me la areglaran??esa es la pregunta

pues bien tnego flasheado el lector solamente pero la mia es de las defecuosas de antes del 1 de enero y ha salido en internet k las areglarian gratis pues ya he pdido ke me la recogan !!mi pregunta es si esta abierta ya...me la areglaran pero pensandolo bien aun k la haya abierto yo no puedo comprar una consola defectuosa cjeje

veremos a ver
hombre... si ha sido abierta y se nota quizas te lo perdonen... pero lo que no perdonarian es que se la enviases con el lector flasheado... asi que ya lo estas desflasheando... XDXDXDXD
Ese es mi eterno dilema por el que me resisto a comprar o no el bicharraco este, con la cantidad de consolas que leo por aqui que salen defectuosas. Mi idea es flashearla (no me comais [plas]), y con la suerte que tengo basta que lleve unas semanas funcionando de pm para que al dia siguiente de flashearla, pete y me la tenga que tragar con patatas. Los del SAT seran mas avispados para detectar esto, claro, ¿pero y los del comercio donde se haya comprado? ¿Que periodo de plena "garantia" te van a dar? X-D
Combo escribió:Ese es mi eterno dilema por el que me resisto a comprar o no el bicharraco este, con la cantidad de consolas que leo por aqui que salen defectuosas. Mi idea es flashearla (no me comais [plas]), y con la suerte que tengo basta que lleve unas semanas funcionando de pm para que al dia siguiente de flashearla, pete y me la tenga que tragar con patatas. Los del SAT seran mas avispados para detectar esto, claro, ¿pero y los del comercio donde se haya comprado? ¿Que periodo de plena "garantia" te van a dar? X-D

la verdad... yo no creo que este sea un motivo para quedarte sin la 360... si dudas pues no la flashees... y si la flasheas y se te jode... carreswap.... [sati] [sati]
Si la abres pierdes la garantia, asi que imagino que da igual que fuera defectuosa o no. Por otra parte creo que la noticia sobre las xbox de 2005 solo era para EEUU que tienen una garantia de menos de un año.
shosuro escribió:Si la abres pierdes la garantia, asi que imagino que da igual que fuera defectuosa o no.

Hombre no da igual... puedes estar meses y meses jugando con la consola flasheada, o que se te joda al dia siguiente de flashearla... Es cuestion de mala suerte de 'cuando' pete. El caso es que el hecho de flashearla no hace que la consola se joda antes.
va e lunes se la llevan estamos a sabado madrugada del domingo si alguien me dice como coño la desflasheo ajajajjaja

por favor decirmelo

saludos
Si la abres no hay garantía. Punto pelota.
I H8 U escribió:Si la abres no hay garantía. Punto pelota.

Si tienes cuidado con la pegatina dandole un poco de calor ratataaaa asi NO rompiendose, pues oye pegasela de nuevo y la mandas al sat.

Saludos
Combo escribió:Hombre no da igual... puedes estar meses y meses jugando con la consola flasheada, o que se te joda al dia siguiente de flashearla... Es cuestion de mala suerte de 'cuando' pete. El caso es que el hecho de flashearla no hace que la consola se joda antes.

Creo que me he explicado mal. No quiero decir que abrir la consola haga que se estropee antes, sino que hace que se pierda la garantia. Es decir, si la envias al SAT y ven que la has abierto (independientemente de que la hayas flasheado o no), no te la repararan gratis porque la garantia ya no te cubre.
Bueno, pues en vez de recurrir al SAT habra que tirar de la garantia de la tienda donde la compres (que por ley son 2 años), donde seguro que no son tan "avispaos" para descubrir el pastel, y hacer un carreswap de esos que decis [carcajad]
Hay que leer la letra pequeña. No la arreglarán a caraduras.
ire al hipercor y a tomar por culo k esta consola esta defectuosa kiero otra y yasta!!!!!

y aparte no se k pollas le ha pasado ahora k va ! de puta madre.......joder k paranoias.........

se enciende cuando le sale de la polla 3 luce srojas cuando no se kea pilla cuando no va de la ostia

al hipercor k me den otra nueva y yatsa

jijiji jjujuju

la compre el 25 de diciembre
jajaja
Yo creo que si la desflaseas y le pones la pegatina de nuevo ya esta, no tiene mas, yo creo que microsoft solo mira que tengas la pegatina de la garantia y el fallo y te manda una nueva.
pues la pegatina la tengo claro esta pero la tengo pues jodida k se descuadricula cuando la kitas!!!!

pero esta pegada y esta desflasheada-

yo creo k con eso joder y con una carta amistosa k solo ha sido abierta para poner un ventilador o algo y ok se....y esta defectuosa de fabrica deben cambiarlaaaa

creo yo vayaaa
Una pregunta. En el caso de que la flashees y se te joda. Y claro, ellos se den cuenta de que la has flasheado, ya de por hecho pierdes la garantia, pero aun asi, si les pagas, te la areglaran, no??
Vamos a ver, si se te jode por lo de las tres luces rojas, hay muchos rumores diciendo que se la tan arreglando a todo el mundo, incluso a los que la tenian abierta y supuestamente debian perder la garantia, lo que me da a suponer que nada mas ven las tres luces rojas y que es imposible que se quiten, la tiran y te mandan otra (como han dicho que benia con los precintos y todo).

Lo que ya seria abusar es si les mandas un lector jodido, porque ahi dicen uhm no son 3 luces rojas, hacen 2 o 3 pruebas y te cachan.

Yo aun asi creo, que si ya esta jodida por mandarla no pierdes nada, que mas da si total ya no cuentas con ella, que no te la arreglan vale, que te pueden hacer por enviarles una consola abierta... no hay nada ilegal que yo sepa... ahora si cuela ganas mucho (consola nueva o en su defecto consola arreglada), suerte a los que proveis ya contareis aqui vuestras experiencias.

Saludos
PUES SI esta tarde bienen a recogermela y primeramente sabiendo k es el problema de las 3 luces rojas y esta comprada el 25 de diciembre k es de las primeras el lector me va de puta madre y ahora mismo lo tengo desflasheado espero no tener ningun problema como bien has dicho si las etan areglando ademas hay diferentes noticias d k la areglan esten o no en garantia ya k se trata de un defecto de fabricacion asi k los de las 3 luces rojas a enviarla k nos la reparan...

ahora si si lo de las 3 luces rojas es problema tuya no te la reparan ..eso esta claro
Al final que paso, te la cogieron, no, te dijeron algo?
pues se la llevaron ayer lunes y por ahora nose nada de ella en cuanto lo sepa lo dire irme preguntando por si se me olvida y asi ya sabeis

saludos
xavierll escribió:
y si la flasheas y se te jode... carreswap.... [sati] [sati]

Si señor, ahí dando ejemplo...
Con cuidado la consola se puede abrir para flashearla sin que quede ni una sola marca de que ha sido abierta. El tema es ir con muuuuucho cuidado pero se puede conseguir.
Lo digo por experiencia [angelito]
Un saludo!
Pero si la envías y se nota que está abierta, por ejemplo marcas en los agujeritos traseros de la carcasa, igual te hacen pagar los portes a Alemania y encima no te la arreglan.

Porfavor, postea lo que te digan, porque yo estoy en el mismo caso que tú. Tengo un ladrillo blanco con 3 luces rojas.
Mucha suerte y a ver...
Yo tambien estoy caso que tu, toy esperando por el conictivity kit v2 para desflashearla y enviarla por eso estoy tan interasado en lo que te digan a ti pastelitos [sonrisa]
Alguna novedad Pastelitos??
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)