me kedao atontao

buenas , pues resulta k para reyes me regalaron el gta , lo jugue , me lo pase y downgradee la psp. bien , el juego era en español , y hoy , voy a probarlo con el mph , y me sale en ingles :-? :-? .

pork ha pasado esto , y como se soluciona?????

adios........
vicvic escribió:buenas , pues resulta k para reyes me regalaron el gta , lo jugue , me lo pase y downgradee la psp. bien , el juego era en español , y hoy , voy a probarlo con el mph , y me sale en ingles :-? :-? .

pork ha pasado esto , y como se soluciona?????

adios........

eso es porque el firmware de la flash0 y 1 esta en ingles. Consiguete unas flash0 y 1 del firmware usa puesto en español y ya veras que bien
y como consigo eso????????

gracias por contestar
gracias .

pero no me lo pdis pasar ya preparado para la psp , esk me voy a pegar una eternidad pasando arxivo por arxivo.

javi_xavi tu juegas al gta en 1.5 con esos archivos , y te funciona en español y te salen las letras al guardar????????¿¿¿¿¿¿¿¿

gracias, y espero k podais ayudarme
vicvic tienes que poner las carpetas Flash0 y flash1 del archivo que te pusieron antes dentro de la carpeta Mphgameloader y sustituirlas por las que estan, asi ya te va. Es como lo tengo yo.
pero es k en el zip , no vienen las carpetas , vienen los archivos sueltos.
vicvic escribió:pero es k en el zip , no vienen las carpetas , vienen los archivos sueltos.

Toma ,bajate este,son mis carpetas flash0 y flash1 eso si,yo lo juego con el dump usa,lo mismo no te sale en spañol por q tu dump es EUR,no?

copia solo las carpetas q digo(flash0 y 1)

Weno,salu2. [risita]
penek escribió:Toma ,bajate este,son mis carpetas flash0 y flash1 eso si,yo lo juego con el dump usa,lo mismo no te sale en spañol por q tu dump es EUR,no?

vale , pero donde estan?????'''

gracias
vicvic escribió:

vale , pero donde estan?????'''

gracias

Perdona,no me habia fijado,jejeje.

Aki lo tienes:

http://rapidshare.de/files/14133647/Flash_MPHgameloader_FIRM2.0.USA.Spa.rar.html

Recuerda,que es un dump USA.
Mete el archivo conjunto en el sitio donde este el arvchivo con el mismo nombre,y lo sustituye.

De esta manera t saldra el juego en spañol con los subtitulos activados y con las letras de salvar perfecta.
Sino te sale asi,es entonces por tu dump del GTA que no eso USA.

Weno,salu2.

Adjuntos

a ver , creo k te has equivocado , el juego es original , español , y no puedo rularlo , he probado varias carpetas flash , en una se me ve en ingles el juego , en otras no me arranca , como con esta k has colgado y en la k tengo actualmente me sale en español , pero sin textos al salvar.

kreo k me estoy volviendo loko , gracias , haber si podeis solucionarmelo

EDITO:ya lo he conseguido , lo k hecho ha sido sustituir el archivo .dreg k a colgado peneck , por el k estaba en las flash k me funcionaban sin lo de salvar.

muxas gracias
11 respuestas