me kiero poner el magic 3.1 pero....

Me kiero poner el magic 3.1 en mi ps2 V7. Por lo ke he liedo pone que tiene las mismas funciones ke los demas y cuesta solamente 11€ + gastos. Lo unico malo son los 22 puntos de soldadura pero eso me da iwal.

Solo kiero ke me digais experiencias y si va bien , si es recomendable, etc. Porke me huele mu mal ke sea tan barato y ke tenga las mismas prestaciones ke el resto.[amor]

Saludos y tirarme una manita ke me lo kiero poner en fallas. :Ð
A ver, ese chip es muy antiguo. Ahora tienes mejores opciones (Matrix MXL2, DMS3, Messiah 2...). También puedes comprar ese chip y reprogramarlo Magic X, que dicen que también va muy bien.
Salu2!!
Osea ke es barato porke es antiguo. OKI

Pero por ser antiguo ke es lo ke tiene peor ke el resto.

Bueno, y de los nuevos que has nombrado cual recomiendas (porke parece ke nadie nunca se moje). A mi me han recomendado el Mesias 2 pero no se cual ponerme.

Una Question aparte. Las ps2 se joden por ponerles el xip o por usar dvds o cds de cierto tipo o se joden porke si todas. Mas o menos como va el tema, porke conozco gente ke se le jode la ps2 al tiempo.

Gracias por ayudarme!!! [+risas]
Verás, el Magic bien instalado va bien, lo que ocurre es que (yo particularmente) no compro ningún chip que no lleve integrado ACTEL. El MXL2 para mi es el mejor de todos, pero ahi ya te digo que es cuestión de opiniones.
Imagino que si quieres meter un 3.1 es porque tu play es como mucho una v8, si es asi, yo este chip lo sigo montando de vez en cuando sin ningun problema, el unico problema que le he encontrado hasta ahora es que con el splinter cell no se lleva muy bien, y que hay que resetear la play cada vez que cambias de juego, por lo demas la verdad es que no me ha dado problemas, pero si quieres montar otro, yo te recomiendo el Matrix, ya que van muy finos y tienen menos soldaduras que otros.
En cuanto si la consola se jode por el chip o por los cds, pues suele ser sobre todo que se cascan las lentes por meter cds de malas marcas y juegos ripeados sobre todo, y otra razon y yo creo que la mas importante, porque se juegan muchas mas horas, y la lente de las ps2 es un poco malilla, salu2
Yo personalmente deje de instalar los Magic 3.1 hace mucho tiempo, porque además de que no tienen integrado ACTEL, trabajan a 5v y no son capaces de cargar juegos de doble chekeo.
A su favor, tiene autosleep, pero el Matrix MXL2 tb lo tiene.
Yo me pondría el Matrix MXL2, y si te gustan los Magic, el Magic V (Que va muy bien).
PD: Si te compras un Magic 3.1, ten cuidado que no te enchufen uno de los montones de fakes que hay.
Salu2!!
Tardi, si por lo ke me dices es correcto, con ke no maltrate la ps2 no se me jodera. (vamos, como mi xbox, ke al tener todo cambiado tengo ke tener cuidado con la temperatura)

POR FIN!! ya me habias dado algun porke. Osea ke el magic no pilla alguno juegos, y lo de +5v lo direis porke puede ser peligroso. Osea ke el mxl2 ese esta bien.

Ke es lo ke tiene el MXL2 ke se diferencia del resto y por ello sea recomendado?? lo del actel es el tipo de xip o ke es??

Ayudadme, ke no me apetece joder la consola ni malgastar las pelas.
MXL2 lleva tensión de 3.3V, integrado ACTEL (Es el integrado que lleva dentro el codigo de programación), y son 18 hilos, te quita la macrovision por soft y lo mejor de todo es que funciona de puro lujo.
Hola:

Lo de que funcione a 5v o 3,5 es lo mismo,los desarrolladores de chips siempre alaban las caracteristicas del suyo y entre otras cosas dicen de los que funcionan a 3,5 que son mas respetuosos con la consola y hacen aparecer esa tension como "segura".Lo cierto es que dentro de la play2 circulan tensiones de 12v ,3,5 5v.
Todas son seguras.

Yo he instalado todos los chips que comentan y te puedo decir que todos van bien,pero el magic 3.1 es antiguo y tiene los problemas dichos.No obstante hay una version mejorada del magic 3.1 que solo lleva 17 cables y va de lujo en tu consola,se llama chip DUO es muy barato, 15 € .No encontraras muchos post referentes a él porque hasta ahora solo lo vendia una tienda portuguesa,recientemente he visto con alegria que tambien lo tienen en un patrocinador español del foro,yo he puesto mas de diez y te aseguro que hoy por hoy y para la version de consola que tienes es la mejor opcion precio/ calidad.
Siento no poder decirte el patrocinador ya que esta prohibido hacer publicidad:busca por aqui a la izquierda.
Saludos
MP al canto tralala.

Explicame ke mejoras tiene aparte de ke son solo 17 cables y de paso me puedes pasar los eskemas [idea] ?
Las mejoras son que no tienes que resetear la play cuando cambias de juego, y que funcionan los juegos con doble proteccion sin problemas, pero como veo que eres algo exigente, te recomiendo que pongas el Matrix, ya que podras poner juegos ntsc sin necesidad de un cable especial, salu2
Hola, que quereis decir con resetear la consola? darle al reset o apagarla de atras?. Yo tengo un magic 3.1 y si, al cambiar de juego tengo que darle al reset claro esta. Pero he montado tambien algun messiah 2 y hay que hacer lo mismo ¿?
Y por cierto si, el chip va bien pero es un poco exigente a la hora de pillar los cd´s dvd´s pero mientras grabes en soportes de calidad y a baja velocidad no tendrás ningun problema. Ademas del problema con los juegos de doble chequeo tipo splinter cell.

Saludos.
A ver si pepepradera me contesta al mp.

joer ke ensalada de xips. [jaja]

El cable bueno de video lo tengo en la psx y por lo ke me han dicho si ke sirve, asi ke lo de ntcs me da iwal, ya ke lo podre ver con el cable.
Lo de cambiar de juego dando al reset tampoco lo veo ke sea muy problematico.

El matrix ke tiene?

Porke no veo en ningun lao ke te expliken lo ke tienen, en las webs solo te dicen ke es muy bonito :D pero nada mas.

Haber si me dicen de donde puedo comprar el magic 3 mejorado ese.

Por lo de grabar, ya me han dicho ke mejor ke use verbatin y tb tengo una buena grabadora (pioneer a06). ke deberia usar ¿+r o -r?

Gracias a todo por la ayuda
joder tio parece que les estes haciendo un examen teorico a la peña ya que estas preguntando cosas que ya se an dicho miles de veces.

pues no veas el rollo que te traes para instalarte un jodido chip, el dia que te vallas a comprar un piso no te digo na chato.

un saludo
Macho tampoco te pases.

Yo en el foro de Xbox , esta bien clarito lo de ke xip ponerse, las caracteristicas, etc. Y me puse el xecuter 2 siendo este claramente el mejor de todos. [beer] . Pero me compro la Ps2 creyendo ke seria parecido y lo ke veo es ....nada. Hasta he visto uno en el foro ke reclamaba algo como el de xbox sobre los xip, y al pobre xaval la gente paso de el.

Es normal ke pregunte ke caracteristicas hay, por lo ke veo en general las diferencias entre ellos son el metodo de carga, las soldaduras, lo del doble chequeo, y algunas cosas extra.

Yo por ahora estoy por pillar el xip duo ke me han comentado, ke es barato y por lo ke se ve funciona todo.
14 respuestas