pos eso mi xbox murio anoche en mis manos
y es que mi poca experiencia en la ps2 (habia puestos algunos chips 3 o 4) y un afterburner......
La cosa empezo bien soldel mi enigma a sus 29 cables y los numere...me llevo bastante tiempo esto solo.... despues abrir la consola y como la primera vez pues tardas mas con el tutorias de xbox inside en la mano...
Despues vi que los puntos eran muy muy pequeños
asi que despues de consultar en irc a algunos colegas... los fue poniendo una gotita de estaño,,,,,cosa que hay que hacer con mucho pero mucho cuidado...por que como no te salga a la primera...despues es dificil de retocar......
Me pongo a soldar y los cables van pillando muy rapidito....y me dije "joe pues es mas facil de lo que parecia" GRAN ERROR... dos de los cables al soldar y estar tan juntos se pegan mucho.....y yo para separarlos le pongo un poco de calor en el cable...tiro de el y ADIOSSSSSSSSSSSSS se trae el punto y una pista......
Y os comento esto para que aprendais de mi error....el problema fue que los cables hay que dejarlos cortos y con un solo hilito.....y yo los puse todos los hilos,,, enroscando la punta para hacerlos compacto , pero eran bastante gordos.....por eso se traen los puntos.....y una vez traido los puntos ya yo hay quien suelde ahi.......intente hacerle un puente...pero ya era tarde....no pillaba .....y a mi desesperacion me vino la mala suerte........
pude puentear la pista.....y intente para dejarla fija hechar silicona caliente....segundo error......ya que despues de estar unas horas soldando y terminar...me doy cuenta que me sobra un cable.......
y el punto estaba justo tapado por la silicona caliente....
intento quitar la silicona...se trae 3 cables con sus respectivos puntos.....y sacabo...son las 7 mañana ,,,he estado 12 horas con esto...y me he dado por vencido......MI XBOX HA MUERTO......
os pongo foto para que veais el problema......
espero poder hacer un carrefour swap...por que si no ( miedo me da pensarlo)
REZAD POR MI