Me kiero comprar xbox

ey mirad estoy pensando en comprarme o xbox o ps2 pero aunque me inclino xbox me dicen k es mejor ps2, me podriais decir los pros i contras de xbox¿?¿?
os lo agradeceria
ein?
utiliza la búsqueda avanzada, hay mil hilos preguntando la misma duda...pero piensa que si preguntas aqui te acabarás comprando la xbox XD XD, tu mira el catalogo de juegos y la consola que tenga los que mas te gusten pos te la compras.

Saludos!
la persona que tiene ese tipo de dudas no es merecedora de una xbox, asi que te aconsejo que te compres la PLAY 2... [jaja] [jaja] [jaja]
Mira el catálogo de juegos, pero como consola la X es mejor :P
Si vas al hilo de PS2 te diran lo contrario jejeje [360º]
Usa la busqueda avanzada y encontraras suficiente información para decidirte. Es lo q hice yo. [ginyo]
PS2
- Pros: la tiene mucha gente; es fácil encontrar sitios donde alquilar, cambiar y chipear; reproductor DVD de serie; muchos juegos; catálogo variado; muchos juegos frikis pseudo-desconocidos; apoyo de Square, Capcom, Konami y EA; franquicias famosas de renombre; PES3, MGS, GT, FF...
- Contras: tecnologicamente obsoleta; la mayoría de los juegos están para hacer bulto; prácticamente todos los grandes juegos son secuelas; sólo 2 puertos para mandos de serie; cara de chipear;

XBOX
- Pros: tecnologicamente muy dotada; scene ilimitada; emula todo lo emulable; altamente modificable (disco duro, lector...); exclusividades rompedoras; VGA real; 5.1 de serie en todos los juegos; no necesita tarjetas de memoria; el mejor sistema de juego online disponible; ports de PC más que dignos; tiene las mejores versiones de los juegos multiplataforma; juegos actuales: Halo, PGR2, KOTOR, PDO, Ninja Gaiden...; juegos futuros: Halo2, Fable, Doom3, HalfLife2, BC...;
- Contras: la tiene poca gente; difícil encontrar sitios donde alquilar o chipear; carencias en ciertos géneros; tamaño; apoyo escaso de compañías japonesas;

Es lo que se me ocurre ahora mismo. Si alguien quiere contribuir a ampliar la lista, adelante.
Ya decía yo que llevábamos 3 días sin un hilo de "ayudarme a decidir entre ps2 y xbox" XD. La cosa está clara, mira el catálogo de cada una, piensa qué juegos te gustan, y decide por ti mismo que consola te interesa más. También tendrás que tener en cuenta el precio de los juegos, con quién podrás cambiarlos (si es que te interesa cambiar juegos) y demás.
Estoy con Juanele [sonrisa] [sonrisa] No mereces tener una Xbox y listo.Ahora en serio, elige la que mas te convenza,Saludos
. [risita]
yo me compraria la xbox.
Un saludo
Escrito originalmente por AlbertX
Y van...

Desde cuando quieres que empecemos a contar? [+risas]
La gente te dirá PS2 porque todos la tienen, pero desde luego yo miraria juegos de ambas y decidiria (porque aunque objetivamente Kotor sea mejor que FFX por ejemplo, la critica lo dice, te puede gustar mas la historia de FFX que Kotor) con eso solo digo que aunque objetivamente un juego sea mejor que otro a ti tus preferencias te pueden decantar al considerado peor, porque es gusto subjetivo.

mira este hilo de juegos de Xbox de todos modos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280824&pagenumber=3
10 respuestas