Me Kiero ir de casa

Por cierto, tú no eres "Adicto" sino "Adicta", podríamos empezar por dar opciones a que hayan + "novatas" y "adictas", o si no cambiar la "o" por una "@"... Si yo fuese una chica lo apreciaría

Joer, que mania con el tema. A ver si nos enteramos de una vez que en el castellano, el articulo neutro coincide con el masculino.

"Queridos/as jugones/as, estamos aqui reunidos/as, y os invito a que todos/as..." Esto lo veo bastante ortera, y lo peor es que con la excusa del machismo cada vez se usa mas, como si quedara bien. Que manera de pistoear sobre el idioma.

Volviendo al topic, yo tambien pienso que padres/novias y videojuegos, son totalmente incompatibles. Aunque siempre hay excepciones/as [hallow]

Hasta lue!
El dinero no compra la felicidad... pero sí a las mujeres [qmparto]

Pd: Menos alguna claro... [+risas]
Pd2: El truco es ponerle el puzzle booble que les gusta A TODAS!
Sigo pensando que sois un pco machistas y como tales os negais a entender a las mujeres, asi que os limitais a insultarlas y a reducirles a un simple uso y no me parece bien porque en lugar de evolucionar vamos pa tras :-p
Osea ke a las mujeres no les gustan los videojuegos xq no las han educado para ello, vale deacuerdo, pero esa misma regla se puede aplicar al machismo kuantas mujeres konoces ke intenten comprender a un machista... yo ninguma.
Escrito originalmente por Hitsys
Sigo pensando que sois un pco machistas y como tales os negais a entender a las mujeres, asi que os limitais a insultarlas y a reducirles a un simple uso y no me parece bien porque en lugar de evolucionar vamos pa tras :-p
mmm... vaya, la que le molestaba que generalizaran, ahora anda generalizando... Oooh
Miralo desde el otro lado, (no EOL no... :P XD) y veras como muchas veces tambien se puede decir... "os negais a entender a los hombres, asi que os limitais a insultarles"
La diferencia es que a la mayoria de los tios, les importa un webo que su novia no comparta sus aficiones, mientras esta le deje practicarlas solo o con amigos, y ademas, folle.... En el caso de las mujeres, normalmente les molesta mucho que su pareja no comparta aficiones/actividades con ella.

Es triste, pero muchisimas parejas no tienen nada mas en comun mas que el sexo, y por eso, tarde o temprano la relacion se acaba yendo a tomar por... eh... viento fresco...

Volviendo al topic, yo tambien pienso que padres/novias y videojuegos, son totalmente incompatibles. Aunque siempre hay excepciones/as
Jejeje, que bueno [carcajad]

Aun me acuerdo de mi "profa" de la autoescuela, que se empeñaba en llamar a las mujeres transeuntes, "peatonas"... [carcajad]
Algunas se pasan de "feministas" y lo unico que consiguen es darle patadas al diccionario, sentido comun, etc... XD

PD: ¿Esto no es un foro de XBOX? ein?
A ver, yo entinedo que a los tios os han educado de distinta forma, pero no lo puedes comparar, como te sentirias tu si a todas horas y en todas partes sitieras todo tipo de hostilidad contra ti por ser un tio?

Joder, que no estamos hablando de tonterias y me parece que en este hilo a mas de uno se le ha ido el teclado hablando de las nenas, y mas concretamente de sus parejas, que creo que deberian de tenerles un poco mas de respeto.
Si a ellas no le gustan los videojuegos, vale! aceptarlo y punto, como nostras tenemos que aceptar que a vosotros no os gusta hacer otro tipo de cosas que a nosotras nos encantan, y por ese mismo motivo no nos vamos rayando e insultado por ahi como si eso fuera un pecado mortal!!!!
Escrito originalmente por maesebit
PD: ¿Esto no es un foro de XBOX? ein?

De que?? [fies]

Yo estoy con Hitsys, sois todos unos machistas babosos ( salvo yo [poraki] )

Respecto a lo de Adicto, si lo veis algo muy importante, pon un post en Feedback, a lo mejor jiXo acepta...

Salu2
REspondiendo a Maesebit:

yo no estoy generalizando, me estoy refiriendo concretamente a algunos post que he leido aki, si eso fuera la regla genral, dios mio, creo que acabaria haciendome lesbiana. Pero por regla general los tios siempre miran por encima del hombro a las tias (y yo tengo ese ejemplo en mi empresa porque soy la unica que tia que curra aki)

Y pos otro lado, me da muxa pena "esos" que solamente estan con un tia para follar, de verdad, es algo bastante patetico, para eso que se compren una munieca hinchable [burla3]

Y en cuanto al rollo de los padres, yo no me puedo quejar, a mi siempre me han dejado jugar ( y a mi hermano) y no hemos tenio problemas de ninguna clase en casa, asi que... creo q con los padres es tener suerte :D
Insultar no insultareis pero rayar rayais todo lo posible y mas ke si indirecta por aki inderecta por alla, machismo en este hilo, pues claro, pero hace un momento ecrisbias ke ahy ke intentar compreder, has intentado comprender el contexto de este hilo??? estoy seguro ke la mayoria ha posteado crecido, ya me gustaria ver a mi cuantos dicen lo ke han posteado delante de la novia/parienta.
A ver, yo entinedo que a los tios os han educado de distinta forma, pero no lo puedes comparar, como te sentirias tu si a todas horas y en todas partes sitieras todo tipo de hostilidad contra ti por ser un tio?
Juer tia... no te parece que exageras un poco? (bastante...) Oooh

Joder, que no estamos hablando de tonterias y me parece que en este hilo a mas de uno se le ha ido el teclado hablando de las nenas, y mas concretamente de sus parejas, que creo que deberian de tenerles un poco mas de respeto.
Si a ellas no le gustan los videojuegos, vale! aceptarlo y punto, como nostras tenemos que aceptar que a vosotros no os gusta hacer otro tipo de cosas que a nosotras nos encantan, y por ese mismo motivo no nos vamos rayando e insultado por ahi como si eso fuera un pecado mortal!!!! [/B]
Estoy deacuerdo contigo, pero tambien ten encuenta una cosa, no conozco a nadie que no deje ver a su novia O.T./ el programa rosa de turno / la telenovela, etc... o que se enfade con ella por ver eso. Sin embargo, casi todas las tias, cuando sus novios hacen algo que a ellas no les gusta, pillan un rebote tremendo, y se lo echan en cara como si estuvieran cometiendo un delito :P
Bueno, ha gente y gente, en cuestion de NO dejarle hacer ciertas cosas, no es eso a lo que me refiero. Si a la tia le gusta irse de trapitos, por ejemplo, el novio no le gusta, y si va, si tienes al pobre chaval con una cara hasta el suelo. (ES solo un ejemplo y de ahi se pueden sacar miles).

Y creo que le problema no es ahora, el problema viene de la educacion que se les da a los chicos y a las chicas, es compeltamente diferente y ahi esta el problema... a las ninias nos vuelven gilipollas y a los tios un pcoo brutos (estoy generalizando en plan sarcastico)

Repito, que lo unico que me saca de quicio es insulto a las parejas y los brutos que han sido "algunos" aki, sigo manteniendo lo de la munieca hinchable...
Como te estaba diciendo hace un par de minutos, esto sucede por la siguiente razon:

Cuantas tias entran en la seccion Consolas de Elotrolado?? ( tengo el presentimiento de que las puedo contar con una mano, y me sobran dedos ). Por consiguiente estamos aqui en un ambiente relajado, sin presencia femenina a la vista...

Igual que seguramente hara tu novio cuando no haya chicas delante y este con los amigos... Pero seguro que en cuanto llega una chica, cambian de tema radicalmente y lo intentan arreglar...

Eso estamos haciendo nosotros. Pero de todas maneras, anda queeeee no sois bestias...

Salu2 [ginyo]
A mas de uno le parecera raro, pero suelo estar bastante entera de tos los videojuegos, por medio de mi xico que un hacha en eso, y si no posteo en los foros de consola es por un poco perreria, no por otra cosa... Pero si en cada foro de consolas que entre me voy a encontrar con esto me parece que si que vi a pasar de decir nada... No crreis que una opinion femenina puede dar un nuevo toque al mundo de los videojuegos?
Creo que seria interesante y enreiquecedor para TODSO Y TODAS X-D [qmparto]
Y creo que le problema no es ahora, el problema viene de la educacion que se les da a los chicos y a las chicas, es compeltamente diferente y ahi esta el problema... a las ninias nos vuelven gilipollas y a los tios un pcoo brutos (estoy generalizando en plan sarcastico)
Ufff. pues yo veo lo que viene ahora, y que quieres que te diga. Ni tanto, ni tan calvo :P
Yo ahora veo a las 18 añeras, y van con su coche tunning (AKA Maxi flipping), con la musica bakalaera a toda kaña y hablan soltando montones tacos y argot, y bueno, menos mal que todavia son minoria, pero me da miedo que en un futuro la mayoria de las de nueva generacion se comporten como tios... porque ¿a ti te gustaria que los tios fueran afeminados, y se comportaran como nenas? seguro que eso tampoco te atraeria demasiado... :-|

Yo creo que habria que buscar un termino medio, y no hace falta que los tios sean unos garrulos para considerarse machos ibericos, ni que las tias se comporten como niñas ñoñas para ser buenas mujercitas. Asi que educarles con el mismo patron no creo que sea una buena solucion, como tampoco lo es una educacion con una diferencia tan marcada entre sexos.
Escrito originalmente por Hitsys
No crreis que una opinion femenina puede dar un nuevo toque al mundo de los videojuegos?
Creo que seria interesante y enreiquecedor para TODSO Y TODAS X-D [qmparto]

Que opinas del DOAX??? :-p :-p :-p

( Ya se que el Beach Spikers te gusta )

Hombre, si en el fondo nos da rabia que no querais jugar a las videoconsolas ( o peor todavia, que jugueis y nos ganeis :-( )

Juer, que aburrimiento tengo encima :-p

Salu2
Ahi tienes toda la razon!!! [oki] [sonrisa]
En el termino medio esta el equilibro, yo tuv ela suerte con mis padres, mi madre me educo la parte femenina y mi padre la masculina ( con 5 aniso me daba motores de aviones de aeromodelismo para que los desmontara limpiara y volviera a montar...)

Pos eso, ni tanto y tan calvo, el punto medio es el mejor [oki] [tomaaa]
Pos el DOAX es mu mono esteticamente, la ninias son mu guapas y to mu xulo, para que los tios baben, seguro [poraki] Pero tendria que jugar para decirte si me mola realmente o no, de momento me quedo con el Beach Spikers :D :D
Juas juas ....Pos a mi la Hitsys todavia no ma ganao a na...ni al Puzzle Bobble! ( aunque no hace mucho me ganaba) [360º] [fies] [jaja]
No me seas mamon, sabes que al Puzzle Bubble te pateo y al de los de combates en 3D tambien, como el Dead or Alive, [sati] [jaja]
Escrito originalmente por kikekun
Juas juas ....Pos a mi la Hitsys todavia no ma ganao a na...ni al Puzzle Bobble! ( aunque no hace mucho me ganaba) [360º] [fies] [jaja]

Despues de que maesebit lo habia arreglado todo...

Ahora la enfadaras [jaja]

Salu2 XD
Escrito originalmente por kikekun
Juas juas ....Pos a mi la Hitsys todavia no ma ganao a na...ni al Puzzle Bobble! [fies] [jaja]
[boma] [boma] [boma] [boma]

Esta noche te auguro un "traumatismo craneoencefalico producido por un control pad" (AKA chichones en la cabeza con el mando de la Cube) [carcajad] [carcajad]
[buuuaaaa] Claro, el puede decir eso porque nacio con una mando bajo el brazo y lleva toda su vida con el tema de los videojuegos...
Yo solo he empezado a jugar en serio con el tema hace un anio... me falta entrenamiento [oki] :P
Pero lo vi a conseguir!!!! [burla3] :-P
De todas formas, alguna vez que otra lo sorprendo X-D
Juas juas ....Pos a mi la Hitsys todavia no ma ganao a na...ni al Puzzle Bobble!

mmm a mí si que me gana en ese, no se que cojones tendrá ese tipo de juego que parece dársele tan bién a las mujeres; sería digno de un estudio antropológico ein?
pues k kereis k os diga, pero veros discutir k si las chicas esto k si los chicos akello, m da GRIMA. no se pq, kon lo facil k es contentar semutuamente, por ejemplo.: ella kieren ir a EL CORTE INGLES, pues vas k ellas miren y al final os la llevais vosotros a la seccion de DVD o Videojuegos o Deportes o donde kerais.
Ejemplo 2.: k si ella kieren k las ayudemos pues las ayudamos, pasando la ASPIRADORA, Kutando el polvo,recogiendo el salon, hacinedo la/ cama/s. y ya vereis komo depues os dejan jugar o hacer lo k kerias. HASTA UN CIERTO PUNTO.

Otra cosa es la gente (los tios) k se sientan en el sofá un domingo a las 5, despues de levantarse de la siesta,y se pone a ver el Football (komo mi padre) y no se levanta hasta las 22:30 k termina el partido del Plus. a esos es para kojerles de los huevos, kolgarle de los huevos y empezar a kugar al football kon ellos.

KON TODO ESTO DIGO.K SI AYUDAMOS TANTO LOS CHICOS KOMO LAS CHICAS AL FINAL SERÁ TODO MUY FELIZ PARA LOS DOS.

eso si las broncas SIempre habran en las parejas.

PD.: O NO HITSYS

[bye] aios
No me gana, pero me da guerra...jurjur. Tienes toda la razon en lo q has dicho, Dino Dini ( por cierto, cojonudo el Goal del Amiga :)
Joder como se ha extendido el hilo.
Pues yo tengo mucha suerte, porque mi mujer es una maravilla.
Me regalo la Dreamcast, la PS2 y no me puso ningun impedimento en comprarme la XBOX.
Casi nunca se queja de que juegue ni que este con el ordenador, solo cuando llevo mas de 10 horas sin hacerle caso :p
En definitiva, es la mujer perfecta.

Saludos.
Ya posteé alguna vez que las compañías deberían fijarse mas en que una mitad de los posibles compradores de consolas está totalmente abandonado.

La mayoría de juegos son de hombres para hombre y algunos podrían ser mas generales.

En cuanto al doax pues me parece una tontería de juego tal como está pensado.
Es como toda la música de ahora. Si no aparece el/la cantante en casi bolas y con tios/as en casi bolas pues ya no puede hacer un video o actuación.
Pa ver carne pues Rocco Siffredi & Friends.
Cuidado que a mi me gusta que me alegren la vista, pero no con cualquier pretexto.

P.D.: A mi novia le empezaron a volver a gustar los videojuegos (venía de megadrive) por lo patético de la televisión.
Si no quieres ver crónicas de sujetos payasos o programas de echar a gente, pues estás jodido.
Escrito originalmente por chimpin
Yo soy de los afortunados.

Vivo la mitad de la semana en casa de mi novia casi. Con lo cual ya me ha visto en calzoncillos viendo el fútbol muchas veces. Y me sigue queriendo Oooh .

Pero yo muy listo la tengo como una reina. Le regalé una tele mejor que su caca de 14 pulgadas. Le dejé la ps2, le dejé los altavoces 5.1 puestos en su estudio. Ahora está enviciada al ffx y al re2 y se ha pulido el silent hill 2. Mientras no sean de habilidad estilo plataformas, todo va bien. Además con el emulador de megadrive le entra la nostalgia.
No vamos casi al cine porque lo tenemos en casa :D
Lo mejor es ganar algo mientras vives con los padres, así no hay preguntas ni recriminaciones, te lo gasta tu y sin problemas.

Por cierto empezó con el puzzle bobble y mira donde está ahora. Una mujer o un hombre al que no le guste el puzzle bobble (por lo menos un ratito) creo que es una abominación :D:D:D

Eso si, el pes/we lo pongo por la noche y es el mejor somnífero que le puedo administrar, se queda roque en 5 minutos.
Pero así me quedo hasta las 7 a veces y ya me quedo allí a sobar.
No me la merezco y para mas odia gran hermano, los programas de cotilleo y ya le raya operación triunfo. Siempre pensó que la gente era idiota por elegir a Rosa, que razón tenía [inlove]

jode! a tu novia solo le falta q este buena y todo :Ð ;-)

salU2 [bye]
Tienes toda la razon en lo q has dicho, Dino Dini ( por cierto, cojonudo el Goal del Amiga

Y el Kick Off 2 !!! de los pocos juegos de futbol que me han gustado :D

Siguiendo con el tema, no creo que sea un problema de educacion ( al fin y al cabo todo el mundo acaba haciendo lo que le sale de las narices ). Yo lo veo mas un problema de mentalidad, y esque muchas mujeres al tocar el tema de los videojuegos lo repudian sin querer oir nada, cuando la realidad esque hay juegos para todos los gustos, y seguro que mas de una si lo intentase le gustaria, mirad como las nuevas generaciones estan mas abiertas al mundo de los videojuegos y los comics. Cada vez hay mas mujeres que les gustan los videojuegos y el manga, por ejemplo.

Tambien puede ser por lo que ellas buscan en los videojuegos, que sea algo distinto a lo que generalmente buscamos nosotros, si no, mirad el ejemplo del Tetris, se volvian locas con el juego. Y como habeis dicho algunos, las suelen gustar mas los juegos de aventura tipo Pharaon o los tipo Puzzle, lo que no quita que tb se hechen buenos vicios a un juego de lucha o a un arcade.
Para ir acabando una lista de juegos para intentar enganchar a tu novia/pareja/mujer infalibles:

- Puzzle Booble (Un imán para las chicas pero te has de dejar ganar un poquito al principio que si les humillas lo aborrecen. Después de unas partidas te currarán sin remedio [360º] )

- Bishi Bashi: Dios a este juego le gusta todo el mundo/a!!! [fies]

- Majhong/Shangai: Este juego también les atre.

Ahora recuerdo de un post antiguo que hablaba de algo parecido... espero que os sirva de ayuda...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=35125&highlight=compatibilidad+ps2+novia

Byes
mmmmm. visto k el tema de los padres me lo habeis solusionao, etsoy pensando k cuando me vaya a vivir con la txabala, la tendre k comentar k el mando de la xbox tiene un vibrador "muy muy potente", incluso diferentes niveles de vibracion, (supongo k sabeis a k me refiero) asi por lo menos cuando discutamos no kerrá tirarla por la ventana (kizá la haga falta en algunos momentos de "soledad") e incluso igual hasta la cuida más y la limpia y tal, asi k ya sabeis, comentad a la parienta esta " importante" caracteristica... [amor] (por cierto cuando comenzé con este hilo nunca pensé k iba a durar tanto, ya k fue el tipico recalentón de cuando cae la bulla... [fies] )
Escrito originalmente por Hokutoy
Pd2: El truco es ponerle el puzzle booble que les gusta A TODAS!

Pues sere el unico, pero a mi novia no le gusta el puzzle booble, sino q se decanta por el DoA3, Soul Calibur, etc,etc. Pero se coje unos pikes increibles cuando termina 30 vs 5 [tomaaa] [tomaaa]
Tiu no te aproveches XDD. Supongo que el de 30 a 5 son los 30 a tu favor. Lo mismo no. No se.
puf..... a ver:
Siguiendo el titulo del post, decir que no quiero irme de casaa!!!!!!!!!!!!!
toavia tengo 17 años aunque en 2 semanas dejará de ser verdad.
Llevo BASTANTE tiempo(1mes o asi) obsesionao con la XBOX, pero ya tengo una DC, y no quiero deshacerme de ella, y creo que no me permitirán tener 2 consolas, o que me gaste esa pasta en una consola.
Es curioso pq mi padre le pega a los juegos (AKA Counter Strike) muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas que yo y ademas le mola esto de los PC´s,asi que cuando hace falta actualizarlo ni se lo piensa.
El caso es q era un viciao del Metropolis Street Racer e incluso quiso aprender a jugar al Virtua Tennis, pero coño fue poner ADSL, y decir mi padre(que lleva toa la vida pegandole a los FPS)dime como va ese de "pegar tiros" por internet(CS).

Pues ahora entre él y mi hermano no sueltan el PC!!!!!!!!!!!
Mi hermano si pagaria la mitad de la X, pero es q no creo q juegue...y aun asi no voy a rechazar la mitad del dinero(no la voy a pagar entera...).
asique todo se verá...
84 respuestas
1, 2