Pues por raro que parezca yo no tuve ese problema, cuando estaba en casa de mis padres me tiraba tol dia de fiesta, currelando entre semana y fin de semana no me veian el pelo de viernes a domingo noche.
Cuando me fui de casa decidi dejar la mala vida que llevaba los fines de semana y casi por casualidad me vi con una psx en las manos.
Bueno de hay para delante hasta hoy, pase de tener una nes en casa de mis padres hace como 1000 años, a verme con la psx, despues fueron callendo todas, dc, ps2, xbox, gc y sin dejar en ningun momento el pc y el sacrosanto counter strike.
Vicio sin fondo, compre tele panoramica de 32", compre amplificador dolbi digital, sistema de altavoces y toda la pesca, hasta el sofa lo compre pensando en jugar desde cualquier angulo posible y me viene perfecto para los campeonatos de we6 que hago en casa.
Ahora bien como en toda historia hay un pero.
Tu estas hasta los mismisimos de tus viejos, pues los viejos son jodidas hermanitas de la caridad comparados con la PARIENTA.
Tus viejos te dan la chapa por que en algun sitio les enseñan que esa es su obligacion, ser padre=dar la chapa.
Pero tu mujer, o dios, es el mal en persona, las mujeres son unas enviadas desde el infierno con el unico proposito de hacerte creeer que jugar al winning eleven con los colegas es el mayor pecado que puedas cometer.
Menos mal que dios existe y a la mia le toca trabajar durante 3 meses seguidos sabados y domingos a la tarde y yo puedo jugar con los colegas.
Conclusion o vives solo ( cosa que no recomiendo, fregar, limpiar y no follar) o aguanta a los viejos todo lo que puedas, que despues de los padres, viene una pesadilla aun peor...LA PARIENTA.
De novias son mas majas que la puñeta, follas tol dia, buen rollito, fiesta y demas, pero como se hagan con un piso y te metan a ti en el, di adios a todos tus hobbyes, a las partidas con los colegas y por supuesto todo lo que quieras comprar con el uniko pretesto de jugar o parecido, vendra acompañado de un castigo psicologico inimaginable.
Los uniko que se libran de esto son los gays que tiene una pareja igual de viciaos que ellos (conozco casos), pero por suerte o por desgracia y aunque conviertan mi vida en un infierno adoro a las mujeres, y sobre todo a la mia (no vaya a ser que lea esto la muy condenada)