Me kiero comprar un monitor d 17"....

xo tngo mu poicas pelas, eso d comprarlo d segundamano me lo recomendais o para nada????
En caso d k no, decirme algna tienda donde haya alguna oferta d monitores d 17...
Asias. [ginyo]
no lo cojas de segunda mano

yo tambien estoy buscando pantalla nueva.
Originalmente enviado por SPINAKER
no lo cojas de segunda mano

yo tambien estoy buscando pantalla nueva.

Si encuentras algo dimelo... :-)
Pues yo no escatimaría con un monitor, ya que personalmente creo que es uno de los componentes más importantes y menos valorados. Todo el mundo habla de procesadores de ultima generación, de gráficas de 500 EUR, ... Tener un buen monitor es importantísimo, ya que tu vista lo agradece muchísimo y esto no tiene precio.

Yo si fuese tu me quedaría con el monitor que estás usando y cuando tuviese pasta me compraría un buen monitor. Piensa que es uno de los pocos componentes que podrás aprovechar en una futura ampliación... Yo te recomiendo un CTX PR711F

Un saludo
Tio yo estoy con PASANA, menos en una cosa jejej. Si ahora no tienes pelas suficientes aguantate un poco y ahorra porke el monitor es algo muy importante ademas de para la vista para disfrutar en lso juegos actuales de las resoluciones ke estos permiten (yo juego ahora a 1800x1280 y es la caña), si buscas un poco en la buskeda avanzada seguro ke me ves en la mayoria de post sobre compras de monitores ya ke yo tb estube preguntando pr aki y tarde mucho en decidirme, al final me decidi por el LG FLATRON 795 FT Plus de 17" es la caña antes se me cansaba mazo la vista y ahora con este me tiro mazo de tiempo delante de el trabajando, jugando y navegando y el cansancio es minimo (claro despues de 3 horas algo se nota xDD).

Un consejo ke te doy es ke tengas muy en cuenta la frecuencia de refresco del monitor ke te compres ya ke es la responsable de ke se te joda o no la vista y no la resolucion como algunas personas piensan, contra mas alta sera mejor.

Un saludo

PD: lo de la frecuencia creo ke era asi si no lo es ke alguien me corrija.
yo sigo cargando con el lg de 15" de mi viejo ekipo....sin poder jugar a 1280 y aguantando esta mierda de 60 hz k no puedo estar ni 1,5 horas seguidas delante del ekipo....el monitor es una de las partes mas importantes del ekipo..ademas de por la vista...pork sin un buen monitor es dificil disfrutar de un buen ekipo...
saludos
6 respuestas