me la cargué

ola, esqe intentando cambiarle el tema...me la cargue...

la cosa fue asi:
me baje un tema de internet, conecte la psp no con la memory stick, sino con la memoria intena, en la que guarda los temas, y cambie las carpetas originales "font" y "vsh" por las otrs qe son las qe me trajo el rar qe descargué con el tema...y luego qise en la psp cambiarle el tema y ya se apagó y no enciende...lo unicoqe enciende es la luz verde...

en teoria tengo el 4.01 m33

si me ayudáis...gracias
Despertar del cementerio 7, y listo :)
¿Tienes respaldo de tus carpetas vsh y font? si es así, entra al recovery, usb Flash0 y restaura, esperando que todo funcione normalmente.

Si no lo tienes, DC7, es facilísimo de aplicar :)

Saludos y suerte!
mira, el dc ya lo tengo, pero al no funcionar la pantalla (si la enciendo con L+R pulsados, se ve qe enciende, pero no coge color ni nada, qeda negra, pero por lo menos se enciende, no como si la enciendo sin L+R..)

si lo del respaldo dices si tengo las originales en el ordenador, si, las tengo. y si me explicas lo de antes,
te lo agradezco...muuuuchas graaciasss
1.- Saca la batería de la PSP (así aseguras que se apgue totlamente)
2.- Insertala y oprime y sostén R a la vez que enciendes, entrarás al Recovery mode
3.- Ve al apartado "Advanced" y seleccion "Toggle USB flash0"
4.- Una vez echo lo anterior, conecta por medio del cable USB la PSP al ordenador, y te reconocerá la memoria de la PSP como una flash :D
5.- Busca la carpeta restaura la carpeta "font" (con tu copia en el ordenador), entra a la carpeta "vsh" y restaurala también.
6.- Desmonta (o desconecta con seguridad en Windows) la psp y en la misma selecciona la opción "toggle usb flsh0" de nuevo, te apaprecerá brevemente un mensaje en la parte inferior que se ha deshabilitado el usb.
7.- Salte del recovery y si con esto no enciende, mal vamos y te tocará conseguir ua bateríapandora para usar DC7

Suerte y Saludos !
pos va a ser qe no...cuando la enciendo pulsando R se enciende la pantalla, pero sin letras ni nada, y al rato se me apaga...ablé con un amigo y me va a dejar su bateria a ver si asi va (deberia ir no??)

gracias
con la bateria pandora te ira a la perfeccion, y recuerda ke nunca hay ke tocar la flash y menos si te descargas dcosas de sitios no muy conocidos, existen emas para la psp ke no tocan la flash, i
6 respuestas