Me kiero comprar una ds pero no me entero de na...

Aver, pues me kiero comprar una DS para estas navidades pero no me entero de na de que si passme passme2 etc etc..ke si nds azul o rosa..:S
En fin me gustaria comprarme una ds y una SC de Compact Flash (segun me an dicho sirve para cargar software casero). Me tengo que pillar una DS gris.. para que no me de problemas..?? :S. Tambien tengo previsto jugar al online con juegos originales.
Saludos
Hola lo primero decirte que una buena idea eso de comprarte una
ds .Lo de passme o passme2 es facil lo que te recomiendo yo es que te compres una ds antigua gris para no tener problemas [boing] si te quieres compar una supercard CF pillatela con el superpass siempre y cuando tu ds sea gris y por ultimo mira en busqueda por que hay muchos hilos sobre este tema [fumeta]
[beer]

SALU2
mas o menos me boi enterando de algunas kosas pero todabia me kedan algunas dudas...gasta mucha bateria el passme? (prefiero no fl ashear mi consola) y es igual de compatible que flashme?. en fin..me compro una ds gris y un supercard y un superpass, lo conecto a la consola, actualizo firmware del SC y ya puedo cargar backups?

edito: segun eh leido si al flashear la consola se apagara en el proceso o lo que fuera se podria volver a flashear de nuevo...es seguro ese proceso?
El passme chupa bastante batería, solución (al menos en M3 y G6, SC no lo se), cuando se cargue el menú se lo kitas y ale a disfrutar, k kieres cargar otra cosa pos la apagas le endiñas el pass enciendes se carga el menú y se lo vuelves a kitar ya enga a disfrutar otra vez jeje.
varias kosas que no me quedan claras...
1º Si me compro una NDS Plateada no me dara ningun problema?, es decir que no me ara falta passme2 ni nada de eso, con un passme normal vale? o la nds gris ya tiene otro firmware?

2º Si me compro una NDS azul o de otro color, es decir tienen otro firmware...y me compro un passme2 y una SC de CF funcionara sin ningun problema?
4 respuestas