Me kiero dar de baja

como lo hgo para darme de baja?
[comor?]
...

¿De dónde? ¿De EOL? ¿Y para qué?
kiero cambiar varias cosas de mi cuenta
Solo lo pueden hacer los Mods/admins
ke? solo kiero k me digais ke tngo ke hacer, o a kin se lo tngo k pedir pa darma de baja
please
[rtfm]
Mendiondo escribió:kiero cambiar varias cosas de mi cuenta

Pues cámbialas. Lo único que no puedes cambiar es el nick. Para eso tendrías que volver a registrarte.

Por cierto, este hilo va en feedback.
Mendiondo escribió:como lo hgo para darme de baja?
[comor?]

Si lo que quieres es borrar tu cuenta, no tienes más que ir a feedback y cagarte en la madre de algún moderador. Te aseguro que en pocos minutos ya tendrás tu cuenta borrada.
vale gracias
pro lo ke kiero es darme de baja y abrir una cuenta nueva, no tener la entrada prohibida a EOL
lo siento por ponerlo aki
Si te quieres dar de baja de este foro, contacta con algun administrador, walex por ejemplo.
salu2
no kiero darme de baja n ningun foro
solo kiero borrar la cuenta
si hago lo del moderador podre abrir otra?
NOTA del MODERADOR: Lo muevo a feedback para que lo vean los admins
vale GRACIAS haber si lo consigo, si ke es dificil joderr
[carcajad]
Abre una nueva cuenta y deja de usar esta.

Es la unica manera.
Mendiondo escribió:si hago lo del moderador podre abrir otra?
No. Lo que obtendrías es un... Imagen .

Y la reinserción no está contemplada :)
lo ke kiero s borrar mi cuenta para crearla de nuevo cn nuevos datos, tan dificil es??
haber algun MODERADOR ke me ayude o algo
Mendiondo escribió:lo ke kiero s borrar mi cuenta para crearla de nuevo cn nuevos datos, tan dificil es??
haber algun MODERADOR ke me ayude o algo

A ver, lo único que no puedes es utilizar el mismo email en el nick que registres.
Hazte otra cuenta de email para el nuevo nick, aunque me imagino que por ahí tendrás más, que es lo normal ;).
Y como bien te dicen, deja de utilizar ésta.
ola soy yo

gracias a todos por ayudarme a hacerlo ahora me llamo Somek
gracias [buuuaaaa] [plas]
un aplauso a los moderadores [plas] [plas] [plas] (donde venden paciencia?[size=90])[/size]
tmaniak escribió:
Si lo que quieres es borrar tu cuenta, no tienes más que ir a feedback y cagarte en la madre de algún moderador. Te aseguro que en pocos minutos ya tendrás tu cuenta borrada.

O participar como si te pagase algun partido (psoe o pp) en un hilo de política en miscelánea.
wako escribió:O participar como si te pagase algun partido (psoe o pp) en un hilo de política en miscelánea.

xDDDDD [Ooooo] [Ooooo]
wako escribió:O participar como si te pagase algun partido (psoe o pp) en un hilo de política en miscelánea.

Razón no le falta...
Joer pos yo lo hago,aunque no me pagan,y no me banean ni me borran ni nada,sera que ademas de eso habra que hacerlo con mala educacio,e insultando no??
dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan

[beer]
23 respuestas