Me kede pillao....

Weno, al pasarme el Metal Gear 2 (hace ya) pos lo primero ke se me ocurrio es ke todo era un videojuego, y eso era lo ke te kerian hacer creer, por todo eso ke era irreal. Weno, pos al ver ayer los videos y el final con un amigo el pensaba otra cosa asi ke keria saber ke pensais vosotros sobre lo ke significa el final.

Y por otra parte tengo una duda existencial (¿?), como distribuiriais el tiempo con estos juegos?...ICO, Devil May Cry, Gran Turismo 3 y Final Fantasy X o decirme los ke los teneis los 4 como lo habeis hecho.

Venga, SaluditoX varioX.
No es por fastidiar pero....... se aconseja k kuando vayas a escribir sobre el final de algun juego y/o historia del mismo k pongas SPOILER en el tema del mensaje para k las personas k lo lean y no se lo hayan acabado aun no se les estropee el juego.

SI ALGUIEN NO SE LO A ACABADO AUN ESTE PEDAZO DE JUEGO K NO LEA LAS SIGUIENTE LINEAS.
--------------------------------------------------------------------------------

Te voy a comentar mas o menos lo k me a dejado a entender ese juego.
El ocelot ese kiere acabar con los patriots y para ello utiliza el metal gear. No recuerdo si era pa destruirles o para unirse a ellos.
El raiden esta alli para las pruebas 3S (SOLID SNAKE SIMULATION) k konsiste en crear un guerrero de la talla de el legendario soldado.
Snake no deberia estar alli pero recibe el aviso de alguien k no se y se mete en la mision tb estropeando los planes a mas de uno.
El general ese o capitan es solo algo ficticio de raiden ya k no existe o eso dan a entender.

Y por lo demas ahora mismo no me acuerdo......... Y segurto k en mas de una cosa me ekivocare o no se si se me entendera.. de todo modos me e acabado este juego hace mucho tiempo y no lo recuerdo muy bien... asi k si alguien lo tiene recientemente pasado k me corrija si me e ekivocado en algo.
De todos modos creo k habia un hilo por ahi k te explicaban todo perfectamente usa la buskeda avanzada y mira por ahi.

En cuanto a lo de los juegos...... pa mi el orden a seguir seria:
1º DEVIL MAY CRY (ya k no te lleva mucho tiempo)
2º ICO (k no lo e jugado pero se habla mu bien de el)
3º GT3 k ese te llevara mas tiempo k los demas si kieres tener todo
4º FFX por k aparte de ser el k mas tiempo te llevara de todos y asi los demas no los dejas apartados sin tocarlos....... se dice k lo ultimo siempre es lo mejor no? :)

Bueno espero haberte ayudado en algo

UN SALUDO [bye]
No sabia lo del SPOILER [ayay] .

Pos la verdad es ke sigue sin kedarme mu claro, eso mas o menos lo llegue a entender, lo ke sigo sin entender es el significado tiene, una especie de moraleja, si es ke la tiene (supongo, este tipo de juegos ya se sabe)......Pensais ke el argumento de este es mejor ke el del uno?

Con respecto a los juegos....se me olvido decir ke la PS2 no es mia, es de mi hermano, y pronto se ira a vivir solo, osea ke.....

Gracias y de nuevo SaludoX
La verdad es que MGS2 es un gran juego (o película, segun se mire :D)

Pero tiene un guión tan enrrevesado que ni Tom Clancy después de probar el LSD hubiese sido capaz de escribir ;)

Yo creo que ni los propios de Konami saben realmente de que va la historia del MGS jeje
Pues a mí el MSG2 me ha defraudado... pero, vamos a ver... en la historia... que yo también opino que han mareado al público porque ni ellos sabían cómo cojones acabarla....

Respecto al juego en general... pues eso... perfecto... aunque para mi gusto también sobra vídeo... o al menos ponerlo más salteado... porque joder... hay veces que hay 35 minutos de vídeo... así también supero yo las 10 horas de juego... no te jode!....

En fin... me lo pasé hace 3 días y tampoco te puedo decir cómo va.... porque ¿el malo de la peli no es Ocelot? Yo ya estaba hasta los "güebos" de tanto personajes y tanto lío así que no entendí como te enfrentas al jefe final y no es Ocelot, sino otro Snake más (de la familia de los Snake) ...

Por cierto, otro fallo (son minucias... pero la mayoría opinarán lo mismo, supongo) es darnos 3 cucharadas de Snake con el barco y luego un puchero de Raiden....
Porque a ver: ¿Quién hubiera preferido jugar todo con Snake???? Pues yo creo que el 99% de la gente....

En fin... tienen que cambiar... arriesgar... y si ven que la han cagado... sacar una versión extendidad donde puedas arreglar los fallos cometidos (véase MGS2:Substance [jaja ])...

Ahí queda eso.
1-DMC X ESO D K ES CORTO XO A PARTE MOOOOOLA MAAAAZO
2-COLIN MCRAE 3 K A MI M PARECE EL MEJOR JUEGO D RALLIES XO LA GRAN PUTADA SK NO PUEDES LLEVAR MAS K EL FOCUS EN EL MODO CAMPEONATO
3-GT3 O GTA:VC (EL GT3 ACABA RALLANDO Y NO PUEDES TUNEAR LOS COCHES:()
4-FFX PARA METERTE LA VICIADA DE TU VIDA 300 HORAS MINIMO RACOMENDADO

SALU2
joe tio, tu debias de jugar dando un paso cada 5 minutos, yo en mi partida cogi todos los eones (incluidos los secretos), todas las armas finales, realice casi todos los secretos (q decepcion me lleve con los ente artema y ente omega, me esperaba mas de ellos), jugue un monton de partidos de blitzbol...y ni aun asi llegue a las 100 horas :P
A mi m encanta luchar,conseguiste todos los vichos del entrenamiento y eso pos te admiro xq ya me gustaria a mi lo que a mi me gusta ganar sin eones que es lo k m triunfa;) pillaste todas las armas d los 7 astros?si las pillaste explikame lo del turbo triple xq lo hago y solo me ace un turbo aunke no m mate al enemigo!:(joer to desmotivao salu2
Escrito originalmente por FFFOREVER
A mi m encanta luchar,conseguiste todos los vichos del entrenamiento y eso pos te admiro xq ya me gustaria a mi lo que a mi me gusta ganar sin eones que es lo k m triunfa;) pillaste todas las armas d los 7 astros?si las pillaste explikame lo del turbo triple xq lo hago y solo me ace un turbo aunke no m mate al enemigo!:(joer to desmotivao salu2

XD

lo del turbo triple ,no es que haga el turbo 3 veces ,sino que la barra de turbo sube 3 veces mas rapido.

joe tio, tu debias de jugar dando un paso cada 5 minutos, yo en mi partida cogi todos los eones (incluidos los secretos), todas las armas finales, realice casi todos los secretos (q decepcion me lleve con los ente artema y ente omega, me esperaba mas de ellos), jugue un monton de partidos de blitzbol...y ni aun asi llegue a las 100 horas

esto...solo has mencionado muy pocos secretos .lo de ente artema y omega no es nada comparado con lo maximo .si quieres matar a todos los eones oscuros ,las criaturas de la zona de entrenamiento ,summun incluido ,matar a verdugo final ,subir al maximo a los personajes (99.999 de vida ,todos los aprametros al maximo ,etc...) ym uchas cosas mas ,es imposible que tardes menos de 100 horas.te falta demasiadas cosas por descubrir.

bueno ,ahora al tema ,yo tb me quede algo pillao con el final de mgs2 ,etendi algunas cosas ,pero otras no.de todas maneras ,mgs 2 me supuso una decepcion enorme ,es buen juego ,pero comparado con el anterior.....se queda corto.
ya m xtrañaba gracias x decirmelo xq m kede aburrido! es verda no llegar a 100 horas es dejar de lao un juegazo como ffx
salu2
9 respuestas