me kago en tooo,las partidas a la mierdaaaa!!! SPOILER

resulta k el miercoles 17 jugue al halo2 y me yegue al episodio llamado "PESAR",pues bien,hoy he seguido jugando,me he llegado asta donde el jefe maestro y el bicho covenant se unen(pk se lo ordena el bichejo grande ese),grabo.
y cual es mi sorpresa k vuelvo a cargar y m karga la partida del miercoleees!!! todo a la mierdaaaaaaa.

e entrado en el dashboard de M$ y todas las partidas salvadas de los juegos pone fecha 17(el miercoles pasado).

no se si tendra k ver en k el ese mismo dia hice el exploit uxe a mi xbox(antes tenia la version vieja del uxe)
pero me dio algun fallo y tuve k usar el xboxhdm(el programita ese de linux) para volver a pasar la copia de seguridad k hice del disco.

como se ha podido producir esa cosa tanrara? ahora todas las partidas de mis juegos a la mierdaa,pk no se pk leches no me graba la xbox!!!

alguna respuesta y solucion?

aunk ahora me he fijado k la frecha de mi konsola se apuesto a dia 9 del mes 4 del 2004 o algo asi,puede k no haya grabado la partida por ser fecha de la consola anterior a la dela partida?

pued afectar a k una partida la grabase(ahora no me acuerdo) estando jugando en NTSC o pal 50 y ahora al jugar en pal60 y grabar no grabe?

o simplemente se a corrompido el fichero de la partida ??

algun programa para gestionar partidas y guardarlas de forma segura en el PC y luego poder pasar a la xbox?
(jooo mis partidasss)
En lo que te puedo ayudar yo es en decirte como pasar las partidas a pc, de lo otro ni idea....
Para pasar las partidas mediante Ftp al pc, tienes el Xbox Saves Manager 4.5 , ademas de bajarlas al pc, te permite subirlas y borrarlas de la consola,...
Gracias por el spoiler. Eres un fenómeno. [oki]
!!!!!! AVISA DEL SPOILER COJONESSSSSS ¡¡¡¡¡¡

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cawento cawento cawento cawento [noop] [noop] [noop] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Currandomelo como un gilipollas para no enterarme de nada del argumento y este en un momento me destripa un caxo... arggg¡¡¡

Raday
Menos mal que baje la pagina xdd y vi a raday q si no xd
No eres el unico!! A mi en el halo 2, me puse a jugar, pase un buen trozo y se me olvido salir y grabar, simplemente apague la consola. Al dia siguiente volvi a pasar el puto trozo, y pase mas. Luego otro dia jugue y avanze mas, y ayer por la noxe me pongo a jugar y al cargar la partida, tachan, me sale como 1 hora antes de ande me kede, y estoy segurisimo ke grabe la partida y luego sali.

Me ha rallado mucho, pq he pasado el mismo trozo 3 veces, y como ke ya sudo de jugar!! Si algun dia tengo ganas, pues continuare, pero me ha moskeao mucho.
joer entonces,sera un fallo extraño o forma rara de grabar del juego? pk el trozo que hice el otro dia... joer menudo cacho y k jodio cuando pasas por.... ejem lo siento :P no me di cuenta de k le pusdiese destripar el jueguillo a alguien. sorry!

d verdad lo siento.

y cambiando ligeramente del tema,alguien k se aya llegado asta ese punto o mas adelante y me pueda pasar la partida?
yo esta claro k si la partida estuviese mas avanzada la continuaria desde donde me kede,esk e repetido varias veces cierto trozo y lo k hice el otro dia fue parte chunga y larga y no me apetece volverlo a acer asi sin mas,asi k si alguien es tan generoso? envienme la partida a waidsaves@hotmail.com

gracias y de nuevo lo siento por lo del spoiler :(
6 respuestas