Me la cambiaran o no ayuda??

Hola buenas mi m3simply no para de colgarse en mis juego,primero pokemon despues animal crosing despues tony hawk i asi todo el rato,la compre en alechip me la cambiarran por otra es que tengo miedo de que no me la cambien,tengo la cja i todo guardado i el recibo,gracias
Mandales un mail, cuanto tiempo ha pasado desde que la comprastes y por ultimo al actualizado el firmware a la ultima version.

Un saludo.
En AleChip FIJO que te la cambian si tienes un problema. A lo sumo, y como mínimo, van a hacer lo imposible para que soluciones tu temilla.

Lo del firmware... parece que es la solución fácil y rápida que dan todos ahora =/
Ni el Pokémon ni el Tony Hawk ni el Animal Crossing nunca tuvieron cuelgues con un firmware. A lo sumo, ralentizaciones, pero eso depende de la tarjeta microSD. ¿Qué microSD tienes? Te digo, no conozco casos en los que una actualización haga que un juego no se cuelgue, igual los hay, pero te aseguro que en estos tres juegos no hubo problema alguno en ningún firmware.

Yo digo o que tienes una microSD muy, muy lenta (cosa que no me parece lógico, habiendo comprado en AleChip, pero es una posibilidad) o que la M3 Simply esté mala, que me parece más lógico. Alguna que otra tendrá que venir mal, estadísticamente...

Llámalos, son muy majos y, como te digo, van a ayudarte en todo lo que puedan para que te funcione bien lo que te vendieron ;)

Saludos.
2 respuestas