Me kedao flipao !!!

Hoy he ido deskakeo ar Corte Ingles kon un colega, y en la seccion de Videoconsolas, la unica ke estaba encendida y con juego para jugar, era la XBOX !!!!!!!!!!!!![flipa] [flipa]
En centro mail ni de coña, y en Carefour menos.
Haber si a partir de ahora se van viendo los anuncios de XBOX en la TV y esas konsolas de muestra kon buenos juegos para probar [idea]
en marzo,antes de ke saldria gc,en un eroski de Donosti,estba encendida la xbox y la ps2,la xbox con el nhl hitz,y la ps2 con el time crisis 2,y la peña taba con nhl hitz... y esa es la ultima vez ke pase por un mueble de xbox XD a ver si va mejorando la kosa,aunke por anuncios,nintendo gana por goleada...
pos io en el carrefour vi la xbox conectada, con el amped, [lapota] [lapota] , no me gusta nada ese juego, podrian poner otro, pero algo es algo no? :-) :-)
Pues yo ayer en Fnac de Madrid vi por fin una XBox con un juego rulando, en este caso el recien salido Moto GP, la gente ya va viendo lo que es una XBox.
Pues en el carrefour de aquí está expuesto el estante, pero nada, no aprenden, lo tienen apagado en pleno sabado (dia compulsivo donde los haya para las compras) y, es que parece que no saben aún que el poder comprobar en directo puede llegar a ofrecer la consola es lo que mejor le puede venir a Microsoft para subir a la xbox donde se merece.

See ya!!! [bye]
Microsoft tiene ke tener un As en la manga para la campaña de navidad, estoy casi seguro.
PLUBLICIDAD por un TUBO !! [666]
sí, publicidad poor un tubo para navidad?
y qué más? si no la anunciaron casi cuando salió...
Originalmente enviado por Redseek01
pos io en el carrefour vi la xbox conectada, con el amped, [lapota] [lapota] , no me gusta nada ese juego, podrian poner otro, pero algo es algo no? :-) :-)

Diras q es malo el Amped?, pq vamos si te oye un amigo mio, te come el alma, y am i me gusta bastante , graficos muy buenos y divertido, que mas quieres? no lo confundiras con el blood wake (lanchas)
A mi Amped me parece bueno pero mejorable, los menus,ropas,etc... geniales ,pero la jugabilidad es solo correcta se podria haber hecho mucho mejor ,ojo,aun asi es muy divertido y los gráficos se salen.[fumeta] [fumeta]
8 respuestas