Me kiero comprar la "X" pero q juegos?

Eso mismo me la voy a comprar estas navidades el pack aquel q escuche tengo la ps2,pero q juegos de x me compro???no se muxo del tema ya q siempre he odiado la xbox pero tengo ganas....no se....q hay del tema online?

PD: La gamecube jamas! [burla3] [uzi]
Nose como se puede odiar a una consola pero bueno.......... El tema online se pone en marcha el 14 de Marzo, cuesta 60 euros por un año con dos juegos para el tema online, el Moto GP y otro que no me acuerdo.

Si te vas a pillar el pack, di cual es porque hay unos cuantos pero lo unico seguro es que te tienes que pillar el Halo y el Splinter Cell, luego si quieres pillarte mas di el tipo de juegos que te gustan y te aconsejaremos mejor.

Salu2
los dos imprescindibles son halo y sprinter cell, despues ya depende de tus gustos, tienes juegos como motogp, unreal, quantum redshift pero ahorra para DOAX y panzer dragon orta que salen en marzo, al igual que el xboxlive.
Ok,quiero ponerle un matrix/xodus.Pero parece dificl la instalacion.Tanto programa y ta.Juegos un amigo me recomendo el pack de 279E con el GT2002,Splitnter cell y jet radio future.Pero los juegos de coche no me gustan muxo,el splinter cell si! y el jet no se....mas bien me gustan juegos de tiros y ta con amigos y too esto tipo halo,o medal(este lo tengo en ps2,merece la pena comprarlo otra vez,es diferent)pero con mando de consola es algo dificil,se le puede poner teclado?
Tb tengo el conflict:desert storm pero el de ps2 es solo pa 2 jugadores el de x para 4....mola....
Halo (imprescindible x 2 si te molan los fps x 5 XD )
Splinter Cell (imprescindible)
Moto GP (si te mola la velocidad)
Quantum Redshift (si te molan los wipeouts elevados al cubo)
The elder scrolls 3 Morrowind (si te mola el rol occidental)
Jet Set radio future (una obra maestra [360º] )

Esas son mis recomendaciones.
Halo (imprescindible x 2 si te molan los fps x 5 )
Splinter Cell (imprescindible)
Moto GP (si te mola la velocidad)
Quantum Redshift (si te molan los wipeouts elevados al cubo)
The elder scrolls 3 Morrowind (si te mola el rol occidental)
Jet Set radio future (una obra maestra )

Halo vale,splinter vale,moto gp no me gusta,eso de Quantum q es?po alguna foto,Morrowind me mola pero esta en ingles y ademas esta en pc y el jet set de k va??
El moto gp no es como el de ps2,que conste ;) este es impresionante, es el mejor juego de motos desde GP500.

El quantum redshift es un juego de naves a lo wipeout (de los creadores de wipeout 2047 creo, que se fueron de psygnosis)

y el jet set radio future va de pandilleros de graffitis, una historia currada, el juego parece que te mete de lleno en una serie anime XD para mi el segundo mejor juego de Xbox,por no decir el primero.

en http://www.xbox.com/es/ tienes imagenes de todos los juegos ;)
hiZ:

Yo me la pillé hace un par de semanas, y entre los que he probado y los que he visto yo que tu me pillaba el pack del CM, el del Splinter Cell....y aparte me hacía, como dices que te gustan los tiros, con el Halo, Unreal Championship, The House of the Dead III...

Con respecto a los del Xodus/Matrix, la instalación no es dificil, todo lo contrario.... pasate por el foro de ModChips para informarte y pillar el faq de instalación, verás que no tiene mucha historia.
Guarda pelas para este enero que sacan el APEX, que es una peazo de juego de coches con gráficos superiores a GT3 y todo lo que quieras...busca en el foro y verás imagenes o videos que... [flipa]
no se como os puede gustar el radio future, a lo mejor es la edad, aunque para gustos hay colores.
Yo te recomiendo el nba live 2003, el fifa, el iss2, el motogp, y ademas de los que te han dicho si te molan los tiros no deberias perderte el unreal championship.
Halo ,SC, y Nba live 2003 q al menos a mi me mola [looco]
PD: La gamecube jamas!

Pos no sabes lo ke te pierdes pishita... [qmparto]
Ya ves que la peña no hay ni uno que te diga que el halo y el splinter, tan que te cagas, pero a mi no me acaban de enganchar.
Mis recomendaciones??Jet set radio future y mechassault.

Tengo una pequeña duda: porque la gamecube jamas??? :?
Como ha dicho mi compa de arriba no sabes lo que te pierdes ZzzZZ
Jet Set Radio, Halo, Splinter Cell...

Y en un futuro muy cercano: Racing Evoluzione, Panzer Dragon Orta, Brute Force, Halo2, DoomIII...

SaLuDoS!!
ampomp

¿¿Cuando salen halo 2 y doom 3?? Esque tenia entendido que pa finales del 2003 pero como dices futuro proximo a lomejor toy paranoico [borracho]
Tranqui, que no estas tan paranoico [qmparto]

Y al doom3 creo que deberias de darle mas tiempo todabia.
Hombre, queda un poco menos de 1 año todavía... ojalá salieran el mes que viene XD, pero al RE y al PDO le quedan 1 y 3 meses respectivamente.

Saludos y perdon por la pequeña confusión que te he creado [carcajad]
Ah, se me olvidaba, el Ninja Gaiden también para marzo...

Menudos juegos se nos avecinan, el 2003 va a ser un buen año para xbox, se ve venir :)
Ok,me pillare el pack de Centro mail de 280

Viene con el Splinter Cell,Jet Set Radio Future,GT 2002.Espero q sea el mejor de los packs q hay estos reyes....mmmm

Vale ya teneis un Xboxero mas [666]
Felicidades por tu elección y disfrútala.

Viendo tus gustos, además de Halo y Splinter Cell, te recomiendo el Unreal Championship y el MechAssault, éste último muy especialmente. Ambos son xbox live, de hehco es fuerte, y son de tiros. El MechAssault no es un "puro" de esos de cálculos de toneladas, es destrucción y diversión [uzi]

Y en un futuro estate atento al Brute Force y al Counter-Strike, que los vas a disfrutar.

Felices Fiestas
HALO y SPLINTER CELL no pueden faltar al lado de una XBOX.
Veo que hay opiniones para todos los gustos sobre el jsrf . No se de que va, pero es posible que sea un juego que no guste a los que vamos a peinar canas en breve?
Y el tema de k si le metes el matrix/xodus despues no puedes jugar online?
es verdad? [uzi]
Escrito originalmente por yulbeast
Veo que hay opiniones para todos los gustos sobre el jsrf . No se de que va, pero es posible que sea un juego que no guste a los que vamos a peinar canas en breve?

Tienes razón, la edad tiene que ver también, el JSRF tiene clasificación juvenil y para los que tenemos 26 años no creo que sea de nuestro agrado.

Ya l ohe jugado, pero la verdad ni fu ni fa (o sea que me da igual jugarlo o no)
Escrito originalmente por Shamino
Y el tema de k si le metes el matrix/xodus despues no puedes jugar online?
es verdad? [uzi]

No del todo, pero algo de eso hay... lo estoy estudiando... [oki]

En principio no hay ningún problema para jugar online con el chip instalado PERO deshabilitado... la movida está en no cagarla con cosas como arrancar el dash de MS con el chip activado etc... eso es lo que estoy estudiando... un sistema que funcione hasta para el más torpe.

Salu2. [666]

PD: ¿Tu no odiabas la Xbox? [jaja] , si al final todos caemos!! [fumando]
24 respuestas