Me kago en mi puta vida

Compro el pack de 150 euros del MM

Primero, mi tele del salon no es 60 Hz, la jodimos

Segundo, meto el Sega Superstar, suena a carraca y tiene un rallazo del copon

Espero que no me vuelva a fallar
Ve al mediamark y cambia el juego, lo de la tele, jeje eso ya es otra cosa cambia de tele, jeje XD XD XD XD
Pues te toca ir al MM. Anda que vaya titulo mas preciso para un post como este [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo que cambiar el pack entero, con la consola y todo
yo lo cambiaria entero si te a exo eso al disco...
Voy a probarla mas, si mañana me hace cosas raras la cambio
no lo habras rayado tu dandole la vuelva a la xbox verdad? XD es que es raro que se rayen solos los discos no?
Pues no ...

Lo he metido en la consola y ha sonado "raro"

Vendria movida la lente ?
uiii pues estando el juego abierto, esta chungo que acepten la devolucion, aver si tienes suerte, si puedes cambialo todo, y te evitas problemas ;)
Es el que venia con el pack

Si no me lo cambian hoja de reclamaciones y listo

EDIT

He llamado al SAT ( la consola tiene horas, manda cojones ) y me han dicho que la consola siempre tumbada, nunca de lado. La primera en la frente, estaba de lado, por eso me lo ha rallado.

Esta tarde voy al MM, si no me la cambian, la mando al SAT. Mirandolo por el lado bueno, me da tiempo a que se testee el Ixtreme del Lite-ON.

Siempre ahy que sacar el lado bueno a las cosas
ostia bobst, tu por aqui xDDDD veo que tu vida sigue igual de optimista jajaja!
si la acabas de comprar se tiene que hacer cargo el MM y no el sat. lo de no ponerla de lado no se que decirte, cuantos usuarios la tienen de lado por falta de espacio y nunca les ha pasado nada? enfin... suerte ibizero [qmparto]
Ostia, yo la tengo en pie la xBox 360...

Aunque no se me ha rallado ningun disco...
Pues me lo ha dicho hoy la operadora del SAT, una argertina con voz melosa [carcajad]
pues ya me dirás para que le ponen patitas para apoyar la consola estando de lado y tiene el símbolo de apagar la consola orientado en sentido correcto cuando la pones de lado..

esa yo creo que no sabia como quitarse el marrón!!xD

P.D: habéis visto algún anuncio en algún catalogo en que la consola aparezca tumbada? yo no.. todas de lado... ¿ conspiración judeomasonica para dañar nuestras blanquitas?

UN SALUDO!
bobst escribió:Es el que venia con el pack

Si no me lo cambian hoja de reclamaciones y listo

EDIT

He llamado al SAT ( la consola tiene horas, manda cojones ) y me han dicho que la consola siempre tumbada, nunca de lado. La primera en la frente, estaba de lado, por eso me lo ha rallado.

Esta tarde voy al MM, si no me la cambian, la mando al SAT. Mirandolo por el lado bueno, me da tiempo a que se testee el Ixtreme del Lite-ON.

Siempre ahy que sacar el lado bueno a las cosas

Yo tuve durante dos años la consola de lado y hasta hace unos días que me salieron las luces rojas nunca me había dado ningún problema.
Bueno.. lo que te ha pasado, por lo visto esta pasando en un 1% de las xbox nuevas...
Lee esto
http://xbox360.qj.net/Microsoft-replies-to-lawsuit-scratched-discs-affect-less-than-1-/pg/49/aid/127421
Asi que no te desesperes y usa la garantia de origen.. nada de reparaciones, exige una nueva
Manda cojones, la consola se puede poner de pie perfectamente, que para eso le ponen las patitas de goma, si se ha rayado el juego no es culpa tuya.
Suerte, chaval.
Manda cojones

Un 1% y me toca a mi [uzi]

Voy a llevarla ahora mismo al MM

Si no me la cambian, monto el numero
17 respuestas