No es por fastidiar pero....... se aconseja k kuando vayas a escribir sobre el final de algun juego y/o historia del mismo k pongas SPOILER en el tema del mensaje para k las personas k lo lean y no se lo hayan acabado aun no se les estropee el juego.
SI ALGUIEN NO SE LO A ACABADO AUN ESTE PEDAZO DE JUEGO K NO LEA LAS SIGUIENTE LINEAS.
--------------------------------------------------------------------------------
Te voy a comentar mas o menos lo k me a dejado a entender ese juego.
El ocelot ese kiere acabar con los patriots y para ello utiliza el metal gear. No recuerdo si era pa destruirles o para unirse a ellos.
El raiden esta alli para las pruebas 3S (SOLID SNAKE SIMULATION) k konsiste en crear un guerrero de la talla de el legendario soldado.
Snake no deberia estar alli pero recibe el aviso de alguien k no se y se mete en la mision tb estropeando los planes a mas de uno.
El general ese o capitan es solo algo ficticio de raiden ya k no existe o eso dan a entender.
Y por lo demas ahora mismo no me acuerdo......... Y segurto k en mas de una cosa me ekivocare o no se si se me entendera.. de todo modos me e acabado este juego hace mucho tiempo y no lo recuerdo muy bien... asi k si alguien lo tiene recientemente pasado k me corrija si me e ekivocado en algo.
De todos modos creo k habia un hilo por ahi k te explicaban todo perfectamente usa la buskeda avanzada y mira por ahi.
En cuanto a lo de los juegos...... pa mi el orden a seguir seria:
1º DEVIL MAY CRY (ya k no te lleva mucho tiempo)
2º ICO (k no lo e jugado pero se habla mu bien de el)
3º GT3 k ese te llevara mas tiempo k los demas si kieres tener todo
4º FFX por k aparte de ser el k mas tiempo te llevara de todos y asi los demas no los dejas apartados sin tocarlos....... se dice k lo ultimo siempre es lo mejor no?
Bueno espero haberte ayudado en algo
UN SALUDO