Me Kiero ir de casa

¿Por qué?,
-kiero tener mi xbox en un televisor de 32 pulgadas panoramico y no en mi habitacion en una mierda de tele.
-Kiero tener el sistemilla 5.1 en el salon, y no escuchar a mi madre k si tiene k limpiar mas altavoces, k si hace feo, k si los vecinos se van a kejar, k si la abuela fuma....
-No kiero escuchar cada dia lo mismo: A ver si haces algo más k jugar al aparato ese y buscas trabajo o te pones a estudiar o cualkier cosa!.
-Disfrutar del xbox live sin tener k andar dando explicaciones y tener k oir k ya soy mayorcito con 22 años de andar jugando a "las pelotitas" (k no se por que lo llama pelotitas... si estoy con el pgr...).
-En fin kiero k me echen de casa, verme obligado a buscar un curro y currar para la xbox, prepararla, mimarla,kererla, mi tessssssssssssssorrrrrroooooooooo.
Ah! y cada vez k me voy no se por qué algun misterioso duende me desconecta los mandos, los enrrolla y los mete en un cajón.
Ah! y cada vez k me voy no se por qué algun misterioso duende me desconecta los mandos, los enrrolla y los mete en un cajón.

:Ð

la formula magica que hay que decir en tu caso es: iros a tomal por culo,5 minutos despues: eeequilicua,legs in the street XD
¿Donde he oido yo todo eso? [poraki] [poraki]

Hala, ya me estan dando la tabarra otra vez, "Deja el chisme ese que te estas quedando ciego " o "te gastas el dinero en juegos de niños; que ya no tienes edad para esas cosas " .

Remedio para esto, simple, tres opciones: La primera no hacer absolutamente nada, me entra por un oido y me sale por otro, la segunda poner mala cara y mirar fijamente a los ojos al provocador, sea padre o madre [sati] , la tercera cojer aire y soltar bien alto " Me cago en Dios, hago lo que me da la gana "

Paciecia, mi joven aprendiz, paciencia........
Pues por raro que parezca yo no tuve ese problema, cuando estaba en casa de mis padres me tiraba tol dia de fiesta, currelando entre semana y fin de semana no me veian el pelo de viernes a domingo noche.
Cuando me fui de casa decidi dejar la mala vida que llevaba los fines de semana y casi por casualidad me vi con una psx en las manos.
Bueno de hay para delante hasta hoy, pase de tener una nes en casa de mis padres hace como 1000 años, a verme con la psx, despues fueron callendo todas, dc, ps2, xbox, gc y sin dejar en ningun momento el pc y el sacrosanto counter strike.

Vicio sin fondo, compre tele panoramica de 32", compre amplificador dolbi digital, sistema de altavoces y toda la pesca, hasta el sofa lo compre pensando en jugar desde cualquier angulo posible y me viene perfecto para los campeonatos de we6 que hago en casa.
Ahora bien como en toda historia hay un pero.
Tu estas hasta los mismisimos de tus viejos, pues los viejos son jodidas hermanitas de la caridad comparados con la PARIENTA.
Tus viejos te dan la chapa por que en algun sitio les enseñan que esa es su obligacion, ser padre=dar la chapa.
Pero tu mujer, o dios, es el mal en persona, las mujeres son unas enviadas desde el infierno con el unico proposito de hacerte creeer que jugar al winning eleven con los colegas es el mayor pecado que puedas cometer.
Menos mal que dios existe y a la mia le toca trabajar durante 3 meses seguidos sabados y domingos a la tarde y yo puedo jugar con los colegas.

Conclusion o vives solo ( cosa que no recomiendo, fregar, limpiar y no follar) o aguanta a los viejos todo lo que puedas, que despues de los padres, viene una pesadilla aun peor...LA PARIENTA. :) De novias son mas majas que la puñeta, follas tol dia, buen rollito, fiesta y demas, pero como se hagan con un piso y te metan a ti en el, di adios a todos tus hobbyes, a las partidas con los colegas y por supuesto todo lo que quieras comprar con el uniko pretesto de jugar o parecido, vendra acompañado de un castigo psicologico inimaginable.

Los uniko que se libran de esto son los gays que tiene una pareja igual de viciaos que ellos (conozco casos), pero por suerte o por desgracia y aunque conviertan mi vida en un infierno adoro a las mujeres, y sobre todo a la mia (no vaya a ser que lea esto la muy condenada)
Con tu permiso, sospe, le hago forward a tu parienta de tus impresiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, XD, que no se donde, pero mas te vale que no pueda acceder a EOL ni por asomo, que me parece que te quedas sin fiesta por un par de meses y lo tendras que arreglar todo tu solito (la casa y similares, y lo 'otro' como no sea con el DOAX.. [qmparto] )

hale salu2!

PD: yo me pire de casa a los 18 y mi novia vive en la suya, y me encargue de asegurarme que 'no' quiere hacer el upgrade de novia 2.0 a mujer 1.0 :) o sea que por ahora voy servido
pos lo mio m trae muxo por culo aki 1 ahorrando pa la xbox y veras el dia en k m diga mi pae...''esk eres 1 gilipollas to el dia con la polla esa(ps2) o con el puto trasto ese(pc)
lo gracioso k tb kiero 1 5.1 y veras como el tontopollas d mi pae fijo k m da por culo por los putos vecionos cuadno estos m despiertan todos los sabados con el putoopercion triunfo
camaradas os compadezco pues yo sufro como vosotros [buaaj] calla papa ostia
novias son mas majas que la puñeta, follas tol dia, buen rollito, fiesta y demas

sospe dime de q presumes y te diré de q careces.

salu2
Umm veo que soy un tio kon suerte :P, yo juego en 30" en mi habitacion, tengo un 5.1 eso si en el pc ://,juego lo que me da la gana(lo que me deja la universidad de tiempo libre).

Jamas me dicen nada,si quiero me puedo tirar toda la puta noxe jugando(ya lo he hexo muxuisimas veces), mala suerte con tus viejos tios [mad]

Salu2.-

Editado: Novia = no juegos.
Sospe tio, creo que has descrito la vida de casado con un hacierto de un 101 %. Has descrito mi vida sin saltarte ni un solo capitulo, y supongo que la de muuuuuuchos eolianos de bien, cuyo unico defecto, es querer disfrutar de los placeres de la vida, en tu propia casa y con tus amigos. Un saludo y que la fuerza nos acompañe.
si quiero me puedo tirar toda la puta noxe jugando(ya lo he hexo muxuisimas veces)

ya somos 2 [sati]
Pues no veas cómo está el tema: hace unos años nos hicimos amigos una serie de gente, uno de los cuales llevaba la tira de años saliendo con la misma chica.

Nada, ajutarnos todos, y llevar una mala vida de la *stia ( que no sé por qué es mala vida, con lo bien que te lo pasas ) fue todo uno: total, que le dice a la novia que durante una temporada dejen de salir juntos, que se lo "quiere replantear".

Bueno, lo hace ( pasando por los típicos "eres un hijodeputa" que le soltó ), etc., y al final vuelve con ella y se casan.

Desde entonces su parienta nos mira a todos con una mala leche del copón, y cada vez que el amigo intenta hacer alguna escapadita, follón en casa ( y follón=no follar XD ).

Suerte que no le gustan las consolas, porque si no, me parece que mejor se hiciera ermitaño.

Si es que todo no se puede tener en la vida....
pus joder aqui nos parecemos un huevo porque me pasa lo mismo
que si deja de jugar a juegos d esos para niños que tienes 22 años , que si para que quieres tener una grabadora de cd ( me costo 58000 de mi bolsillo) que para que te pagamos el internet para jugar y bajarte cosas y no para trabajar ( deben pensar que ssoy webmaster) que si tal que si cual que te gasta las pelas en el pc y demas

solucion los mandas a la mierda

dentro de poco tndre todo el vicio en la habitacion preparadito para el xbox live con una tele decente que le funcione el euroconector jejeje (no esa mierda del año chinpun del salon)

PD. no me importa que mis padres lo lean mas vien lo prefiero

se me olvidaba no enchufes el trasto ese a la tele que la rompes y compras otra ( para cachondeo la xbox la tengo conectada al video por que el euroconector de la tele no tira y si el del video) ruego a dios que no se joda la tele por lo menos hasta que compre otra para la habitacion

adios aa tosssssssss
Escrito originalmente por magopajas

sospe dime de q presumes y te diré de q careces.

salu2

No te entiendo.

Quiero decir que de novios sexo hay en abundancia supongo que a todo el mundo le habra pasado lo mismo, pero en cuanto hacen el upgrade a mujer 2.0 (comom decia el otro), pues en tres meses igual me basta con los dedos de una mano para contar las veces que se produce el acto, y si hay broncas de por medio me pueden sobrar hasta 3 o 4 dedos.

Menos mal que simpre nos queda el "amor propio".
Sospe , Osea q nada de q la mujer se te meta en casa no? pq yo piro ya a Madrid a currar/estudiar ......... q hago? cuando se venga los fines y vaya dejando "ropita" pa otro finde :D, dame consejos XD
pues yo no tengo sa mala suerte [poraki] ,a mi novia le va esto del vicio,(fuera coñas,aunke parezca imposible...)y mis padres ya pasan de mi(a base de constancia se consiguen las cosas),y hago lo ke me sale de los huevos,anda ke no me tengo montado yo cada fiestorra con los amiguetes,y ly mis padres ya pasan,asi ke os deseo suerte,porke ya lo sufri,y dan ganas de mandarlos a tomar por culete
Escrito originalmente por Funk
Sospe , Osea q nada de q la mujer se te meta en casa no? pq yo piro ya a Madrid a currar/estudiar ......... q hago? cuando se venga los fines y vaya dejando "ropita" pa otro finde :D, dame consejos XD

Dile k no cabe en el armario :P, asi k o la deja en el rellano o nada XDDD

Salu2.-
Lo mejor es currar, ganar la pasta pa ti y vivir con tus padres hasta que puedas.

Te pagas tus vicios y no te rechista ni diox. XDXDXD
Escrito originalmente por mcklain
Lo mejor es currar, ganar la pasta pa ti y vivir con tus padres hasta que puedas.

Te pagas tus vicios y no te rechista ni diox. XDXDXD
Esasto [jaja]

Si cumples con tus padres (que es muy facil) y/o con tu parienta (que no es tan dificil) puedes hacer lo que te de la gana, y nadie se metera contigo. Ahora, que si eres un manta, tendras que aguantar toda tu vida que la peña te eche un monton de cosas en cara, y encima con razon.
Yo recuerdo cuando tenía que poner la almohada encima del radiocassette para amortiguar el puñetero piiii pi....piiiii pririririr que hacian los juegos del spectrum al cargar... [jaja]
Y es que me amanecía jugando al commando, pyjamarama and company...
(Si me llega a pillar mi padre me cruje...) [enfado1] [mad]

Por eso volé pronto del nido y la play ya la disfruté sin molestias, y ahora hago y me compro lo que da la gana, que pa eso me lo curro, ¿o no? [oki]

En cuanto a mi mujersita, la tengo dominada, pq si se pone tonta, la amenazo con no ponerle + nunca el tetris y ya se calla rapidito... [ginyo]

¿A alguna nena no le gusta el tetris? [comor?]

Eso sí, poco a poco la he ido metiendo en el tema, y ahora lo mismo se engancha al shenmue, que al GT3, al luigi´s, al pgr, al mario, etc... [360º]

Menudos piques con el moto gp de xbox (el mas reciente), aunke en solitario al último que la he enganchao pq sabía que le iba a gustar es al Kingdom Hearts, que es mu bonito con los personajillos de Disney y tal... je je je como la pervierto [sati]

El único que no le gusta es el Resident de la GC, pq le da miedo, y la verdad, no la culpo, pq me da canguelo hasta a mí, y es que con esos gráficos y esa ambientación no es pa menos... [babas]

PD: A veces me dan ganas de salir a la calle y gritar lo de:

¡¡¡A MI MUJER LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS!!!

[inlove] [qmparto] [bye]
las mujeres son almas menos evolucionadas que necesitan de la simiente del hombre para reencarnar en uno.
no les deis vuestra esencia porque sino os convertireis en una en vuestra proxima vida!!!! [chiu]
Escrito originalmente por Sospe
De novias son mas majas que la puñeta.... pero como se hagan con un piso y te metan a ti en el, di adios a todos tus hobbyes, a las partidas con los colegas y por supuesto todo lo que quieras comprar con el uniko pretesto de jugar o parecido, vendra acompañado de un castigo psicologico inimaginable.

Escrito originalmente por amiganr1
las mujeres son almas menos evolucionadas que necesitan de la simiente del hombre para reencarnar en uno.
no les deis vuestra esencia porque sino os convertireis en una en vuestra proxima vida!!!! [chiu]

Si hay algo que mas coraje me de que los hombres machistas, son los hombres generalistas, cawento [poraki] ¡¡¡que no todas las mujeres somos iguales ostias, y no solo servimos pa ** !!!!.
que ustedes no hayan tenido la suerte de encontrar a una mujer que le guste el futbol [mamaaaaa] , o las consolas o el deporte en general...
No es culpa de las que si jugamos, nos gusta el fútbol, no prohibimos las tertulias de vicias con los colegas y además pertenecemos a este foro... un respetito por dios [tomaaa] [tomaaa] [sati] [bad]
Bien dicho wapa, ole tu chichi...

Le has sacao los [ayay] a + de uno... [risita]
Pues a mi me pasa lo contrario, que me quita del sitio pa jugar al Maximo... [ayay] y ahora que estudia fuera, no hace mas que insinuar a ver si la dejo una consola pa jugar entre semana[reojillo]
pufff pues yo no se k MUJER es peor.

K NO T DEJEN JUGAR PQ DICEN K ES D NIÑOS Y BLA BLA BLA

OOOOOOooooooooo......

K NO T DEJEN JUGAR PQ LAS K ESTAN VICIAS O KIEREN VICIARSE SON ELLAS.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aios [bye]
bueno a todo esto voy a dar mi opinion,no?
pues q yo no me kejo,xq como mis viejos salen mucho pues lo q hago el poco tiempo q están en casa es chapar,y cuando se van cojo corriendo el pc o las consolas.Así nunca,o casi nunca me cazan jugando,además q tampoco hago mucho ruido,con los altavoces esos ni nah.
PD:yo tb me echo mis vicios por la noche,x ejemplo con el halo este verano(hasta las 7 jugando),o este finde con el RE(más de lo mismo) :-p

enga salu2
Ohh si le gusta tanto.... pues que se la compre como hice yo.
Tenemos dos teles en el salón y las dos X linkadas , cada uno se vicia a su juego , y de vez en cuando jugamos a un Halo multijugador con los coleguillas en las dos pantallas...
Ahora bien lo simpático está en que yo me quiero comprar el 5.1 al igual que él......... ratataaaa el problema: ¿es quien de los dos lo usará?, porque los dos a la vez nanay [Ooooo] que me volvería loca de la cabeza [looco] fuasssss, con lo picaos que somos los dos seguro que hay bronca con el tema.... [tomaaa] [toctoc]
Pues yo soy el tío más afortunado del mundo. Con deciros que mi novia me acaba de regalar el Pro Evolution Soccer 2. Le gustan tanto los juegos como a mí. Ella se pone más con los del tipo Faraón, Emperador, Imperium, etc. y yo más de consola.

Bueno, un salu2 que es mi primer mensaje aunque ya llevo bastante leyendo por aquí. Tengo Play 2 y la SUPER XBOX por supuesto.
Pues BIENVENIDO JAGV y ya sabes IEMPRE BUEN ROLLITO Y A KEMAR LAS CONSOLAS Y EL PC ratataaaa [jaja]

aios [bye]
Uff pues mi parienta no hay nada que le guste mas que hacerme sentir como un gili cuando juego a la consola, hasta que vienen los colegas y se calla. Asi que juego cuando me sale de la polla y la mando a ver los putos programas de corazon al dormitorio y asi me tiene la cama calentita. Si me dice algo sabe que va aver bronca a si que se esta callaita y si no ya sabe que puerta. La intento enganchar a algun juego, pero nada, en su dia el de tenis ese tan bueno de la dreamcast la engancho pero awa pasada. A ver ahora con mi cuñada que esta buenisima se anima y juega que es muy enrollada y depaso me la trinco. LA TELE DEL SALON NO SE TOCA. LOWE Xelos 36" [tadoramo] [tadoramo]
Uff pues mi parienta no hay nada que le guste mas que hacerme sentir como un gili cuando juego a la consola, hasta que vienen los colegas y se calla. Asi que juego cuando me sale de la polla y la mando a ver los putos programas de corazon al dormitorio y asi me tiene la cama calentita. Si me dice algo sabe que va aver bronca a si que se esta callaita y si no ya sabe que puerta. La intento enganchar a algun juego, pero nada, en su dia el de tenis ese tan bueno de la dreamcast la engancho pero awa pasada. A ver ahora con mi cuñada que esta buenisima se anima y juega que es muy enrollada y depaso me la trinco. LA TELE DEL SALON NO SE TOCA. LOWE Xelos 36

Uhh, me parece a mi k tu juegas a escondidas por el miedo generado de k la k lleva galones y pantalon en casa es tu mujer. Por k eso de la cama calentita es de machista cerrado con un sindrome de impotencia matrimonial jejejejej.

----------------------------------------
Y encima le quiere dar un repaso a la cuñada. No es nadie el menda XD
La verdad es que huelo mucha frustracion, poco tacto y algo de machismo en este hilo... [tomaaa]
ya pero cuando t gana una tia y te dice PUFFFF K MALO TE GANA UNA TIA, YA HAY K SER MALO.... ENTONCES SE VAN LOS ROLLOS MACHISTAS xD asi k ná de todos modos komo yo toy solterillo y sin novia (bueno si Mis consolas y mi PC xDDD) pues ná no tengo problemas.

[bye] agur
Pues interesante y gracioso todo las experiencias que he leido por aqui.

Lo mio esta mas bien con el volumen, pues muchas veces tengo que usar hasta audifonos por que las griterias de mi mama me vuelven loco, diciendo mijo baja eso que te vas a quedar sordo. O sino que le molesta.

Pero ahora la muy condena la ha cogio con no querer que yo juege Halo o Ningun juego de guerra. Dice que me voy a volver loco de tanta violencia, solo tiene que sentir un tiro para venir a decirme que me va a llamar el 911, numero de emegercia, o sino que me va a llevar al siquiatra. Coño y eso que tengo 19 años. Y yo lo unico que le digo que los juegos que estoy jugando son para mayores de 17 y yo tengo 19. Y tiene que callarse. Lol.

Es que coño yo viciao con el Halo me pongo agresivo, lol y cuando entra al cuarto a joderme yo le digo lo primero que me sale. jejeje.

Que roña me da eso. Y muchas veces he pensado comprarme un sonido 5.1 pero para que, sera cuando me mude. Y bueno la primera condicion que le voy a poner a mi futura esposa es que no interfiera en mis hobbies. Ya que yo sin PC, din ADSL, o Sin consola no valgo dos kilos. Lol.

Un saludo cordial.
1- Mi madre ya pasa de mi kuando juego.... me suelo portar bien... pero siempre ke me pillo una konsola nueva me da miedo verla en kasa en el momento .... si la instalo antes de ke venga toy salvao y si me pilla entrando por la puerta la lio....
encima ke vaya sala ke la he preparao.... LA kompre una tele de 28 " Panoramika.... 2 PSX2 bueno una ta en mi kuarto y la otra pa ke vea DVD´s la konekto la targeta del Pc a la puñetera tele... pa ke se vea las pelis divx y tal..... y encima la kompro un 5.1 D.D. Dts y la madre ke lo pario y sabeis komo me lo agradece? NO USANDOLO!!!! ke ingrata y klaro pos lo utilizo io .... pa no malgastar el dinero klaro.....

2-llevo kasi dos años kon mi novia.... al principio podia jugar a la konsolo a la hora ke me daria la gana, kon kien me daria la gana, y komo me daria la gana, pero ya se esta jodiendo el chiringuito (parece ke ia no la mola tanto) PERO VERSE LA SERIE DE RANMA 1/2 en el ordenata la parece de puta madre a la jodia.....!!!

3- Mi hermano .. cita textual -Yo no se tio komo te gastas toda la pasta ke te gastas en grabadoras cd´s PC´s y tal...- pero luego se pasa jugando a ellas horas kon los putos cd´s ke io kompro....
y klaro el ordenata pa su kuarto ke no le falte de nada.... y eso ke kobra el doble ke io...

4- mi jefe..... mi jefe no sabe de mi doble vida... solo sabe ke a veces los faldones de los koches salen al revés..... XDDD y ke kualkier dia me da la patada....

PERO POR MI SE VAN A IR TODOS A LA MIERDA....(menos mi santa novia) ke io seguire haciendo lo ke me de la gana mientras pueda....

un saludo.... Uno ke se pira al kurro (la noche ha sido larga XD)
tremendo tópicazo: "mi novia era super amable pero al vivir juntos se volvió un ogro y no me deja tener hobbyes" [toctoc] (en todo caso es que ya era un ogro antes)
Escrito originalmente por Dino Dini
tremendo tópicazo: "mi novia era super amable pero al vivir juntos se volvió un ogro y no me deja tener hobbyes" [toctoc] (en todo caso es que ya era un ogro antes)
Si, es como el que tienen ellas de "Mi novio era un "perfect getleman" (perfesto caballero), pero al irnos a vivir juntos se ha convertido en un garrulo que no hace otra cosa que sentarse en calzoncillos delante de la tele para ver el futbol (o jugar videojuegos), beber cerveza, y rascarse el culo."

La gente puede mostrase muuuy diferente de lo que realmente es cuando le conviene. Pero el caso no es que luego cambien, si no que antes estaban "camuflaos" XD XD XD
claro, lo suyo es dejar claro desde el primer día nuestras preferencias por la cerveza y los videojuegos; lo del culo es opcional :-)
Yo soy de los afortunados.

Vivo la mitad de la semana en casa de mi novia casi. Con lo cual ya me ha visto en calzoncillos viendo el fútbol muchas veces. Y me sigue queriendo Oooh .

Pero yo muy listo la tengo como una reina. Le regalé una tele mejor que su caca de 14 pulgadas. Le dejé la ps2, le dejé los altavoces 5.1 puestos en su estudio. Ahora está enviciada al ffx y al re2 y se ha pulido el silent hill 2. Mientras no sean de habilidad estilo plataformas, todo va bien. Además con el emulador de megadrive le entra la nostalgia.
No vamos casi al cine porque lo tenemos en casa :D
Lo mejor es ganar algo mientras vives con los padres, así no hay preguntas ni recriminaciones, te lo gasta tu y sin problemas.

Por cierto empezó con el puzzle bobble y mira donde está ahora. Una mujer o un hombre al que no le guste el puzzle bobble (por lo menos un ratito) creo que es una abominación :D:D:D

Eso si, el pes/we lo pongo por la noche y es el mejor somnífero que le puedo administrar, se queda roque en 5 minutos.
Pero así me quedo hasta las 7 a veces y ya me quedo allí a sobar.
No me la merezco y para mas odia gran hermano, los programas de cotilleo y ya le raya operación triunfo. Siempre pensó que la gente era idiota por elegir a Rosa, que razón tenía [inlove]
Chimpin TU NOVIA TIENE UNA GEMELA?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aios [bye]
Yo estube currando todo el verano y me monte una averia gorda en la habitacion,pongo el volumen a lo ke me sale de los wevos,vamos retumba la puerta y si kiero me echo a las 10 de la mañana despues de una noche de vicio y petas.Y cuando entra mi vieja a tokar los wevos se le dice rapidamente que por mes trabaja ekivale a 2 de buena vida y ke cierre la puta puerta que me desconcentra.Mientras juegas a la x le dices a la moza ke valla con el puto internet y ke se ponga los putos cascos y carretera.Vive la vide que kedan 4 dias hasta ke te echen de casa xDDDD.
Uhh, me parece a mi k tu juegas a escondidas por el miedo generado de k la k lleva galones y pantalon en casa es tu mujer. Por k eso de la cama calentita es de machista cerrado con un sindrome de impotencia matrimonial jejejejej.

:Ð :Ð :Ð :Ð Juas, veo que no engaño a nadie [qmparto] [qmparto]

PS Lo de mi cuñada si es cierto [tadoramo] [tadoramo] ==>cuñada :-P :-P :-P
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

este post [noop] me gusta mucho no se por que!!!
Bueno, bueno, despues de leer todo esto tengo algo que decir.
Detecto bastatante maxismo y egoismo aki? o son imaginaciones mias?
A mos aver seniores, no podeis pretender que a un chica, que desde que nacio la han educado como "tal", de repente vaya perdiendo el culo porque le gusten los viedeojuegos. Las cosas se consiguen con tacto, no por lo co**nes, como veo que a muxos de vostros os mola.

Pos mi parte, creo que mi novio no se puede quejar de mi, vivimos juntos desde hace un anio, tenemos Dreamcast, PS2 y Gamecube (y alguna otra que seguramente caera en no mu poco...) Y nos lo pasamos de miedo. Cada uno tiene sus preferencias a la hora de los juegos pero bueno, jugamos solos y a dobles a to lo jugable. POr ejemplo, a mi no me gusta el Wining Eleven, pero juego con el de vez en cuando...

Y por cierto, los dos trabajamos en una empresa de videojuegos en UK.

Resumiendo:
Que me parece que algunos tienen novia solo para fo***r y no son un poquillo egoistas. Si yo me he metido de cabeza en este mundo porque las demas no pueden? solamente necesitan encontrar la puerta correcta, no la patada en el culo que les dais para que se estrellen directamente con los vieojuegos en la cara, eso no gusta nadie! [pos eso]

Ahi queda eso [bye]
Por cierto, tú no eres "Adicto" sino "Adicta", podríamos empezar por dar opciones a que hayan + "novatas" y "adictas", o si no cambiar la "o" por una "@"... Si yo fuese una chica lo apreciaría.

PD: Que conste que sólo es un apunte y/o sugerencia en relación al tema de éste hilo, y no una crítica. Pero es que el lenguaje sigue siendo bastante machista a veces...
El castellano es así, distingue el género con diferentes vocales, y si lo usamos bien, pues todos nos beneficiaremos. :p
Tienes razon Korpas, [oki] deberia haber esa opcion, pero creo que aki no han pensado en eso... han dado por hecho de que la mayoria de usuarios son tios, como en todo este mundillo, pero creo que ya es hora de que las xicas tambien exijamos nuestros derechos a ser reconocidas como tal!!! [idea] X-D
Y por cierto, los dos trabajamos en una empresa de videojuegos en UK.

me permites ser innecesariamente curioso y preguntarte ¿en cual? :-)
mmm muy interesante, en los tiempos del Amiga yo veneraba a Team 17 :-)
oye ahora que lo pienso, me suena haber leido en el foro de gamecube alguien que decía que estaba trabajando en un worms, debe ser tu novio..
Si :-p es mi xico. Yo tambien toy trabajando en el worns [oki]
84 respuestas
1, 2