstorm, no me a echo gracia, espero que sea un apagon aislado.
En fin, felicidades a todos los poseédores de esta nueva consola y a disfrutarla.