Me La Acabo De Comprar, Ayuda Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeee

necesito ayuda urgente. m acabo de comprar la xbox 360 y la instale y tal y le di al boton de encenderla y no para de parpadear en rojo y no se ve nada en la tele
Repasa el cable de video, tiene toda la pinta de estar mal conectado, si sigue asip, pos ya sabes, a devolverla y que te la cambien.

Venga un saludo.
wuenass...

mira q este todo bien conectao cable de video etc..

si sigue igual es q tiene el fallo de las 3 luces rojas..en tal caso cambiala xd

salu2
Si parpadea está claro (en teoría) que es las conexiones ...

El anillo de la muerte creo que se queda 3 luces rojas fijas ...
si, haz lo que te comentan del cable, mejor desconectalo y vuelvelo a conectar si no lo hiciste y luego enciende la consola.

estas lueces rojas suelen salir cuando no esta conectado o esta mal conectado el cable de video.

un saludo.
Tiene toda la pinta, que sea por el cable de video

Disfruta tu compra
PedroLopez escribió:necesito ayuda urgente. m acabo de comprar la xbox 360 y la instale y tal y le di al boton de encenderla y no para de parpadear en rojo y no se ve nada en la tele

Si te lees el manual de instruciones veras que pone esto:
Cuatro luces rojas emiten destellos significa que compruebes el cable de audio-video

2 luces rojas a la izquierda de la consola significa que esta muy caliente y tienes que apagarla

Y si te salen 3 luces rojas significa que esa consola esta muerta,es decir que no te va ir

agaguzman escribió:El anillo de la muerte creo que se queda 3 luces rojas fijas

Eso no es a si,si te sale las 3 luces rojas no se quedan fijas,las luces rojas parpadean como si te salen las otras luces rojas en la consola
jose juan escribió:Eso no es a si,si te sale las 3 luces rojas no se quedan fijas,las luces rojas parpadean como si te salen las otras luces rojas en la consola

Ok .... gracias por la aclaración (espero no verlas never .... [mad] )
El cable de video creo que tiene que hacer 2 crujidos, mucha gente lo dejaba medio meter.

saludos
agaguzman escribió:
Ok .... gracias por la aclaración (espero no verlas never .... [mad] )

Te lo digo por que yo las e visto en la consola cuando murio [mamaaaaa]
Gonzete escribió:El cable de video creo que tiene que hacer 2 crujidos, mucha gente lo dejaba medio meter.

saludos

g,g,g... yo tarde 30 desesperantes minutos en darme cuenta de esto...
jaja yo no kiero ni hacer la prueba de ver que pasa si enciendo la consola sin ponelre el cable del video, todo por no ver ninguna luz roja!!! [mad] xD
11 respuestas