Escrito originalmente por Hitsys Sigo pensando que sois un pco machistas y como tales os negais a entender a las mujeres, asi que os limitais a insultarlas y a reducirles a un simple uso y no me parece bien porque en lugar de evolucionar vamos pa tras
mmm... vaya, la que le molestaba que generalizaran, ahora anda generalizando...
Miralo desde el otro lado, (no EOL no...
) y veras como muchas veces tambien se puede decir...
"os negais a entender a los hombres, asi que os limitais a insultarles"La diferencia es que a la mayoria de los tios, les importa un webo que su novia no comparta sus aficiones, mientras esta le deje practicarlas solo o con amigos, y ademas, folle.... En el caso de las mujeres, normalmente les molesta mucho que su pareja no comparta aficiones/actividades con ella.
Es triste, pero muchisimas parejas no tienen nada mas en comun mas que el sexo, y por eso, tarde o temprano la relacion se acaba yendo a tomar por... eh... viento fresco...
Volviendo al topic, yo tambien pienso que padres/novias y videojuegos, son totalmente incompatibles. Aunque siempre hay excepciones/as
Jejeje, que bueno
Aun me acuerdo de mi "profa" de la autoescuela, que se empeñaba en llamar a las mujeres transeuntes, "peatonas"...
Algunas se pasan de "feministas" y lo unico que consiguen es darle patadas al diccionario, sentido comun, etc...
PD: ¿Esto no es un foro de XBOX?