Me la acabo de pillar y...es normal esto???

Pues me hepillado el pack oficial con el MStorm.
Todo ok, no hace ningun ruido raro ni nada.

La cosa es q creo q el Mstorm tarda mucho en cargar, me ha extrañado un poco. Por ej: cuando en la pantalla de eleccion de vehiculo, si le das a pasar a otro vehiculo, tarda como 4 o 5 seg ensalir el siguiente, es decir, se va un coche o moto o el q sea, y hasta q sale el siguiente vehiculo tarda mucho a mi parecer. Tambien cuando le das a jugar ya en el circuito q sea, tarda tambien unos pocos segundos.

quizas sea normal, pero cmo es la primera vez q la enciendo, nose si es algo raro.

gracias
totalmente normal,no es una ps2,tienes que darte cuenta q la ps3 es nueva generación,y tarda mas,pero solo en algunos juegos
Es normal, el motorstorm es desesperante con los tiempos de carga.

Salu2!![jaja]
ok gracias xDD ya m qedo mas tranquilo
Si puedes actualiza el juego metiéndote en el online, que con el último parche hicieron que las cargas fueran algo más rápidas.
B3rliN escribió:totalmente normal,no es una ps2,tienes que darte cuenta q la ps3 es nueva generación,y tarda mas,pero solo en algunos juegos

No tiene nada que ver en que sea de nueva generacion.........
al ser de nuevo generación tarda más en cargar, es completamente normal .... ahora los juegos se ven mucho mejor y tiene que cargar más cosas ....no ? [jaja]

Precisamente por ser nueva generación el uso del disco duro hace que las cargas sean mucho más rapidas, sera que no se nota el GH de Play al de la 360.

Saludos.
Alucard17 escribió:al ser de nuevo generación tarda más en cargar, es completamente normal .... ahora los juegos se ven mucho mejor y tiene que cargar más cosas ....no ? [jaja]

si tiene mas que cargar mas cosas pero tambien tiene mas potencia por lo que no tiene nada que ver la carga con la nueva generacion
aibo19 escribió:si tiene mas que cargar mas cosas pero tambien tiene mas potencia por lo que no tiene nada que ver la carga con la nueva generacion

La potencia poco tiene que ver, lo mismo cada vez que se cambia de moto los datos de las motos estan en el disco duro o en el bluray en vez de la ram, y de ahí a que tarden más tiempo. ahora con más poligonos y demás, cargar algo desde el bluray lleva lo suyo.
1 saludito
chris76 escribió:
No tiene nada que ver en que sea de nueva generacion.........

Si que tiene que ver y mucho, es una de las cosas que hacen las cargas mas lentas, por eso en la PS3 (Creo que es la primrea consola que lo hace) en algunos juegos como Spider-Man 3 o Ninja Gaiden Sigma guardan un par de Gygas para que las cargas sean casi nulas, un buen "invento" para no aguantar las puñeteras cargas.

SALu2
yo me di cuenta en un gamestop viendo cuanto tarda en cargar me creia que se habia quedado pillao la consola
Blade escribió:
(Creo que es la primrea consola que lo hace)

SALu2

No es la primera, si tienes Xbox prueba el Doom 3, es en el que más se nota ;)

Salu2!
que yo recuerde xbox lo hace con ninja gaiden, halo2, doom3, half-life 2 y splinter cell: chaos theory.
asi a bote pronto son los que recuerdo....

la diferencia entre xbox y ps3 es que la xbox tenia un HDD pequeño y cuando cambiabas de un juego a otro el cache del primer juego se sustituia por el segundo y si querias jugar al primero otra vez te tenias que comer las cargas de nuevo...
the_gooseman escribió:que yo recuerde xbox lo hace con ninja gaiden, halo2, doom3, half-life 2 y splinter cell: chaos theory.
asi a bote pronto son los que recuerdo....

la diferencia entre xbox y ps3 es que la xbox tenia un HDD pequeño y cuando cambiabas de un juego a otro el cache del primer juego se sustituia por el segundo y si querias jugar al primero otra vez te tenias que comer las cargas de nuevo...

No solo eso, sino que si pasaba un tiempo sin jugar a ese juego el contenido del HD se borraba, por eso puse el ejemplo del Doom 3, porque cuando tenia que hacer lo de la cache de nuevo tardaba como 3 minutos XD.

Pd: En Ps3 es mucho más cómodo :)

Salu2!
ThBBoy escribió:Es normal, el motorstorm es desesperante con los tiempos de carga.

Y para jugar online... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Media hora para jugar 2 partidas me tiré yo el otro día..
No soy de hacer bromas de estas pero el titulo sonaba muy mal eh?:P
Saludos.

pd: y no te preocupes que lo del motor es lo mas normal del mundo.
unknown_18 escribió:No soy de hacer bromas de estas pero el titulo sonaba muy mal eh?:P
Saludos.

Qué grande!!!!, sí señor, cómo se me habría pasado, jajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego carga bastante,es un fallito que espero que corrijan en la segunda parte. Mas que nada porque no habia necesidad de aguantar semejantes cargas si hubieran optado por hacer una instalacion en el disco duro que para algo esta.

Tanto motorstorm como resistance (los dos titulazos de lanzamiento) me ENCANTAN pero hay que reconocer que no demuestran lo que PS3 puede dar,en varios aspectos. Asi que ni te preocupes por el motorstorm ni por la ps3 ni por el futuro,ya que el dia de mañana y teniendo tranquilidad para sacar los juegos,hay cosas que dejaras de ver en la mayoria de titulos serios.

1saludo
Blade escribió:
Si que tiene que ver y mucho, es una de las cosas que hacen las cargas mas lentas, por eso en la PS3 (Creo que es la primrea consola que lo hace) en algunos juegos como Spider-Man 3 o Ninja Gaiden Sigma guardan un par de Gygas para que las cargas sean casi nulas, un buen "invento" para no aguantar las puñeteras cargas.

SALu2

Eso ya lo hacia la primera Xbox para que las cargas fuesen mas rápida... el propio Ninja Gaiden original lo hacía.
Pero entonces, ¿con la actualizacion se reducen algo los tiempos de carga?
Sheri escribió:Pero entonces, ¿con la actualizacion se reducen algo los tiempos de carga?

Sip, con la 1.2 se reducen algo.
La ps2 también lo hacía, bueno creo que sólo con un juego, y sólo en Japón. Era un Final Fantasy pero no recuerdo cuál. ¿Quizás el XI?

Saludos.
Eso pasa incluso en la demo que hay para bajar del store, asi que ni es tu consola, ni es el juego. Vamos... que es algo normal.
Yo flipo con Blade

Pues unete al club... [jaja] en fin... seran cosas de la edad.

Oye aNTiBeTiKo, aunque sea offtopic, ¿cuando fuiste con tu bandera del Sevilla a San Siro? ¿Es en San Siro la foto que tienes en tu firma?
Wez escribió:

Pues unete al club... [jaja] en fin... seran cosas de la edad.

Oye aNTiBeTiKo, aunque sea offtopic, ¿cuando fuiste con tu bandera del Sevilla a San Siro? ¿Es en San Siro la foto que tienes en tu firma?

Si, en san siro. Fui en Nov del año pasado. Fui a hacerme unafoto fuera delcampo, al dia siguiente jugaba el inter un partido de champions.
Uno de la uefa q estabapor fuera del campo nosvio a mi y a mi novia haciendonos las fotos y nos dijo si queriamos entrar.............me quede flipao.............asi q entramos y nos hicimos unas fotos en el cesped.

Mi bandera del centenario en san siro, pa morirse [beer]
Esta consola desde luego es la primera en la que los defectos son virtudes. ¿Te tarda en cargar una eternidad una mierdecita de moto? Es que es de nueva generación, claro que si! Disco duro de 60 gigas y BlueRay (necesaríimos y maravillosos), por eso hay que dormirse la siesta esperando a que cambie el cochecito y demás.

Apuntadme a los que flipan con Blade, sí señor, es imposible no cogerle cariño, leches!
Vamos a ver el bluray creo que es de 1x y creo que es inferior en lectura a un DVD de 16X, por lo tanto si ponemos que ahora las texturas de los modelos poligonos y demás tienen mucha más carga que en las pasadas consolas, pos es normal que si no se optimiza el uso del disco duro, pos se tarde más en cargar y demás...
1 saludito :D
27 respuestas