Me kede ataskado en el Mario & Luigi Partners in Time

Pues me lo compre el otro dia, ta bastante bien el jueco (toy completamente enganxado) pero me ekde ataskao.xDDD
Pues mi problema es...q no se como conseguir subir las escaleras del castillo en menos de 25 segundos...siempre me kedo a la mitad...seguro q sera alguna xorrada...pero ni idea...haber si me podeis ayudar.

Saludos
Gracias por anticipado
Yo eso aun no me lo e pasado, pero kreo k tu tranki, sigue con la aventura, y te daran algun poder kon el k poder pasar eso (como por ejemplo el martillo para el bebe mario o el exacavar para bebe luigi), tu tranki k ya llegara una tecnica.

Corregidme si me ekivoco
Aqui tienes la solucion a tu problema:

Mas adelante, te daran un habilidad nueva. Concretamente una con la que Mario & Luigi forman una bola y se mueven mucho mas rapido, pudiendo subir esas escaleras en menos de 20 seg. Esta habilidad te la dan los hermanos kinopio, q se encuentran en el jardin, despues de pasarte la isla Yoshi.
Es cierto...ya tenia pasado ese mapa...pero no pase por donde taban los hermanos esos.
Muxas gracias a lso dos!
saludos!
correcto pero.....

no son los hermanos kinopio sino la version del pasado y la del presente

[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

[angelito]
Weno ya q abrí este post...planteo otro problema q se me a planteado...jeje.
Pos weno acabo de matar a la planta que se traga a la princesa, a la periodista...y weno..ara segun el mapa tendria q seguir acia arriba...pero solo me encuentro con una pared...y una pekeña grieta...que es lo que tengo q acer?

Gracias por adelantado
Saludos
vivan los spoilers!!!!! anda oculta eso majo!!!! [666]

no se te a ocurrido golpear con el martillo del bebe mario?

[toctoc]
Pues si sigamos con los spolier xD, si necesitas otra ayuda, preguntala yo ya voy por el volcan ;) y no me he atascado en ninguna parte solo en una del castillo que me supongo que con el tiempo me daran algo nose... ;)
Pos aki va otra duda..xDDD
Yo tb toy en el volcan...pero no tengo huevos de matar a la roca..me tirao 45minutos dandole...y na....ay algun trukito pa matarlo?

Gracias
Saludos
estoy en dodne la roca pero no e jugao prueva a lanzarle los caparazones o la planta de hielo ;) que la 1º ve k jugue le kitaba mazo...lo k pasa k la apague xq iba a jugar al pro5
La roca me la cabo de matar esta mañana lo he hecho asi:

cuando le pegas unos cuantos golpes, se convierte en cuatro mas pequeñas, pues bien GOLPEA SOLO LA QUE TANGA EL MISMO NUMERO DE DIENTES QUE LA ROCA QUE TIENE UN PEDAZO ROTO, fijate que cuando se hace en cuatro, una de las chiquititas esta rota, le falta un pedacito, pues pegale a la que tiene el mismo numero de dientes que esa
¿algun truco para acabar con bowser? he estado machacandole un rato y lo unica que hago es malgastar items
Eriond escribió:
¿algun truco para acabar con bowser? he estado machacandole un rato y lo unica que hago es malgastar items

Para matarlo de manera rapida usa la planta hielo o usa la planta esa de imitacion o nose k ;)
Yo tb me he kedado ataskao en el Browser...aber si lo consigo mata porq por el momento no le agunato ni 3 rondas sin perder a algun pj..:s...q mal..xDDDDD
ya os contaré
Urborg escribió:Yo tb me he kedado ataskao en el Browser...aber si lo consigo mata porq por el momento no le agunato ni 3 rondas sin perder a algun pj..:s...q mal..xDDDDD
ya os contaré

xq no usais los champiñones cura? yo no e perdido nunca en el juego, ni me e kedado atascado, solo ai k ver dos cosas, si el enemigo vuela solo sirve el salto, y si esta en el suelo y es de juego pue scon algo de agua o salto le kitaras muchoa vida... tipo pokemon con los estados ;)
Por fin!!jeje
ya me cargue a los browser...me tire como 20min pa matarlo...omg...xDDDD

Por cierto keria saber...a q altura del juego mas o menos estaria ahora...mas de la mitad?xDDD

SAludos!
Urborg tb me tire mas o menos lo mismo, pero cuando llegues mas para adelante... ya veras ya veras k enemigos salen :p jej eyo a tengo los 5 fragmentos, solo me falta el castillo de peach y me paso el game, nunca me han matado a los 4 personajes jeje, ti to viciao al juego, y despues de jugar a este se me ha apetecido jugar a algun pokemon.A ver si sacan ya el de DS
PD:si teneis dudas no dudeis en preguntarme ;)
Oye el_rubio1986 en que lvl tenias tu a los pj cunado te enfrentaste a Browser?
Pa saber si tengo yo mu bajos los lvl..xDDD

Saludos!
17 respuestas