Me kiero comprar una 9600 PRO, pero, ¿¿Puedo tener algún rpoblema??

Wenassssssss

Cuando digo problemas, me refiero a diversos comentarios q se han hecho en este mismo foro, y claro, lo q no kiero es pillarmela y q despues no me funcione bien o algo.

La verdad es q la tarjeta me parece bastante buena, y economicamente asequible, por tanto, me encantaría pillarmela, siempre y cuando sea una garantía.

¿¿Qué me recomendais al respecto??

Saludosssssssssssssssssss [bye] [bye] [bye]
Yo kreo k la tarjeta es mas k rekomendable ya k por el precio k tiene no vas a enkontrar nada mejor.
Ta luego.
Yo tengo la 9600 pro de 256 y la verdad no me ha dado ningun tipo d problema con windows, con linux me esta costando hacer k me la reconozca bien, tb hay k decir k soy novato en linux, pero bueno.

Yo la compre por 103€ y d momento no me kejo, puedo jugar a todo sin problemas.

Enga people, see you!!
103 € ????

Por favor seria tan amable de decirme donde la has comprado ?? :p :p :p

Estoy interesado en comprar una grafica, con lo que estoy viendo, me he decandado por ATI, pero.. dispongo de 100 €110 como muxo [noop]

A ver si me podeis decir tiendas por internet con precios curiosos como ese [360º] [360º] [360º]

- Un saludoooo -
Yo compre mi Radeon 9600 PRO 128 megas en Compuke por 120 €, gastos de envio incluidos y al dia siguiente la tenia en casa. Y como pongo por ahi abajo NO HE PODIDO JUGAR A NADA, jeje. Esta tarde formateo, pero por lo mucho que he leido en foros estos dias...puede ser o que no es compatible con mi placa, o que esta jodida, o que necesita mas potencia la fuente de alimentacion, o mas refrigeracion la tarjeta...vamos, que no se que puede ser y ando cabreadisimo despues de pagar ese dinero y las ganas locas que tenia de jugar.
Claro que a ti no tiene porque darte fallos...
KrlYt0$ escribió:103 € ????

Por favor seria tan amable de decirme donde la has comprado ?? :p :p :p

Yo me la compre en green megastore, la tienda es d los mismos d pcgreen, mira en su web a ver si sale, pero creo k no.

Enga people, see you!!
Weno, el unico problema que peudes tener es que las enganchadas que te metas a los juegos sean perjudiciales en tu vida social... xDDD

WEno coñas a parte, no creo que tengas movidas, ya que yo la he tenido en 3 placas (Qdi Kudoz con el Via Kt333(agp 4x), en Abit NF7-s 2.0, y en la actual Dfi NF2 Ultra infinity ) Y no he tenido ni el mas minimo problema.

Puede haber algun caso suelto de graficas defectuosas o mala configuracion. Pero tampoco es lo habitual... Otras graficas estan dando muxisimos mas problemas..

Una recomendacion, no te la compres de 256 Mb, no porque no te vaya a fucnionar nada, sino pq son peores, suelen ser recortadas y llevan 256 Mb pero mas lentos, por lo cual, no arreglamos nada, ya que la 128 Mb con memorias rapidas sera bastante mejor... GexCube es uno de los ensambladores que las da recortadas, y recomendacion, mirarte una FIC, Hercules, Tyan....

Salu2 y muxa suerte
viddax^2 escribió:WEno coñas a parte, no creo que tengas movidas, ya que yo la he tenido en 3 placas (Qdi Kudoz con el Via Kt333(agp 4x), en Abit NF7-s 2.0, y en la actual Dfi NF2 Ultra infinity ) Y no he tenido ni el mas minimo problema.

Vaya, yo la tengo en una Kudoz7 AGP4X y no me rula...y pense que era por la placa...empiezo a pensar en si estara jodida...
No sera la Qdi Kudoz 7E / 333 6A?? Pues yo no tuve ni un problema, has metido los drivers bien??

Salu2 [bye]
En la pagina http://www.pcgreen.com esta por 93 + iva
Salu2
Kudoz7E/333. Acabo de formatear y nada, en cuanto arranca cualquier juego se queda la pantalla en negro, como cuando apago el ordenador, y tengo que reiniciar...No se que puede ser...
Buenas, yo creo que es la tarjeta, vete a la tienda y que te de otra

Salu2.
Estoy desesperado, ya no se que mas probar...mañana voy a casa de mi tio a probar en su placa, si no rula...ire a la tienda.
12 respuestas