Me kiero komprar una xbox y..

kisiera saber si los chip son karga directa y ay sin soldaduras y todo , veo la xbox bastante buena una cosa por kuanto me podria pillar una xbox kual es el mejor chip para xbox, algunas paginas pra bajar juegos jjee,cnt porfa jejej
algunas paginas pra bajar juegos

Joder... mal empiezas colega... ande leete las normas del foro, leete hilos y luego vuelves...

Salu2
CHAVO
algunas paginas pra bajar juegos jjee,cnt porfa jejej

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬, que esto no es el mercado del lunes... [jaja] [jaja] [jaja]
Joder... mal empiezas colega... ande leete las normas del foro, leete hilos y luego vuelves...

Si es que la culpa la tienen los otros foros (meristation por ejemplo) que se creen que elotrolado es un bazar chino [poraki].
se creen que elotrolado es un bazar chino

juassss, y q lo digas...

Salu2
CHAVO
Pero nadie le contesta... ein?

Si, las copias de seguridad de tus juegos los puedes cargar directamente con un chip, incluso desde el HD. Chip, los hay con y sin soldaduras. Los mejores los Xecuter 2.2, bien Lite o Pro.

Te puede salir por 200€ sin ningún juego creo, pero tienes también varios packs que por algo más de dinero te puedes llevar varios juegos. Yo recomiendo el Pack Halo + Splinter Cell por 250 € creo que está...
gracias amigo yo tengo una ps2 y estoymmuy kontento pero me an dixo ke la xbox tb es muy muy buena y me voy a komprar una muchas gracias por la informacion eske no tenia ni idea de xbox
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tambien existen exploits que instalados en el disco duro , hacen la funcion de Chip :)
Escrito originalmente por PuMa
Tambien existen exploits que instalados en el disco duro , hacen la funcion de Chip :)

Podria explicarme eso, es que no me parece que estoy entendiendo algo que no es XD
8 respuestas